Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Ayuda bodyshackers

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Sólo me cabe uno en media espalda. La trasera tiene muchos relieves, sólo hay un plano. Éstos BS alemanes son aun mas gruesos que los otros de amazon, y aunque levanté el asiento, aun toca con la base del P1-X si quiero poner uno o dos BS en el culo. Cambiaré el asiento por un recaro pole position

    No tengo vecinos. El simulador está en un módulo prefabricado metido en lo alto del jardín

    Mi idea es reiniciarlo todo de cero. Desmontar todo y estudiarlo bien, porque lo de los BS es un mundo k tela. Quiero gastarme bastante mas dinero, meter buttkickers y mas potencia etc. acabo de comprar unos monitores muy caros, porque seguí el consejo de Digiprost (primero dijo k 27” era ideal así k compré eso ? luego 32”, donde estoy ahora pero la verdad, fue un error no ir directamente a los OLED de 48” desde el inicio). Así k cambiaré soporte de monitores, me cambio el DD1 por un simucube, monitores oled, asiento nuevo que sea idoneo para los BS, y a ver cómo acabo

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    Sólo me cabe uno en media espalda. La trasera tiene muchos relieves, sólo hay un plano. Éstos BS alemanes son aun mas gruesos que los otros de amazon, y aunque levanté el asiento, aun toca con la base del P1-X si quiero poner uno o dos BS en el culo. Cambiaré el asiento por un recaro pole position

    No tengo vecinos. El simulador está en un módulo prefabricado metido en lo alto del jardín

    Mi idea es reiniciarlo todo de cero. Desmontar todo y estudiarlo bien, porque lo de los BS es un mundo k tela. Quiero gastarme bastante mas dinero, meter buttkickers y mas potencia etc. acabo de comprar unos monitores muy caros, porque seguí el consejo de Digiprost (primero dijo k 27” era ideal así k compré eso ? luego 32”, donde estoy ahora pero la verdad, fue un error no ir directamente a los OLED de 48” desde el inicio). Así k cambiaré soporte de monitores, me cambio el DD1 por un simucube, monitores oled, asiento nuevo que sea idoneo para los BS, y a ver cómo acabo
    Lo de los relieves No es problema,el bodyshakers No tiene que ir pegado,yo llevo 2 separados con tuercas de 2cm,asi que al llevar solo 3 agujeros,con tres tornillos puedes salvar curvas relieves,etc...
    Como vas a poner pantallas de 48,el sillon tambien ira mas alto,pero tu mismo...

    Si quieres que todo vaya bien,comprate 2 juegos de racebass para aislar bacquet y pedalera,asi no tendras problemas con los buttkikers,que eso si que contamina la vibracion...ademas ya ganas altura para Tener la vista en el centro de las 48"y te creara el hueco para los bodyshakers.
    https://simtag.eu/racebass#new-page-81
    Pense en comprar 2 de estos,pero antes le hice un mod a los que me hice y No creo que los buttkiker los supere,ya pondre un video del movimiento,aunque la clave esta en poner las cosas con amortiguacion...
    O 2 chicos o el grande,los chicos sale mas barato y facil de amplificar...
    https://www.thomann.de/es/fischer_am..._lfe_2_ohm.htm
    https://www.thomann.de/es/fischer_am...er_concert.htm

    Tambien necesitaras una o dos tarjetas de sonido 5.1 o 7.1...

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Lo de los relieves No es problema,el bodyshakers No tiene que ir pegado,yo llevo 2 separados con tuercas de 2cm,asi que al llevar solo 3 agujeros,con tres tornillos puedes salvar curvas relieves,etc...
    Como vas a poner pantallas de 48,el sillon tambien ira mas alto,pero tu mismo...

    Si quieres que todo vaya bien,comprate 2 juegos de racebass para aislar bacquet y pedalera,asi no tendras problemas con los buttkikers,que eso si que contamina la vibracion...ademas ya ganas altura para Tener la vista en el centro de las 48"y te creara el hueco para los bodyshakers.
    https://simtag.eu/racebass#new-page-81

    pack completo,pedalera+asiento.

    https://simtag.shop/gb/accueil/492-r...ebrackets.html
    Pense en comprar 2 de estos,pero antes le hice un mod a los que me hice y No creo que los buttkiker los supere,ya pondre un video del movimiento,aunque la clave esta en poner las cosas con amortiguacion...
    O 2 chicos o el grande,los chicos sale mas barato y facil de amplificar...
    https://www.thomann.de/es/fischer_am..._lfe_2_ohm.htm
    https://www.thomann.de/es/fischer_am...er_concert.htm
    https://simtag.shop/gb/accueil/369-b...tion-kit-.html

    Tambien necesitaras una o dos tarjetas de sonido 5.1 o 7.1...
    .................................................. ..
    Última edición por bece 03/02/2023 a las 16:10

  4. #49
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Pues menos mal que dices que quieres gastarte dinero, porque tienes una buena lista de compra entre manos... y añade una RTX 4090 al lote (al igual que ha tenido que hacer Marcelo)

    Lo de los BS no lo veo tan complicado, al menos de hacerlos funcionar, configurarlos es cuestión de echarle tiempo. Te veo un poco como pollo sin cabeza que se suele decir, ya no en el tema de los BS, sino en general. Si dices que acabas de comprar los monitores de 32" y que han sido una gran inversión, estás más preocupado por cambiarlos otra vez que de disfrutarlos ya que los tienes... Pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera faltaría más
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    La cuestión es criticar, está claro. Muy típico de internet. O te da envidia? Lo que quieres es que me justifique no?

    Puesahí va: para mí es muy importante el tamaño de la pantalla. Jugar muy cerca a ella y tener la visión cubierta por las pantallas. El Oled da una calidad de imagen bestial, sin comparación posible. Tengo un LG con la ps5 y no puedo jugar luego en QLed dd serie 70 por la bestial diferencia. Y es lo k deseo para mi simulador. K disfruto con 32”? Si, pero me ha sabido a poco por la inversión k costó, pork casi por el mismo precio tengo las Oled de 48”. Y aunk todo el mundo decía k para qué mas de 32”? Que 32” era la medida maxima razonable, a mi me ha parecido poco salto.

    La 4090 estaba en mi mente, pero después de renovar el pc con una muy buena placa base. Cpu potente, ram ddr5 etc, la 3080 k tenía rinde mucho mas. Parece que he cambiado de gráfica. Hasta que no pase a las Oled no me hará falta 4090.

    Y quiero poner un recaro pole position por amplitud, comodidad. Y el cambio manual y secuencial de Quaife, y cuando pueda los actuadores de arneses que hacen tensión, et. Etc etc.

    Para ti es ir como pollo sin cabeza, como capricho sin criterio verdad? Para mi es alcanzar el simulador que deseo, la máxima inmersión y las mejores sensaciones posibles

    Y no te preocupes k yo ya sé disfrutar del camino jugando con lo que voy teniendo

    Necesitas mas justificaciones? Te cuento mi vida con el simracing desde k empecé con la ps2 y un logitech g25 así luego no tienes esa sensación de que voy como loco comprando cosas “sin disfrutarlas”?

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    La cuestión es criticar, está claro. Muy típico de internet. O te da envidia? Lo que quieres es que me justifique no?

    Puesahí va: para mí es muy importante el tamaño de la pantalla. Jugar muy cerca a ella y tener la visión cubierta por las pantallas. El Oled da una calidad de imagen bestial, sin comparación posible. Tengo un LG con la ps5 y no puedo jugar luego en QLed dd serie 70 por la bestial diferencia. Y es lo k deseo para mi simulador. K disfruto con 32”? Si, pero me ha sabido a poco por la inversión k costó, pork casi por el mismo precio tengo las Oled de 48”. Y aunk todo el mundo decía k para qué mas de 32”? Que 32” era la medida maxima razonable, a mi me ha parecido poco salto.

    La 4090 estaba en mi mente, pero después de renovar el pc con una muy buena placa base. Cpu potente, ram ddr5 etc, la 3080 k tenía rinde mucho mas. Parece que he cambiado de gráfica. Hasta que no pase a las Oled no me hará falta 4090.

    Y quiero poner un recaro pole position por amplitud, comodidad. Y el cambio manual y secuencial de Quaife, y cuando pueda los actuadores de arneses que hacen tensión, et. Etc etc.

    Para ti es ir como pollo sin cabeza, como capricho sin criterio verdad? Para mi es alcanzar el simulador que deseo, la máxima inmersión y las mejores sensaciones posibles

    Y no te preocupes k yo ya sé disfrutar del camino jugando con lo que voy teniendo

    Necesitas mas justificaciones? Te cuento mi vida con el simracing desde k empecé con la ps2 y un logitech g25 así luego no tienes esa sensación de que voy como loco comprando cosas “sin disfrutarlas”?
    ............................

    Jajaja...me parece muy bien,yo Si tuviera la pasta ya estaria en Oled 4k,que con las graficas que hay ahora ya se puede,y con lo demas tambien,pero es cierto que el primero que da los saltos se puede equivocar,en este caso,ya tenemos a Marcelo probandolo por todos...

    Lo de las 32" se refieren al 2K,ya si son mas grandes hay que pasar al 4K,con lo que eso supone...

    Hoy cambie 2 bodyshaker y los puse directamente a los alambres de la espalda,lo hice como el del culete,con 2 tableros y separados y se gana un monton,esto es un No parar,pero a mi me merece la pena...

    La inmersion es lo que tiene,que como la pruebes te haces adicto.

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Si. Es cierto que con un fanatec csl que me dio fanatec hace años para hacer de probador y una simple televisión me lo pasé pipa (la base csl petó, como era propio de fallatec por aquel tiempo). Pero quiero mas xD

  8. #53
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Ni crítica ni envidia, cada uno se tiene que conformar con lo que pueda tener la verdad. Y si acaso mis palabras se interpretan como crítica, será crítica constructiva, ya que la respuesta que esperaba de tu parte quizás era un 'tal vez tengas razón y voy a disfrutar de mis pantallas de 32 al menos un tiempo ya que las tengo'

    Aunque igual no te lo creas, me interesa 0 la vida de los demás, tampoco necesito leer las justificaciones de nadie, ya dije que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, con lo cual no hay mejor justificación que esa y no esperaba ninguna respuesta de justificación por tu parte

    Efectivamente la impresión que me has dado es que estás comprando cosas sin criterio y por capricho. Pero oyes, igual que tú has mal interpretado mis palabras, de igual forma yo también lo he hecho, ya que parece ser que me he equivocado al sacar las conclusiones que he sacado de leerte a lo largo de éste hilo.

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Si dices que acabas de comprar los monitores de 32" y que han sido una gran inversión, estás más preocupado por cambiarlos otra vez que de disfrutarlos ya que los tienes...
    Esa ha sido mi breve frase, desafortunada por lo que parece, y que esperaba que te la tomaras simplemente como crítica constructiva, ya lo dije al principio.

    Sin más, son cosas típicas de los foros, las frases escritas son interpretadas de diferente forma según el que las lee

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Yo juego a mi simulador. Y disfruto. Pero me encuentro k pagué 900€ por monitor de 32” cuando ahora veo oled de 42” por 1100€, y para mi no hay color de uno a otro

  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    [QUOTE=bece;112520]A ver,si pones un alambre gordo desde una punta hasta la otra del sillon y otro igual paralelo,ya tienes donde anclar la maderita y luego el bodyshaker,lo mejor es que digas que asiento tienes y unas fotos del sitio...

    Mira este short y a ver si lo ves bien, quiero ponerlos debajo del culete uno al lado del otro, mi intencion es poner 2 alambres gordos de 3mm de un lado al otro y los bodyshaker enganchados al alambre contra el asiento, vamos que el alambre presione los shaker contra el asiento https://youtube.com/shorts/3jGsmRqAOQM?feature=share

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    [QUOTE=Ivantxe;112574]
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    A ver,si pones un alambre gordo desde una punta hasta la otra del sillon y otro igual paralelo,ya tienes donde anclar la maderita y luego el bodyshaker,lo mejor es que digas que asiento tienes y unas fotos del sitio...

    Mira este short y a ver si lo ves bien, quiero ponerlos debajo del culete uno al lado del otro, mi intencion es poner 2 alambres gordos de 3mm de un lado al otro y los bodyshaker enganchados al alambre contra el asiento, vamos que el alambre presione los shaker contra el asiento https://youtube.com/shorts/3jGsmRqAOQM?feature=share
    No se ve nada,solo escucho que el bodyshaker esta medio suelto,eso lo que va a hacer es ruido,aunque igual al sentarse se tensa,ademas los lleva tapados,algo que No entiendo,es un sitio que No se ve y lo tapa,pues acorta la vida y llevara el culo ardiendo,para una carrera de resistencia en verano es perfecto,pero igual son mini bodyshakers y le va bien,No lo se,como No se ve nada...

    Ponlo como quieras,hasta que te salga algo decente,con prueba y error se aprende,solo es cuestion de tiempo...

    En mi opinion,alambre de 3mm es un poco bestia,pero tu mismo,y ponerlo directamente tampoco me hace gracia,por que generan bastante calor y mas si tocan espuma o tela/cuero...tambien depende de los bodyshakers que pongas,yo ya probe y descarte varios modelos,ni amarillos abiertos ni de los pequeños me gustan,aunque hay gente que los siguen poniendo...

    Lo que tengo claro es que llevarlos medio sueltos No es aconsejable,y taparlos tampoco...

  12. #57
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042

    Cool



    A ver,me explico...

    Lo negro son gomas,puedes usar la camara de una rueda de bici u otras,yo las compre en los chinos...
    lo marron son las barras del sillon.
    el azul es una tabla o tablero de DM.
    verde para los bodyshakers.

    Con un tablero un poco mas grande que el BS le haces 4 agujeros que quepa la goma,metes la goma y le haces un buen nudo a la goma y ya no se escapa del agujero,asi con las 4 o minimo 3 gomas,luego atornillas el BS al tablero y despues anudas cada punta a las barras del sillon,si lo pones tenso,al sentarte bajara con tu culete y siempre lo tendras pegado y notaras todo las vibraciones con comodidad,algo que No pasara con los alambres...
    Y No lo tapes...

    Creo que queda mas o menos claro,aunque No es mi mejor dibujo...
    Última edición por bece 10/02/2023 a las 06:43

  13. #58
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    [QUOTE=bece;112575]
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje

    No se ve nada,solo escucho que el bodyshaker esta medio suelto,eso lo que va a hacer es ruido,aunque igual al sentarse se tensa,ademas los lleva tapados,algo que No entiendo,es un sitio que No se ve y lo tapa,pues acorta la vida y llevara el culo ardiendo,para una carrera de resistencia en verano es perfecto,pero igual son mini bodyshakers y le va bien,No lo se,como No se ve nada...

    Ponlo como quieras,hasta que te salga algo decente,con prueba y error se aprende,solo es cuestion de tiempo...

    En mi opinion,alambre de 3mm es un poco bestia,pero tu mismo,y ponerlo directamente tampoco me hace gracia,por que generan bastante calor y mas si tocan espuma o tela/cuero...tambien depende de los bodyshakers que pongas,yo ya probe y descarte varios modelos,ni amarillos abiertos ni de los pequeños me gustan,aunque hay gente que los siguen poniendo...

    Lo que tengo claro es que llevarlos medio sueltos No es aconsejable,y taparlos tampoco...
    Hola bece, en el short solo te enseño donde los queria poner, no estan los bodyshaker puestos, jajaj, no los he puesto tapados, estan fuera, me gustaria poder mandarte una foto de como han quedado al final puestos pero no se hacerlo por aqui, antes con el tapatalk era facil pero x la pagina no se, me han quedado fijos con las varillas puestas de un lado a otro de la parte baja del asiento y luego los bodyshaker atados con bridas, son los bs200i, la verdad q trasmiten muy buenas sensaciones y no sacan mucho ruido, muchas gracias x la ayuda, te mando un short con como han quedado puestos https://youtube.com/shorts/yj2F_9W0_nU?feature=share


    Última edición por Ivantxe 26/02/2023 a las 05:05

  14. #59
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    [QUOTE=Ivantxe;112703]
    Cita bece ha escrito Ver mensaje

    Hola bece, en el short solo te enseño donde los queria poner, no estan los bodyshaker puestos, jajaj, no los he puesto tapados, estan fuera, me gustaria poder mandarte una foto de como han quedado al final puestos pero no se hacerlo por aqui, antes con el tapatalk era facil pero x la pagina no se, me han quedado fijos con las varillas puestas de un lado a otro de la parte baja del asiento y luego los bodyshaker atados con bridas, son los bs200i, la verdad q trasmiten muy buenas sensaciones y no sacan mucho ruido, muchas gracias x la ayuda, te mando un short con como han quedado puestos https://youtube.com/shorts/yj2F_9W0_nU?feature=share



    Pues Si a ti te gusta las sensaciones ya esta...

    A disfrutarlos...

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •