Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 153

Tema: Buscando asesoramiento motion

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Venga va


  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Hostias...

    Gracias Luis.
    Última edición por bece 20/04/2021 a las 17:36

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    La virgen, menudo montaje lleva el del último vídeo. Plataforma + asiento. Y de periféricos no va cojo precisamente jaja

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Es por dar ideas a mals10, en mi caso, veo imposible aguantar en esos potros de tortura una carrera de una hora, ni siquiera en circuito.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Yo con gusto montaba un SFX-100, sobre todo pensando que que luego le puedes poner un apaño para simular pérdida de tracción. Sin embargo, me da a mí que mi cockpit va muy pasado de peso para un sistema así. Entre que el perfil es de tipo pesado y que lleva material de más, incluida la tabla de base... creo que tendría que hacerle una reforma completa para que fuera más ligero o directamente hacer otro.

    En cuanto al montaje del tío del vídeo... me chocan dos cosas: que con todo el tinglado que monta no se moleste en poner unos shakers, que valen cuatro duros y complementarían muy bien el movimiento y, segundo, que se conforme con seguir jugando frente a una pantalla. Es que me parece un disparate invertir tanto en un sistema de movimiento tan inmersivo y perderse gran parte de la experiencia por renunciar a la realidad virtual.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    YEs que me parece un disparate invertir tanto en un sistema de movimiento tan inmersivo y perderse gran parte de la experiencia por renunciar a la realidad virtual.
    Qué manía tenéis los enamoraos de la VR con que le tiene que gustar a todo el mundo. A veces parecéis de la secta intentando evangelizar.
    Es como si yo ahora te digo que es un disparate que no tengas pedal de embrague, ya que te estás perdiendo gran parte de la experiencia de la simulación.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Qué manía tenéis los enamoraos de la VR con que le tiene que gustar a todo el mundo. A veces parecéis de la secta intentando evangelizar.
    Es como si yo ahora te digo que es un disparate que no tengas pedal de embrague, ya que te estás perdiendo gran parte de la experiencia de la simulación.
    No, Elaphe simplemente opina. Tu opinión es otra y supongo que te parece mejor jugar con monitor panorámico o con 3 pantallas. La mía es que sin VR dejas mucha inmersión fuera. Y sin embrague también. Y ni pontifico ni ocho cuartos, opino, que para eso son los foros. Y que cada uno desarrolle su hobby como le salga de los wevos.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    No, Elaphe simplemente opina. Tu opinión es otra y supongo que te parece mejor jugar con monitor panorámico o con 3 pantallas. La mía es que sin VR dejas mucha inmersión fuera. Y sin embrague también. Y ni pontifico ni ocho cuartos, opino, que para eso son los foros. Y que cada uno desarrolle su hobby como le salga de los wevos.
    No, decir que te pierdes la experiencia no es opinar porque esa experiencia no le tiene porqué gustar a todo el mundo.
    Supones mal, no me parece ni mejor ni peor, cada opción tiene sus pros y contras y dependerá del gusto de cada uno usar una u otra opción.
    La diferencia es que los que usamos embrague no vamos por ahí dando la matraca constantemente a los que no lo tienen. Es bastante sencillo de comprender

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Si te comprendo perfectamente, pero no lo comparto y sigo diciendo que lo que dijo Elaphe es su opinión, que por cierto compartimos muchos. La de otros, y no supongo que la tuya no vaya a ser que me equivoque de nuevo, es otra.

    Vamos, que lo que te molesta es que yo, o cualquiera, venga a este foro de simracing a decir que sin VR se pierde gran parte de la inmersión en simuladores y que me parece que un setup como ese es un desperdicio con monitores, ¿no? Acabáramos.

    Llevo desde 2015 en este foro compartiendo afición contigo y buen rollo y deseo seguir así. Si quieres debatimos, argumentamos y echamos un rato hablando de nuestro hobby respetuosamente, pero no voy a tolerar que nadie me diga qué puedo expresar y qué no, por mucho que esa persona esté hasta el gorro de escuchar la misma matraca. Tampoco es difícil de comprender.

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Os montáis en este y arreglado


  11. #26
    Piloto de karting Avatar de mals10
    Registrado
    24/07/2020
    Mensajes
    6
    Sin entrar en polémicas que no era ese el destino de este hilo, y que cada uno juegue como quiera.

    Gracias por las diferentes opciones que vais mostrando

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    119
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Os montáis en este y arreglado

    Este tipo de simuladores para vuelo son la ostia (y con vr ya flipas en colores) pero para coches a mi no me gustan.

    Probadlos si teneis oportunidad y ya vereis,

    Como os dije, en los de coche lo que prima son los movimientos cortos y rápidos, a partir de ahí empieza el efecto "atracción de feria" (como yo lo llamo y que no aporta nada de nada a la conducción) y si separas el asiento del volante mucho mejor, por que el más mínimo movimiento lo notas mucho más.

    El problema de esto, es que son justos los movimientos que no se aprecian en un video, los que más te meten dentro del juego.

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de mals10
    Registrado
    24/07/2020
    Mensajes
    6
    Ya tengo claro cuál voy a comprar, solo que se sube del presupuesto que tenía pensado y toca negociación matrimonial xD

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¿Y cuál es?. ¿Por qué te has decantado por él?.

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Yo llevo leyendo varios días opiniones de todo tipo sobre sistemas de movimiento. Cada vez me inclino más por el movimiento del asiento (NJMotion Compact R). Creo que en combinación con la realidad virtual y los shakers en el asiento puede dar buenas sensaciones. Lo que más me convence es la facilidad de instalación. En mi caso sólo tendría que quitar los travesaños que soportan el asiento y anclar el cacharro a los laterales del cockpit, quedando apoyado también en la base de madera que va por debajo. Según mis cuentas mis postura se elevaría unos 3 ó 4 cm con respecto a como lo tengo ahora, asi que, como tengo 9 cm de margen en mis columnas, no tendría que cambiarlas, sino simplemente elevar el travesaño del volante. Los pedales y el cambio también podría elevarlos sin problema. No sé si el asiento me chocaría en su movimento con la bandeja del ratón, pero no sería complicado desplazarla un poco.

    También me convence que sea un producto patrio y pueda tener a alguien a quien acudir cómodamente en caso de que tenga problemas. El precio lo veo en principio un poco alto, pero cuando uno mira otros sistemas de movimiento por la web ya no lo parece tanto. Presupuesto tengo de sobras, pero soy muy precavido con los gastos grandes. A ver si se me ocurre cómo podría colar algo así como gasto de empresa para al menos desgravar el IVA, jeje.

Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •