Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Sobre QR para Thrustmaster.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Sobre QR para Thrustmaster.

    Buenas a todos.

    Quería consultaros una cosa, tengo un TS-PC de Thrustmaster y estoy contento con el.

    Mi duda es que no me gusta nada el tema del QR con el tornillito... Es lo que me frena a tener más aros. Si no le pones el tornillo termina por aflojarse.

    Vi algún video, de un QR que los volantes era quitar y poner en nada. Y en algunos hasta mantenía la conexión original ( me refiero que con ese QR se podía mantener la conexión de un aro original).

    Me podéis dar algún consejo o si tenéis algún QR de este tipo?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo tengo uno impreso 3d va a rosca como el original pero no hace falta tornillo y cuando llegas al final de la "rosca" ya no tienes que hacer nada...


  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo uno impreso 3d va a rosca como el original pero no hace falta tornillo y cuando llegas al final de la "rosca" ya no tienes que hacer nada...
    Pues parece que dentro de poco tendremos QRs sin tornillos en Thrustmaster,segun la gente de Simracer.es los QR seran de este tipo...

    https://hrsims.com/products/xero-play-quick-release

    https://simracer.es/segundo-teaser-d...-thrustmaster/

    Supongo que tendra la misma rosca y la base sera la que cambie y que con una palanca empuje un tope y se quede fijo (antes el tornillo)

    Última edición por bece 21/01/2022 a las 10:05

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    ZaNY yo tambié tengo uno como el que me comentas... pero si no le pongo el tornillo, noto como se afloja la tuerca.

    bece Algo así es lo que me gustaría. Lo veo muy práctico.


    Me puse en contacto con un chico que los hace para Thrustmaster. Vale tanto para volantes personalizados como para los originales de Thrustmaster (me refiero que no se pierden las conexiones originales).
    Lo que hace replantearme conservar algún volante Thrustmaster y poder darle uso.
    Tengo Thrustmaster TM 28 GT sin usar, pero el aro lo veo muy pequeño, no se si se podría cambiar el aro como en el Ferrari GTE.
    O mirarme alguno tipo Ferrari 488 o un 599XX EVO 30 aunque sean de segunda mano. (el alcántara me frena mucho por el tema del desgaste)
    Última edición por DANI-81-BCN 24/01/2022 a las 22:58

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ZaNY yo tambié tengo uno como el que me comentas... pero si no le pongo el tornillo, noto como se afloja la tuerca.

    bece Algo así es lo que me gustaría. Lo veo muy práctico.


    Me puse en contacto con un chico que los hace para Thrustmaster. Vale tanto para volantes personalizados como para los originales de Thrustmaster (me refiero que no se pierden las conexiones originales).
    Lo que hace replantearme conservar algún volante Thrustmaster y poder darle uso.
    Tengo Thrustmaster TM 28 GT sin usar, pero el aro lo veo muy pequeño, no se si se podría cambiar el aro como en el Ferrari GTE.
    O mirarme alguno tipo Ferrari 488 o un 599XX EVO 30 aunque sean de segunda mano. (el alcántara me frena mucho por el tema del desgaste)
    Hay adaptadores y aros ya preparados,de 30cm y en cuero,hay tiendas que hacen esos mod...lo mismo que en el ferrari GTE.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hay adaptadores y aros ya preparados,de 30cm y en cuero,hay tiendas que hacen esos mod...lo mismo que en el ferrari GTE.
    Miré para hacer números de si valía la pena o no. Del TM 28 GT no encontré. Para los tipo GTE encontré en la web de Zalem creo recordar.

    Con el tema del QR si me animo a tener más aros, pero tengo ya uno de OSP con el cable usb por fuera, el volante lo uso para todo, y cuando juego al eurotruck 2, cuando haces las maniobras o giros cerrados, el cable se me enreda con las levas.

    También me pasa al encender el volante, cuando hace la calibración, le enrollé el cable para que tenga margen cuando hace la calibración pero no siempre la hace bien o se suelta el cable y hace tipo látigo con lo que pilla por delante.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    [IMG][/IMG]
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    Miré para hacer números de si valía la pena o no. Del TM 28 GT no encontré. Para los tipo GTE encontré en la web de Zalem creo recordar.

    Con el tema del QR si me animo a tener más aros, pero tengo ya uno de OSP con el cable usb por fuera, el volante lo uso para todo, y cuando juego al eurotruck 2, cuando haces las maniobras o giros cerrados, el cable se me enreda con las levas.

    También me pasa al encender el volante, cuando hace la calibración, le enrollé el cable para que tenga margen cuando hace la calibración pero no siempre la hace bien o se suelta el cable y hace tipo látigo con lo que pilla por delante.

    Si le pones un sujetador de cables No te pasara eso...
    son los cablecillos negros rigidos que traen los cables y muchos productos nuevos,para que no se muevan y quepan el la caja...por decirlo de alguna manera...
    y la pieza redonda de plastico que esta en la base,detras del QR sobra y solo da ruidos...la quitas y tienes mas espacio,y si no te gusta el aspecto,le puedes hacer un panel fino y ponerselo,queda mu chulo con vinilo tipo carbono...
    Última edición por bece 25/01/2022 a las 20:20

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    [video]
    Estos dos salieron del volante TGT,compre el Aluminio y mangos en 3drap,no estan acabados.
    Tiendas,hay mas...

    https://acelith.com/collections/thrustmaster-wheel-mods

    https://www.3drap.it/simracing-mods-.../plates-addon/

    - - - Actualizado - - -

    Algunos mods mas...[IMG] [/IMG]

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ZaNY yo tambié tengo uno como el que me comentas... pero si no le pongo el tornillo, noto como se afloja la tuerca.

    bece Algo así es lo que me gustaría. Lo veo muy práctico.


    Me puse en contacto con un chico que los hace para Thrustmaster. Vale tanto para volantes personalizados como para los originales de Thrustmaster (me refiero que no se pierden las conexiones originales).
    Lo que hace replantearme conservar algún volante Thrustmaster y poder darle uso.
    Tengo Thrustmaster TM 28 GT sin usar, pero el aro lo veo muy pequeño, no se si se podría cambiar el aro como en el Ferrari GTE.
    O mirarme alguno tipo Ferrari 488 o un 599XX EVO 30 aunque sean de segunda mano. (el alcántara me frena mucho por el tema del desgaste)
    Pero el tornillo que lleva el QR impreso3d ya viene con el tornillo puesto osea yo no tengo que tocar ese tornillo para nada solo desenroscar y enroscar...


  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Próximamente, los volantes de TM vienen con QR

    [IMG][/IMG]

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    bece Gracias por la foto! ya me queda más claro como hacerlo.
    El mio lo puse con un alargo tipo espiral que se enrolla y se desenrolla según para que lado gires, pero si giro sin tener las manos cerca de las levas casi seguro que se me hace un nudo al enredarse con la leva.
    No se si te refieres al aro que está entre la base y el QR, yo ese lo quíté para montar el soporte del display.
    Por lo que veo, tu pones en línea recta el cable, hasta el final y al final lo coges al eje con una brida de esas (se cual dices, la de los cables y los cierres de algunas bolsas). De esa forma se te enreda en el espacio que tienes, no? me refiero que se enrolla al girar del todo, entre la base y las levas.
    Yo tengo mucho menos espacio, ahora con el QR me comentó el chico que los hace que aleja el volante de la base unos 4 cm.

    bece Eres todo un manitas! El que me gusta más es el aro de QSP con el emblema de Porsche , sencillo pero muy bonito. Gracias por las Webs! la primera la conocía.

    Me gustaría aunque sea quitar los el aro del 28cm y poner uno de 33cm sin perder la botonera. O comprar algún aro de Ferrari y cambiar el aro y aprovechar la botonera.

    Pero es como decía antes si me enterado bien de como poner el cable.... y funciona bien, prefiero los volantes con botoneras custom.


    Es lo que comentaba si consigo que no se me enrede el cable con las levas ya sería genial!!! jajaja ya que el volante que tengo me gusta... Pero cuando estar girando y notas que se engancha el cable con la leva y no puedes girar... y ves que se tensa el cable usb, parece que vaya a romper.

    ZaNY Entonces tu solo giras la rosca hasta que apretar sin necesidad de apretar el tornillo? No entiendo lo del tornillo lo tienes puesto pero sin necesidad de apretarlo tu?

    nosequehace te refieres a la nueva base que lleva otro QR que será compatible con los volantes que tenemos?

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Si, es que se ha borrado la foto. La resubo.

    [IMG][/IMG]

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060

    DANI 81
    Por lo que veo, tu pones en línea recta el cable, hasta el final y al final lo coges al eje con una brida de esas (se cual dices, la de los cables y los cierres de algunas bolsas). De esa forma se te enreda en el espacio que tienes, no? me refiero que se enrolla al girar del todo, entre la base y las levas.

    Yo tengo mucho menos espacio, ahora con el QR me comentó el chico que los hace que aleja el volante de la base unos 4 cm.

    Si,es como piensas,y ademas Si tienes 4 centimetros de mas mejor

    A mi tambien me gustan las Botoneras Custom,pero si no son de fibra de carbono suelen pesar mucho y eso no es bueno para notar los pequeños matices del ffb,ahora me voy a hacer una con un plastico duro que pesa poco y no hay problemas para trabajalo,que si pasa con la fibra de carbono,a ver que me sale...

    Yo tengo 5 aros de 32 y 33 cm en el cajon,son muy grandes para mi ahora,lo ideal es de 31 a 29 para gt y rally o 27-28 para formulas,33 ya me parecen muy grandes,aunque tengo un momo original de 35 para camiones,para ir tranquilo vaya...

    ZaNY,a ver si pones una foto de ese QR o la tienda...


    - - - Actualizado - - -

    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Si, es que se ha borrado la foto. La resubo.

    [IMG][/IMG]

    A ver para cuando lo sacan y haber si hace lo que debe ese QR nuevo.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    bece Por tu foto, tienes mucho espacio... pero me parece que no me va a quedar como a ti
    Miraré de poner una foto para que se vea como lo tengo, que ya digo yo.... que se enreda con las levas. Si no estoy atento cuando hace el calibrado del encendido, ya se enreda o hace tipo látigo con el cable usb con todo lo que pilla.
    En tu caso se enrolla es la parte final entre el QR y la base, imagino que se enrolla más o menos sobre si mismo, estando lo más alejado de las levas.

    El chico de los QR me dijo que si tengo volantes originales puedo seguir manteniendo las botoneras. Por eso me hacía gracia al no tener el cable usb molestando.


    Yo los de 33cm los veo bien, pero los de 28 quizás un poco pequeño, pero luego te pones a usarlo y no te enteras. Tengo un Leather 28 GT que lo puse la venta y las ofertas que me hicieron son ridículas. Tal vez me lo quede.. pero veo el aro pequeño.
    Tienes de todas las medidas según la necesidad, eso es lo mejor poder escoger según el uso que le des.

    A mi me llama la atención dos volantes originales el Ferrari 488 y el 599XX evo. Pero al ser de alcántara me da miedo que se ponga feos en 4 días.
    Por eso prefiero los de cuero.


    Leí que el nueva base Thrustmaster sería compatible con los volantes anteriores. Pero ya hace mucho que tenían que solucionar el tema del QR original.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    bece Por tu foto, tienes mucho espacio... pero me parece que no me va a quedar como a ti
    Miraré de poner una foto para que se vea como lo tengo, que ya digo yo.... que se enreda con las levas. Si no estoy atento cuando hace el calibrado del encendido, ya se enreda o hace tipo látigo con el cable usb con todo lo que pilla.
    En tu caso se enrolla es la parte final entre el QR y la base, imagino que se enrolla más o menos sobre si mismo, estando lo más alejado de las levas.

    El chico de los QR me dijo que si tengo volantes originales puedo seguir manteniendo las botoneras. Por eso me hacía gracia al no tener el cable usb molestando.


    Yo los de 33cm los veo bien, pero los de 28 quizás un poco pequeño, pero luego te pones a usarlo y no te enteras. Tengo un Leather 28 GT que lo puse la venta y las ofertas que me hicieron son ridículas. Tal vez me lo quede.. pero veo el aro pequeño.
    Tienes de todas las medidas según la necesidad, eso es lo mejor poder escoger según el uso que le des.

    A mi me llama la atención dos volantes originales el Ferrari 488 y el 599XX evo. Pero al ser de alcántara me da miedo que se ponga feos en 4 días.
    Por eso prefiero los de cuero.


    Leí que el nueva base Thrustmaster sería compatible con los volantes anteriores. Pero ya hace mucho que tenían que solucionar el tema del QR original.
    siempre me gusto y me gusta el 599xx evo,pero me resisto desde hace años,ya compre el sparco de 33 de rally y lo use poco y lo vendi,despues de un año todacia me manchaba las manos de negro y no mas alcantara,y otro de 33 que no manchaba,pero se marcaba todo,no me va la alcantara para jugar,igual para exposicion esta bien...

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •