Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Que conjunto de volante/pedales me compro??

  1. #31
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Esque teniendo todo y solo faltando los pedales da rabia no poder estrenarlo, aparte me dijo 4/5 semanas aprox... que pueden ser mas.

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Mira a ver lo quite tarda fanatec.

  3. #33
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Esto es lo que me dijo:

    Hola Jorge

    Actualmente no disponemos de stock debido a la gran demanda que tenemos de ellos.
    Hemos establecido un orden de entrega en función de una reserva .
    Para ello hay que hacer un paypal de 50€ a dcsimracing@gmail.com Indicando el modelo , accesorios y un tlf de contacto para avisar cuando estén listos y confirmar los datos de envío .
    El resto del pago antes del envío , por paypal o transferencia bancaria .
    El tiempo de entrega en función de los pedidos delante pendientes de servir . Actualmente unas 4/5 semanas
    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de dan1eluco
    Registrado
    24/08/2020
    Mensajes
    34
    En Innato acaban de anunciar que tienen alguna unidad en stock de los DC2 y DC3 : https://twitter.com/Innatosr/status/...224808853506Ç

    https://www.innatosr.com/c414617-dc-simracing.html

    Un saludo.

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Esa es otra opción que no lo compres directamente al fabricante sino a un distribuidor.

  6. #36
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Cita dan1eluco ha escrito Ver mensaje
    En Innato acaban de anunciar que tienen alguna unidad en stock de los DC2 y DC3 : https://twitter.com/Innatosr/status/...224808853506Ç

    https://www.innatosr.com/c414617-dc-simracing.html

    Un saludo.
    Es de fiar esa web?

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de dan1eluco
    Registrado
    24/08/2020
    Mensajes
    34
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Es de fiar esa web?
    Totalmente. Famosa por sus volantes.

  8. #38
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    La marca es conocida, otra cosa es la web, que no esté suplantada.

  9. #39
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Me acaban de responder. No tienen stock hasta dentro de 5 semanas aprox. Asique seguramente tire a por los clubsport v3. No voy a esperar 5 semanas mínimo
    Si no encuentras en alguna tienda stock de los DC3 y quieres unos pedales para ya, como opción B están los de BJ Simracing (un pelo más caros) y parece que no tienen problemas de stock: https://bjsimracing.com/index.php?id...gory&id_lang=1
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #40
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Muchas gracias compañeros!

    Pues al final hemos pillado unos DC3 en Innato, ya que aparte de vosotros decirme que la web es de fiar, el propio Daniel Catala de DCSIMRACING me comentó que en Innato les acababan de llegar hoy 10 unidades y que ahí podía pillarlos con envio inmediato asique no lo pensé mas y nos fuimos a por ellos.

    Que pasada, aun no me creo el pedazo simulador que hemos montado, mucho dinero pero estoy seguro que será una gozada.

    Aun recuerdo allá por el año 2008 cuando me monté mi primer simulador con un chasis copia de Zalem echo por mi con un G25 con volante OMP, 1 monitor de 24", cambio en H TH8, secuencial de Frex, freno de mano hidraulico echo por mi tambien porque en aquella epoca aun no habia frenos de mano comerciales y alguna cosita mas que se me escapa y ahora un simulador con movimiento, con 3 monitores de 32", volante TS-PC, pedales DC3, freno de mano de Heusinkveld, secuencial de BJ SimRacing... madre mia no me lo creo vamos.

    En fin, muchisimas gracias a todos los que me arrojasteis luz y me pusisteis al dia en este mundillo que tanto nos gusta y que al llevar ya unos cuantos años desconectado pues estaba muy desactualizado debido a temas personales, trabajo y demás.

    Prometo abrir un post con fotos y algun video cuando recibamos todo y tengamos todo montado y funcionando.

    Ahora solo queda esperar a que llegue todo, liarse la manta a la cabeza e instalar todo y decidir que simuladores utilizar que también estoy desactualizado debido a lo que os comenté antes, seguramente saldrían juegos nuevos y demas, toca ponerse al dia con ese tema jejeje.

    Lo dicho, un millon de gracias a todos!!

  11. #41
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Nada, a esperar y disfrutarlo, esperamos esas fotos y vídeos.

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Nada nada,a disfrutarlo...

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Para los juegos mejor abrir otro tema que también da para opiniones.

  14. #44
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Que viene, que viene...

  15. #45
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vaya rapidez

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •