Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 204

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa Competizione

  1. #151
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Faltan opciones en menús, posibilidad de asignar a teclas o botones, el comportamiento de los coches parece muy exagerado, mejorar sonidos, acabar el online,optimizar los gráficos, lo han hecho bien con el procesador...

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  2. #152
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214


    RONDA 1 - Circuito de Monza - 13 y 14 de abril de 2019

    ROMA - 27 de marzo de 2019 - Una nueva era está a punto de comenzar gracias a Assetto Corsa Competizione, el videojuego oficial de la serie GT de Blancpain, desarrollado por KUNOS Simulazioni y publicado por 505 Games.
    Este abril en Monza, paralelamente a la primera ronda del campeonato Blancpain GT Series 2019 por SRO Motorsports Group, ocurrirá una nueva iniciativa de deporte electrónico que brinda la oportunidad de que los 3 mejores corredores de simulación sean aceptados en Lamborghini Squadra Corse para una experiencia de carrera. , donde aquellos afortunados simuladores de carreras serán evaluados para la conducción, habilidades físicas y mentales y vivirán una experiencia de carreras con el equipo. Toda la información estará disponible pronto en www.sro-esport.com
    Los fanáticos de las carreras de GT3 de todo el mundo recibirán un campeonato virtual oficial, organizado por SRO Motorsports Group y Kunos Simulazioni con el apoyo clave de Pirelli , líder mundial de neumáticos de carretera y pista y AK Informatica , la compañía italiana de hardware y eventos para juegos. Con 10 años de experiencia en el campo.
    RaceDepartment estará en el sitio como Socio oficial de medios de la iniciativa, y ofrecerá cobertura de transmisiones en vivo, vitrinas de video, entrevistas, artículos y soporte oficial del foro.
    El SRO E-Sport GT Series temporada Virtual contará con 4 rondas y una que tiene lugar la Gran Final a algunos de los mejores y más históricos circuitos del mundo:
    Monza - Italia
    Paul Ricard - Francia
    Spa-Francorchamps - Bélgica
    Nurburgring GP - Alemania
    Gran Final en Barcelona - España

    El campeonato incluirá competidores en el sitio y en línea y cuenta con pilotos profesionales de PRO e-sport que correrán en un Sim Racing Arena dedicado con 12 simuladores de alta gama y serán desafiados por los clasificados en línea (Clase SILVER) y en el sitio Pilotos seleccionados entre el público de estas carreras (Clase AM).
    Cualquier jugador de Assetto Corsa Competizione será elegible para unirse a la competencia siguiendo el sitio web oficial www.sro-esport.com donde se publicará y actualizará el reglamento del campeonato junto con el material de los medios, los puntos destacados y las perspectivas exclusivas.
    La competencia incluirá 3 clases:
    12 PRO
    Invitational pro e-sport conductores y celebridades que serán seleccionados por la organización.
    12 conductores de SILVER
    ACC que participan en una tabla de clasificación en línea. Deberán registrarse como conductores de PLATA en s www.sro-esport.com y anotarán su intento Hotstint jugando el Evento especial SRO E-Sport GT Series dentro del juego, en la sección Eventos especiales.
    12 conductores AMATEUR Los conductores
    seleccionados en el sitio durante los viernes y sábados de las rondas. Monza será la única excepción, con la selección en el lugar de la Clase AM a partir del sábado por la mañana.

    Cada una de las 3 clases tendrá la misma oportunidad de ganar la final de la ronda, ya que habrá 3 finales de clase (PRO, PLATA, AM) compuestas por 12 pilotos cada una. Los 4 mejores pilotos de cada semifinal de clase se unirán a la final de la ronda (4 PRO, 4 PLATA, 4 AM) y los pilotos del podio de la ronda final se celebrarán en el podio real de la pista, ya que cualquiera de estos 5 eventos se llevará a cabo durante Los correspondientes fines de semana de carreras reales de Blancpain GT Series.
    Gracias a todos los socios de la iniciativa, habrá premios especiales para cada uno de los ganadores de la ronda individual, cuyos detalles se revelarán en una fecha posterior.

  3. #153
    Piloto de karting Avatar de Fer
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    7
    Ahora solo falta que terminen el juego y funcione bien.

  4. #154
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Toma castaña, sorpresa, poco queda para verlo.

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  5. #155
    Piloto de karting Avatar de ESTIGMA
    Registrado
    13/03/2015
    Mensajes
    4
    Espero no equivocarmme de tema , esto creo que recae en este:

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=ijvih-97-IA

  6. #156
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita ESTIGMA ha escrito Ver mensaje
    Espero no equivocarmme de tema , esto creo que recae en este:

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=ijvih-97-IA

    todo está correcto, simplemente has puesto un vídeo de hace 6 años en el hilo de otro juego.

  7. #157
    Piloto de karting Avatar de ESTIGMA
    Registrado
    13/03/2015
    Mensajes
    4
    Sinceramente, cuando lo he conseguido encontrar.

  8. #158
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, alguno juega con el dfgt?? Es q tengo un colega al que el freno y el acelerador se lo reconoce como un mismo boton, con lo cual no puede jugar ya q si selecciona el acelerador al acelerador cuando va a seleccionar el freno se lo reconoce como el mismo boton q el acelerador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #159
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tendrá que poner lo del eje invertido o algo así.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  10. #160
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Tendrá que poner lo del eje invertido o algo así.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.
    El tema es q no le deja asignar el acelerador y el freno x separado, x q es el mismo eje, entonces se lo detecta como un unico eje los 2 pedales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #161
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Es que no me acuerdo, creo que ponía eje analógico y eje digital que pruebe con los dos.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  12. #162
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #163
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo creo que el problema con ACC es que no se sabe muy bien qué pretenden hacer desde Kunos. Si quieres un simulador con mucho contenido y de calidad, buenas físicas y gráficos, y un FFB de nivel tienes Assetto Corsa. Si quires competir, Iracing. Incluso PC2 tiene su hueco definido para quien quiera algo más accesible y chulo sin perder el toque de un simulador. Lo mismo con rF2 o RaceRoom, sabes qué te ofrecen y qué tienen de diferente al resto. Pero con ACC, yo al menos, no lo sé. Me parece que este juego ganará enteros cuando desde Kunos sepan qué es lo que quieren ofrecen.

  14. #164
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Sí porque mientras tanto vamos de disgusto un disgusto

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  15. #165
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Desesperado con el competizione, debe ser cosa mía pero el online a 2 días de salir a la venta es un desastre, en muchos servidores da error de conexión y en otros contínuos lagazos.
    Por lo menos el Assetto Corsa con el online bien.

Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •