Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas con mis oculus rift de frames

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34

    Problemas con mis oculus rift de frames

    Hola a todos , estoy teniendo un grave problema con mis oculus rift , resulta que al jugar a cualquier juego de carreras, como pc 2 ,rfactor 2 o racerrom solo tengo como mucho 45 fps y en la mayoria de los casos ni eso.

    Por supuesto no estoy limitando el asw a 45 en la herramienta de oculus , pero aun asi no tengo mas que eso , con lo que me resulta imposible jugar.

    He des instalado el software de oculus y lo he vuelto a instalar y nada , todo igual de mal.

    Lo mas curioso es que hace un tiempo si podía jugar a 90 fps en esos mismos juegos, así que no se que es lo que ha podido pasar .

    Tengo windows 10 pro de 64 bits actualizado a la última versión ( la 1903) si no me equivoco .

    Tambien tengo una gráfica de gigabyte nvidia gtx 1080 gi gaming y 32 de ram.

    Las conexiones de las oculus están bien puestas a los puertos usb 3.0 y al hdmi.

    Ya no se que hacer , por favor ayuda de alguien!!!!!!!

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo reistalaria drivers de nvidia, a mi me paso eso,tambien te digo que yo usaba una version mui antigua de drivers y por lo que sea desde marzo sacaron en windows una actualizacion que desde entonces funcionan mal los drivers de la grafica anteriores a Marzo.


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo reistalaria drivers de nvidia, a mi me paso eso,tambien te digo que yo usaba una version mui antigua de drivers y por lo que sea desde marzo sacaron en windows una actualizacion que desde entonces funcionan mal los drivers de la grafica anteriores a Marzo.

    Gracias por tu respuesta , yo los drivers que tengo son los últimos de nvidia, los 430.86 .

    A alguien mas le da el mismo problema?.

    Voy a probar con otros anteriores a ver si funciona bien asi.
    Última edición por cobayas 10/06/2019 a las 23:55

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    Acabo de probar con 2 drivers anteriores , uno de marzo y el otro de antes , de febrero creo que es , y nada , todo igual de mal.

    Espero mas ayuda , a ver si tiene solución .

    Gracias.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los drivers de Nvidia los instalas en limpio o estás actualizando por encima?
    Recomendable hacerlo en limpio con la herramienta DDU

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    Gracias por tu respuesta , acaba de pasar el DDU y nada , todo igual.

    Alguna otra idea , por favor.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Mira a ver como tienes steam Vr, que lo tengas al 100% no vaya a ser que tengas aplicado ahí un supersampling muy alto.
    Yo tengo una 1080ti y si no recuerdo mal me aplicaba un SS del 200% automáticamente, lo cambié al 100% y luego hago el SS individualmente según juego

    Lo ves en opciones de la ventana que se te abre se steam vr al iniciar un juego, por ejemplo RF2

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    Gracias por tu ayuda , pero ese no es el problema , ya lo he probado y no me funciona.

    Me sigue dando los mismo fps.

    Ademas he notado una cosa curiosa , cuando lanzo un juego , en steam tengo activada la opción de mostrar los frames por segundo , bueno , pues incluso cuando se lanza en modo de realidad virtual , me muestra no mas de 45 fps en la pantalla , y eso que la resolución es claramente mas baja y todo lo demás.

    Es como si los juegos se quedaran bloqueados o faltos de algo.

    A ver si a alguien mas le pasa o tiene alguna idea , por favor.

    Al ejecutar la herramienta oculus debug tool para ver los frames veo que lo otro que sale , o sea, el performance heat room, no sale dentro de su grafico , sino mucho mas abajo y en rojo , como si algo estuviese mal.

    ¿os pasa a vosoltros eso tambien?
    Última edición por cobayas 11/06/2019 a las 20:03

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Que micro tienes ?

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Que micro tienes ?
    Buenos días , gracias por el interés.

    Si te refieres al micrófono , ahora mismos tengo el de los auriculares que son logitec.

    Tambien esta el de la tarjeta de sonido que es una sound blaster .pero esta desconectado.

    Si te refieres al procesador es un i-7 4790 k

    He hecho instalación limpia de windows , por si ese era el problema , voy a reinstalar las oculus y probar.

    Seguiré informando.

    Gracias una vez mas.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Lógicamente me refería al microprocesador, porque, qué sentido tiene preguntar por un microfono ??
    Esa CPU no te va a dejar sacar el rendimiento a esa 1080 ti, además la VELOCIDAD (no cantidad) de Ram también es importante en VR

    Suerte con el formateo

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Lógicamente me refería al microprocesador, porque, qué sentido tiene preguntar por un microfono ??
    Esa CPU no te va a dejar sacar el rendimiento a esa 1080 ti, además la VELOCIDAD (no cantidad) de Ram también es importante en VR

    Suerte con el formateo
    Lo siento , te entendí mal , perdona.

    La gráfica es una 1080 a secas , no es ti.

    Tengo 32 de RAM.

    Lo raro , como ya dije, es que antes si que lo podía ver bien , pero ahora no.

    gracias.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    buenas , es como si es asw estuviera puesto en 45 , en lugar de deshabitado o automatico.

    Pero en las apllicacion de oculus debug tool lo tengo en automatico.

    Por que lo cambia? , alguien me puede ayudar.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Martinezz
    Registrado
    03/08/2020
    Mensajes
    1
    Estoy seguro de que acaba de tener controladores obsoletos. Sabes, también tuve este problema. He actualizado con https://thinkmobiles.com/blog/es/act...-gratis-lista/ . por Cierto, un factor muy importante es la velocidad (no la cantidad) de RAM en VR. Después de actualizar los controladores, tengo todo volando. Como soy un jugador y a menudo hago transmisiones para mí, esto es Mega importante. Por el momento estoy actualizando los controladores obsoletos cada dos meses...
    Última edición por Martinezz 10/08/2020 a las 08:46

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •