Página 12 de 22 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #166
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita San Ganchaoo ha escrito Ver mensaje
    la luz creo que no es, no tengo problemas con los sensores, es solo el tema ese de la vista y a veces, como digo en steam vr y realidad mixta funciona bien, si fuera por luz no funcionaria bien en ningun lado no?

    por otro lado lo de control espacio funciona en los juegos, pero no en realidad mixta ni en steamvr home, no se tampoco si es q es otro hotkey o es que tengo q configurar algo, la verdad que está un poco todo mal preparao para novatillos como yo...Tal vez con oculus es mas facil todo, no lo se la verdad....

    PD: Acabo de probar el beat saber, la primera vez me salia el menu a la derecha, he cerrao todo y he vuelto a abrir y salia centrado, he reiniciado y luego me salia como que estaba en el suelo, la verdad es que no entiendo nada, va un poco a su bola...y el control espacio ese juego se lo pasa x ahi mismo xD
    Cada aplicación utiliza una tecla para el centrado.

    Crtl + Espacio es para Assetto Corsa. En otras es Espacio (Raceroom y RF2), en otras F12 (Euro Truck Simulator 2 y ATS). Tienes que encontrar la tecla de centrado que se utiliza en Beat Saber.

  2. #167
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    A mí en Assetto, a pesar de centrar la vista con el CTRL + ESPACIO, se me sigue descentrando la vista cada pocos segundos y se me hace injugable. Estoy ya hasta la polla.

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Para el raceroom utilizo estos paramétros de lanzamiento en steam:



    Donde 1.7 es el pixel, a mayor número mejor se ve, pero pierde rendimiento
    Esto es con oculus.

    Al menú 3D que te refieres, si es el de SteamVR, yo lo que hago es minimizarlo y listo
    Me refiero al menú del propio juego, se me hace imposible ajustar nada porque se ve prácticamente desde arriba y muy vertical y es literalmente imposible ajustar absolutamente,ente ningún parámetro.

    Entra aquí.

  3. #168
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    A mí en Assetto, a pesar de centrar la vista con el CTRL + ESPACIO, se me sigue descentrando la vista cada pocos segundos y se me hace injugable. Estoy ya hasta la polla.



    Me refiero al menú del propio juego, se me hace imposible ajustar nada porque se ve prácticamente desde arriba y muy vertical y es literalmente imposible ajustar absolutamente,ente ningún parámetro.
    Con el tuto q puse se te pone enfrente, lo e probado tanto en assetto corsa competizione como en el RaceRoom

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #169
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Me lo he leído varias veces y no me entero de nada, sinceramente. Agradezco tu esfuerzo pero ya hasta tengo dolor de cabeza.

    Entra aquí.

  5. #170
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    No es por entrar en debate, pero por ahora, creo que la mejor opción son las oculus.

    Yo llevo con ellas desde 2016 y no las cambio (hasta la próxima versión)

  6. #171
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Iba a decir lo mismo que Nomiss jejeje dejaros de historias e ir a lo seguro, las Oculus como tengo yo un saludo!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #172
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Me lo he leído varias veces y no me entero de nada, sinceramente. Agradezco tu esfuerzo pero ya hasta tengo dolor de cabeza.
    A ver, tu en el entorno de Windows mixed reality, el q se te enciende en cuanto mueves las gafas o las conectas, puedes subir o bajar el suelo, pues para subir y bajarlo primero tienes q sacar la aplicación que es el ajuste de espacio, para ello le das al icono de Windows en uno de los controladores y te sale una ventanita, en esa ventanita te salen varias aplicaciones y luego a la derecha tres rayitas y abajo pone todos, le das ahí y el primero es ajustes del entorno, le das y te sale para ponerlo donde quieras, lo colocas, lo abres y ahí con el táctil del controlador puedes mover el suelo arriba y abajo. Eso lo has podido hacer?? Todo esto con las gafas puestas claro

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    E actualizado un poco el tuto, a ver si así lo entendéis mejor, es q soy un poco malo explicando
    Última edición por Ivantxe 30/11/2018 a las 00:30

  8. #173
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    Iba a decir lo mismo que Nomiss jejeje dejaros de historias e ir a lo seguro, las Oculus como tengo yo un saludo!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    A ver cuando te pasas por la pista a echar unas carreritas @javier selles


  9. #174
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    Iba a decir lo mismo que Nomiss jejeje dejaros de historias e ir a lo seguro, las Oculus como tengo yo un saludo!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Yo si me pagas las "casi" 3 veces que valen unas oculus comparado con las lenovo, voy a lo seguro cuando tu quieras

    Un saludo

  10. #175
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    A ver cuando te pasas por la pista a echar unas carreritas @javier selles

    Lo voy a intentar en breve, pero ahora que ha nacido el segundo crío se me va complicando, y en el curro me llevan a turnos locos..., un abrazo colega!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #176
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cuales son las ventajas de las oculus frente a las lenovo? Según leí las lenovo tenían mas resolución y menos efecto rejilla además de ser muchísimo mas baratas.

    Yo sino es por el precio que se han puesto las lenovo no habría pillado ninguna, la verdad..

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  12. #177
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    La oculus tienen un mayor punto dulce y menor efecto buzo, también cuenta a su favor la regulación de IPD.
    Aún así yo opino lo mismo que tú Raulillo, me compré las Lenovo por su relación precio/prestaciones. 205€ el día sin IVA del MM, las oculus ni me las planteaba.
    Para mí es la mejor opción para iniciarse en la RV.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  13. #178
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    La oculus tienen un mayor punto dulce y menor efecto buzo, también cuenta a su favor la regulación de IPD.
    Aún así yo opino lo mismo que tú Raulillo, me compré las Lenovo por su relación precio/prestaciones. 205€ el día sin IVA del MM, las oculus ni me las planteaba.
    Para mí es la mejor opción para iniciarse en la RV.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    Tienen mayor punto dulce pero el punto dulce de las lenovo se ve mejor??
    El efecto buzo no es nada molesto, mejor si es menor como en el caso de las oculus, pero la sensación es la de estar metido en un casco de automovilismo.

    La regulación de IPD si creo que es una gran ventaja, en mi caso parece ir bien pero debe ser muy molesto para muchos.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  14. #179
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    No sé si se ve mejor el punto dulce de oculus, no las he probado. Yo estoy satisfecho con la calidad de visión de las Lenovo, bien ajustadas en la cabeza es una experiencia muy buena.

    A mí tampoco me molestan el efecto buzo, una vez estás corriendo ni te enteras.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  15. #180
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Yo no e probado las oculus tampoco, pero con las lenovo estoy muy contento la verdad, si q es verdad q cuando te las pones se nota un efecto buzo, pero en cuanto empiezas a jugar se te olvida x completo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 12 de 22 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •