Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Impresiones dupla Surmek GT1 y SW10c Sim-plicity

  1. #46
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    SI rotundoo!!!

  2. #47
    Piloto de karting Avatar de Ronin
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    14
    Hola chicos ,una pregunta, sabríais decirme si el eje de la rueda es de la misma medida que los motores mayores, es a ver si le sirven los mismos quick release de los que van acoplados al eje

  3. #48
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita Ronin ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos ,una pregunta, sabríais decirme si el eje de la rueda es de la misma medida que los motores mayores, es a ver si le sirven los mismos quick release de los que van acoplados al eje
    Creo que no, pero trae uno.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  4. #49
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    El eje del motor creo que es de diferente diámetro que los motores de 20 Nm o mas

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de Ronin
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    14
    ok gracias

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos alguien sabio en este tema de tocar cosas en el perfil.

    Me pasa q con el porche en sebring en Rfactor 2 va genial. Acabo de cambiar a daytona y LMP2 y el multi lo tengo q bajar por temas de no sentir el asfalto en curba rapida. Voy a escribirle a olie.


    Uso este : Rotation: 1450°EndStops: 80,00 %
    Torque: 6,99 Nm
    Details Boost: 0,00
    Max. Speed: 150 rpm
    Weight: 2,50 %
    Controller Mode: 5
    Controller Bandwidth: 0,50
    Weighted Center Range: 45°
    Weighted Center Gain: 10



    Se admniten sugerencias y asi nos ayudamos !!!

  7. #52
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Chicos alguien sabio en este tema de tocar cosas en el perfil.

    Me pasa q con el porche en sebring en Rfactor 2 va genial. Acabo de cambiar a daytona y LMP2 y el multi lo tengo q bajar por temas de no sentir el asfalto en curba rapida. Voy a escribirle a olie.


    Uso este : Rotation: 1450°EndStops: 80,00 %
    Torque: 6,99 Nm
    Details Boost: 0,00
    Max. Speed: 150 rpm
    Weight: 2,50 %
    Controller Mode: 5
    Controller Bandwidth: 0,50
    Weighted Center Range: 45°
    Weighted Center Gain: 10



    Se admniten sugerencias y asi nos ayudamos !!!
    No lo pude probar todavía Txinas, lo intentare el domingo por la tarde, demasiados compromisos por estas fechas

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Hola he leido con interés este post, ando en busca de un volante y no descarto la opción del SW7 o incluso el SW10C, y me gustaría conocer vuestras opiniones en estos últimos meses, si por ejemplo el software ha sigo actualizado, si habéis tenido problemas, etc.
    Leo que quizá la base de 7Nm se queda un poco corta, ¿alguien que lo tenga o lo haya tenido que me pueda decir? Si por 100€ más merece la pena la de 10Nm. No encuentro más info aquí de esta marca, sí de Simucube o Augury, pero es un escalón más en cuanto a precio, quizá no necesite tanto.
    ¿Hay algún otro fabricante de OSW que tenga bases sobre los 600€ como Sim-Plicity?
    En precio es similar a la Fanatec ClubSport 2.5, pero son legendarios los fallos y RMAs, ¿qué elegiríais?
    No sé si ha salido algo nuevo en OSW del estilo de Sim-plicity en la mitad de 2019, o sigue habiendo los mismos productos.
    Me resulta atractiva la idea de que Augury esté a 3 horas de donde vivo, solo si tengo que enviar algún RMA ya sería mejor, pero el más básico son al menos 300€ más.
    Una última cosa, ¿son compatibles con juegos más antiguos, como por ejemplo, Richard Burns? Juego mucho a ese juego, y a Assetto.
    Sería genial leer más info, gracias!

  9. #54
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje
    Hola he leido con interés este post, ando en busca de un volante y no descarto la opción del SW7 o incluso el SW10C, y me gustaría conocer vuestras opiniones en estos últimos meses, si por ejemplo el software ha sigo actualizado, si habéis tenido problemas, etc.
    Leo que quizá la base de 7Nm se queda un poco corta, ¿alguien que lo tenga o lo haya tenido que me pueda decir? Si por 100€ más merece la pena la de 10Nm. No encuentro más info aquí de esta marca, sí de Simucube o Augury, pero es un escalón más en cuanto a precio, quizá no necesite tanto.
    ¿Hay algún otro fabricante de OSW que tenga bases sobre los 600€ como Sim-Plicity?
    En precio es similar a la Fanatec ClubSport 2.5, pero son legendarios los fallos y RMAs, ¿qué elegiríais?
    No sé si ha salido algo nuevo en OSW del estilo de Sim-plicity en la mitad de 2019, o sigue habiendo los mismos productos.
    Me resulta atractiva la idea de que Augury esté a 3 horas de donde vivo, solo si tengo que enviar algún RMA ya sería mejor, pero el más básico son al menos 300€ más.
    Una última cosa, ¿son compatibles con juegos más antiguos, como por ejemplo, Richard Burns? Juego mucho a ese juego, y a Assetto.
    Sería genial leer más info, gracias!
    Yo tengo el SW10 y estoy contentísimo. El de 7 dicen que se puede quedar un pelín corto. A mí no me ha dado ningún problema, el software ha seguido evolucionado y es compatible con todos los sims que hay, no he probado todos, pero los pocos que he probado van bien. En su página web hay un listado de los sims compatibles. Además ahora lo descargas de su web cuando lo necesitas, y además ya traen setup de serie para algunos simuladores, aunque yo prefiero tunearlos a mi gusto. Eso sí se, calienta un poco, pero yo le llevo a tope de fuerza y luego regulo según coche y circuito desde el juego. Hago casi exclusivamente resistencia, sesiones muy largas de hasta 3 horas y ese calor que produce nunca ha afectado su rendimiento. Todo esto es referente a rf2 ya que ACC o RaceRoom solo comprobé que funcionaban bien y poco más.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Gracias Bruce, la verdad es que estoy casi convencido, llevo muchos años con juguetes, y ahora que tengo la oportunidad, me gustaría hacerme con un DD, aunque sea de los má spequeños (no quiero tener agujetas después de un rato jugando). He leido que funcionan con el Richard Burns, genial!! Adoro ese sim.

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Buenas, siento el reflote de hace tanto tiempo, pero me ha salido la oportunidad de comprar un OSW de esta marca, el modelo 12+, que tal esta el software a dia de hoy? alguna cosa que debiera saber para cuando de el paso del t500 al osw?
    Gracias

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •