Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Pedales OSP/ZALEM

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Bueno comento mi nuevo movimiento

    Gracias a Stoner27 por el enlace a SZ Sim

    Ayer volví a poner el muelle blando y es que es el que me gusta de dureza, pero el tacto con el elastómero tan duro pues no...

    Total, hoy escribí a SZ y me han respodido rápido, que sí les gustaría trabajar en hacerme unos elastómeros a medida. Me mandarían unos, digamos prototipo, con varias durezas. Y el coste 30€ + envío

    Voy a darle alguna vuelta más pero creo que lo voy a hacer con SZ, y a ver qué sale. He visto reviews de gente con DC Simracing que ha pasado a montar los elastómeros SZ y todos con muy buenas opiniones, y también con Heusinkveld

    Iré comentando
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #32
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Es una lástima que no suministren los pedales con varios elastómeros de distintas durezas, creo que deberían planteárselo para satisfacer a la mayor cantidad de clientes posibles. Suerte, ya nos contarás!

  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    111
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues clicka en la carita sonriente, o en el corazoncito...
    Mejor la carita, por aquello del qué dirán...
    Última edición por Perico Lospa 22/02/2022 a las 09:33

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de stoner27
    Registrado
    11/02/2016
    Mensajes
    13
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Bueno comento mi nuevo movimiento

    Gracias a Stoner27 por el enlace a SZ Sim

    Ayer volví a poner el muelle blando y es que es el que me gusta de dureza, pero el tacto con el elastómero tan duro pues no...

    Total, hoy escribí a SZ y me han respodido rápido, que sí les gustaría trabajar en hacerme unos elastómeros a medida. Me mandarían unos, digamos prototipo, con varias durezas. Y el coste 30€ + envío

    Voy a darle alguna vuelta más pero creo que lo voy a hacer con SZ, y a ver qué sale. He visto reviews de gente con DC Simracing que ha pasado a montar los elastómeros SZ y todos con muy buenas opiniones, y también con Heusinkveld

    Iré comentando
    De nada, yo tengo los DC y voy con los elastomeros SZ mas blandos, el tacto brutal para mí

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Mandan dos elastómeros.
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Es una lástima que no suministren los pedales con varios elastómeros de distintas durezas, creo que deberían planteárselo para satisfacer a la mayor cantidad de clientes posibles. Suerte, ya nos contarás!

  6. #36
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Mandan dos elastómeros.
    Ah!, pensaba que mandaban dos muelles, como comentaba Zooropa. ¿Mandan dos de cada entonces?

  7. #37
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Cita stoner27 ha escrito Ver mensaje
    De nada, yo tengo los DC y voy con los elastomeros SZ mas blandos, el tacto brutal para mí
    Pues sí, voy a poner en marcha los SZ y a ver qué me hacen, gracias!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Mandan dos elastómeros.
    Te confundes con los muelles, de eso sí vienen 2

    Pero gracias por el comentario porque me ha animado a ponerme en contacto con Zalem para preguntar si tendrían un elastómero más blando, y bueno al final después de hablar con ellos un buen rato, han entendido el "problema" que tengo y van a darme solución, o lo van a intentar al menos

    Después de preguntarle sobre el feedback de la gente, me ha confirmado lo que ya sé, que soy muy especialito
    Y me comenta que de hecho los pedales de la competencia son más duros...

    La verdad que es una cosa que desde el primer momento es excepcional, el trato al cliente. Seguro que Marcelo/OSP es igual, pero es mi primer contacto como cliente con Zalem y están ahí para lo que sea.

    Os iré comentando, porque me han dicho varias cosillas interesantes pero no digo nada hasta el resultado final jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de Fuegoman
    Registrado
    06/05/2020
    Mensajes
    2
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Te confundes con los muelles, de eso sí vienen 2

    Pero gracias por el comentario porque me ha animado a ponerme en contacto con Zalem para preguntar si tendrían un elastómero más blando, y bueno al final después de hablar con ellos un buen rato, han entendido el "problema" que tengo y van a darme solución, o lo van a intentar al menos

    Después de preguntarle sobre el feedback de la gente, me ha confirmado lo que ya sé, que soy muy especialito
    Y me comenta que de hecho los pedales de la competencia son más duros...

    La verdad que es una cosa que desde el primer momento es excepcional, el trato al cliente. Seguro que Marcelo/OSP es igual, pero es mi primer contacto como cliente con Zalem y están ahí para lo que sea.

    Os iré comentando, porque me han dicho varias cosillas interesantes pero no digo nada hasta el resultado final jejeje
    Aquí otro con los pedales, en éste caso los OSP. Si andáis habitualmente por el canal de Marcelo seguramente os suene mi nick jeje


    En mi caso, a pesar de ser bastante ligero (60kg) si que me he adaptado muy bien a ellos con la configuración más dura, quizás porque aunque no todos los días, suelo o correr o darle a la bici y aguanto bien las frenadas sin resentirme.


    Antes tuve los Fanatec V3, gané precisión con el performance kit que daba dureza y quitaba algo de recorrido, y con el salto a los OSP he vuelto a notar una mejora considerable porque ese extra de dureza me hace clavar las frenadas regresivas y evitar bloqueos, mientras que con los V3 me costaba más llegar a ese rendimiento.


    Cabe destacar que si queréis menos dureza hasta llegar al tope, en el programa se puede ajustar la fuerza máxima, si la bajas frenas al 100 más facil pero pierdes algo de recorrido (todo esto con el mismo muelle me refiero), que sobre el papel es incluso mejor ya que haces una frenada puramente por presión. En mi caso, si queréis testear, tengo esta configuración en el freno:


    https://ibb.co/m8jrty4

    Eso no quita que entienda que hay gente que le venga mejor otras durezas porque quieran distintos recorridos con la misma presión sobre el freno, sean mayores o menores. Estaré atento al foro, que tanto Marcelo como Iván de Zalem son unos cracks y siempre saben escuchar a sus clientes.
    Última edición por Fuegoman 03/03/2022 a las 22:27

  10. #40
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Bueno voy comentando cómo va el tema de suavizar la dureza del freno

    Desde Zalem han intentado darme solución, han estado testeando el pedal con otros elastómeros, pero tras no obtener los resultados esperados según lo que me iban comentando, finalmente por su parte no ha podido ser

    Tampoco he querido apretarles mucho porque ya me reconocieron que nadie había dado queja excepto yo. Me consta que el intento lo han hecho y si no les convencía a ellos pues seguro que a mí tampoco lo hubiera hecho

    También estas últimas semanas he tenido la cabeza en otros temas, se me estropeó mi base y he estado haciendo el cambio...

    Total, he vuelto a SZ Sim y ya están trabajando en hacerme unos elastómeros, el feedback de lo que fabrica esta gente en varias marcas de pedales es siempre positivo así que creo que acertaré, igual de primeras no damos en el clavo porque están fabricando según mis explicaciones (que pueden no ser del todo claras para ellos jejeje), pero si se diera el caso me pueden hacer otros más duros/blandos

    Van a hacerme algo de dureza intermedia, jugando con 2-3 elastómeros de diferentes durezas (medio/medio-blando), y esperemos que con alguna de las combinaciones llegue a lo que busco

    Cuando los tenga y pruebe ya comentaré. Igual llegado el caso de que salga todo bien, se lo comento a Zalem si quisiera hacer como hace DC, ofrecer los elastómeros de SZ como opción en su web
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Bueno voy comentando cómo va el tema de suavizar la dureza del freno

    Desde Zalem han intentado darme solución, han estado testeando el pedal con otros elastómeros, pero tras no obtener los resultados esperados según lo que me iban comentando, finalmente por su parte no ha podido ser

    Tampoco he querido apretarles mucho porque ya me reconocieron que nadie había dado queja excepto yo. Me consta que el intento lo han hecho y si no les convencía a ellos pues seguro que a mí tampoco lo hubiera hecho

    También estas últimas semanas he tenido la cabeza en otros temas, se me estropeó mi base y he estado haciendo el cambio...

    Total, he vuelto a SZ Sim y ya están trabajando en hacerme unos elastómeros, el feedback de lo que fabrica esta gente en varias marcas de pedales es siempre positivo así que creo que acertaré, igual de primeras no damos en el clavo porque están fabricando según mis explicaciones (que pueden no ser del todo claras para ellos jejeje), pero si se diera el caso me pueden hacer otros más duros/blandos

    Van a hacerme algo de dureza intermedia, jugando con 2-3 elastómeros de diferentes durezas (medio/medio-blando), y esperemos que con alguna de las combinaciones llegue a lo que busco

    Cuando los tenga y pruebe ya comentaré. Igual llegado el caso de que salga todo bien, se lo comento a Zalem si quisiera hacer como hace DC, ofrecer los elastómeros de SZ como opción en su web
    Gracias por tu feedback tan detallado en cada post.

  12. #42
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Cita Gronk87 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por tu feedback tan detallado en cada post.
    De nada hombre, es mi virtud/defecto de mi día a día, ser tan analítico para las cosas, a todo le saco punta jejejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #43
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Mi gozo en un pozo, como se suele decir...

    No entiendo muy bien las maneras de contacto con clientes de SZ, pero es lo que hay. En un primer momento me dicen que sí, que me hacen unos elastómeros a medida, que si el precio sería tal y cual... A la segunda vez que contacto con ellos les paso medidas, datos... me dicen que con lo que busco la idea es hacer unos elastómeros de tal dureza, que si shore 60, shore 70... No sé, parecía que todo iba en camino

    3 semanas sin noticias de su parte, les escribo para preguntar cómo iba el tema y ahora su respuesta es que no les compensa en tiempo y desarrollo hacer unos elastómeros solo para mí. Que no es solo una cuestión de diseño e impresión, se debe realizar un primer estudio y luego desarrollar en función de las características técnicas de las diversas pedaleras, especialmente para las diversas multiplicaciones de fuerzas que se producen en función de la longitud de la palanca del pedal, la inclinación del pasador donde se insertan los elastómeros y la inclinación de la célula de carga, son factores fundamentales para crear un producto capaz de garantizar las máximas prestaciones.

    Pues decirme eso de primeras y no me tengáis perdiendo el tiempo para nada que digo yo...

    La solución que me ofrecen es que por medidas internas y externas me encajarían los elastómeros que ya tienen desarrollados para los Heusinkveld Sprint, pero que no les pida responsabilidades si no funcionan como espero...

    Así que no sé que haré, porque tampoco me apetece ir tirando dinero. Yo pensaba que esto era algo fácil y por lo que veo no, al igual que Zalem tampoco consiguió nada probando con otros elastómeros más blandos. Total ya llevo 2 meses con el muelle blando y estoy adaptado, sigo sin estar 100% a gusto con el tacto como ya comenté, pero ya no me molesta tanto como de primeras

    Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •