Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: Ayuda bodyshackers

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    BS de camino

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Una pregunta a los entendidos , tengo unos rockwood bs301 cerrados de esos que pesan un monton. Lo tengo ya mucho tiempo con un ampli casero
    este concretamente
    https://es.aliexpress.com/item/32878...yAdapt=glo2esp

    y con una fuente de 24 voltios (y amperios necesarios para que de el max) al amplificador.
    .
    Pero mi duda es si esta bien esta configuración o por el caso flaquea en algo o se van a pegar fuego los bodysaker.

    Gracias

    De momento n(en años me va muy bien ( no tengo el volumen del amplificador ni a la mitad)

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta a los entendidos , tengo unos rockwood bs301 cerrados de esos que pesan un monton. Lo tengo ya mucho tiempo con un ampli casero
    este concretamente
    https://es.aliexpress.com/item/32878...yAdapt=glo2esp

    y con una fuente de 24 voltios (y amperios necesarios para que de el max) al amplificador.
    .
    Pero mi duda es si esta bien esta configuración o por el caso flaquea en algo o se van a pegar fuego los bodysaker.

    Gracias

    De momento n(en años me va muy bien ( no tengo el volumen del amplificador ni a la mitad)

    Vas sobrado,Si No abusas del volumen te durara una eternidad,y esos bodyshakers tambien...

    Y como bien dices,si la fuente va sobrada de amperios No hay picos que desestabilize el sistema.

    Yo lo tengo asi desde hace años y es la que deje,despues de probar 3 tipos de amplificadores,es la que veo mas estable sin dejarte un riñon por el camino...

    El ultimo ampli que se me quemo es el de la cajita negra,se le fue un canal,y es normal,viene cerrado y con una fuente de alimentacion muy justa.

    Lo mejor para este tema es tratarlo como si fuera musica en alta fidelidad,con sus picos y valles,esto No es musica enlatada como la musica de la radio,por ejemplo.

    Tampoco hay que pasarse y poner un amplificador hifi de 3000€,pero Si sobra el dinero seria lo mejor,y solo por la mayor nitidez...

  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Muchas gracias, me quedo mas tranquilo

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, me quedo mas tranquilo
    Este colega tambien lleva amplificadores parecidos,en los comentarios lo explica y deja el link...

    Y casi todo DIY, lleva alguna cosilla mas...



    Se ve buena gente,aunque le riñan por pasarse con el aceite de oliva...

    Última edición por bece 12/12/2022 a las 17:36

  6. #36
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas, me he comprado todo para poner 2 bodyshaker debajo de mi asiento pero estoy pensando en como ponerlos ya que mi asiento abajo no tiene los muelles que suelen tener algunos asientos, esta la espuma tapizada y ya, alguna idea de como los podria poner? A mi se me a ocurrido poner unas varillas de 3mm enganchadas a la estructura que tiene el asiento y ahi atar los bodyshaker con bridas, alguna idea mejor? Gracias
    Última edición por Ivantxe 01/02/2023 a las 04:39

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, me he comprado todo para poner 2 bodyshaker debajo de mi asiento pero estoy pensando en como ponerlos ya que mi asiento abajo no tiene los muelles que suelen tener algunos asientos, esta la espuma tapizada y ya, alguna idea de como los podria poner? A mi se me a ocurrido poner unas varillas de 3mm enganchadas a los alambres que tiene el asiento y ahi atar los bodyshaker con bridas, alguna idea mejor? Gracias
    Mañana quiero poner un bodyshaker en el culete,voy a hacer fotos y las muestro aqui,sera algo parecido a lo que quieres hacer tu con los alambres pero sin bridas...

  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Vale gracias bece, es q mi asiento tiene solo la espuma tapizada, a ver como lo haces tu, ya que a la espuma con tornillos no se pueden atar, tu los pondrias como digo debajo del asiento (derecha izquierda) o los pondrias uno debajo del asiento y otro debago de los pedales (alante atras)?

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Vale gracias bece, es q mi asiento tiene solo la espuma tapizada, a ver como lo haces tu, ya que a la espuma con tornillos no se pueden atar, tu los pondrias como digo debajo del asiento (derecha izquierda) o los pondrias uno debajo del asiento y otro debago de los pedales (alante atras)?
    Si,te entendi,yo ya tengo 5 bodyshakers puestos en el sillon,voy a poner otro en una zona donde hay alambres...

    Es agarrar el bodyshaker en alambres,asi que seria lo mismo que si tuvieras puestos los alambres ya...

    En tu caso si al sentarte ese parte flexiona,yo pondria 4 gomas y en medio una tablita un poco mas grande que el bodyshaker,y el bodyshaker atornillado a la maderita,ya te pongo un ejemplo...
    Asi se te quedaria el bodyshaker pegado a la espuma y esta al culete,pero sin que moleste y notandose perfectamente.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    [IMG]



    [IMG]














    image uploader
    [/IMG]

  11. #41
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    [IMG]



    [IMG]














    image uploader
    [/IMG]
    Gracias bece, pero la maderita como la anclo al asiento? Ya he visto las fotos pero no lo pillo muy bien, yo habia pensado poner los bodyshaker directamente contra la espuma

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Ahora con los 4 bs iguales sí funciona, pero no caben en mi Baquet asi k he tenido k ponerlo en el chasis del cockpit y desastre. No se nota nada. Sólo noto la vibración del motor en el respaldo del asiento. Toca buscar asiento nuevo k me de espacio suficiente y probaré buttkicker también

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Gracias bece, pero la maderita como la anclo al asiento? Ya he visto las fotos pero no lo pillo muy bien, yo habia pensado poner los bodyshaker directamente contra la espuma
    A ver,si pones un alambre gordo desde una punta hasta la otra del sillon y otro igual paralelo,ya tienes donde anclar la maderita y luego el bodyshaker,lo mejor es que digas que asiento tienes y unas fotos del sitio...

    - - - Actualizado - - -

    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    Ahora con los 4 bs iguales sí funciona, pero no caben en mi Baquet asi k he tenido k ponerlo en el chasis del cockpit y desastre. No se nota nada. Sólo noto la vibración del motor en el respaldo del asiento. Toca buscar asiento nuevo k me de espacio suficiente y probaré buttkicker también
    Pasame fotos del bacquet y ya veremos...yo llevo desde las doce que empece a probar lo nuevo y hace un rato que pare,alucinante el cambio,parece mentira la gran diferencia,Lo del stereo o notar cada rueda es muy complicado...asi que No hay que perseguir eso,si No hay superficies separadas es complicado,despues de tantas pruebas y configuraciones puedo decir que lo mejor es aislar pedalera y asiento y con poco la inmersion es mejor,y amplificadores mono y canales separados,menos es mas...

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Mi asiento es este. Ahí sólo cabe 1 BS en la espalda


    https://andodelao.com/products/bride-low-max-k608-red

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    Mi asiento es este. Ahí sólo cabe 1 BS en la espalda


    https://andodelao.com/products/bride-low-max-k608-red

    Te refieres que solo entra uno en la baja espalda,porque arriba igual cabe otro o dos mas...
    Llevo 6 en el sillon para simular efectos distintos,3 o 4 efectos distintos cada linea,6 lineas con efectos distintos y Si le pongo mas a una linea ya me lo emborrona todo y No lo entiendo,lo de derecha e izquierda solo lo noto en los pianos o baches gordos,pero tampoco es tan nitido como otras cosas,aunque el lateral G force en curvas largas si que se nota.
    Por ejemplo,el que puse nuevo justo debajo del culo, va en una linea individual,con las RPMs,road vibration y cambio de marchas,aunque tambien esta activo el wheel look y wheel slip,pero son efectos que se activan poco,No se si me explico...
    En Rally llevo otras regulaciones o efectos y potencias distintas pero el posicionamiento es el mismo,y lleva un largo trabajo afinarlo,por No decir que nunca acaba,si eres de competir No pongas muchos o necesitaras 2 vidas...

    Por cierto,se te olvido enseñar los bajos del Bride,que tiene una muy buena pinta,fuerte y bonito...

    Pero creo que estas en un piso,como tengas gente debajo ve pensando en aislar o amortiguar el sillon o el cockpit,Si No tendras lio...
    Última edición por bece 02/02/2023 a las 14:38

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •