Página 73 de 75 PrimeraPrimera ... 23 63 71 72 73 74 75 ÚltimaÚltima
Resultados 1,081 al 1,095 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #1081
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pues yo en mi accuforce , le pongo mas de 1000 grados, y el simu automaticamente me da los grados que tiene cada coche, esto probado con rfactor2 y con raceroom
    Actualmente el mejor software de DD con diferencia es el de simxperience .
    Tambien hay que pagarlo

    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Exactamente igual que otra base cualquiera. Con el software le das los grados que quieras, luego lo metes en el sim y listo.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  2. #1082
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Con las últimas actualizaciones de los juegos ya no es necesario ajustar los grados de giro en Simucube para cada coche. Se ajustan automáticamente. Probado en rF2, Raceroom y AC...

  3. #1083
    Piloto de karting Avatar de miguel1987
    Registrado
    29/02/2016
    Mensajes
    48
    Buenas , e comprado hace unos días on osw augury y agradecería mucho una confuguracion para assetto corsa y asseto corsa competicione , para el simucube y los ajustes del ffb de cada juego no encuentro nada ...

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  4. #1084
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita miguel1987 ha escrito Ver mensaje
    Buenas , e comprado hace unos días on osw augury y agradecería mucho una confuguracion para assetto corsa y asseto corsa competicione , para el simucube y los ajustes del ffb de cada juego no encuentro nada ...

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Métete en los foros de Granite, y ve probando las distintas configuraciones que va colgando la gente...

    https://community.granitedevices.com/c/simucube/17

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  5. #1085
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    ¿Sabe alguien si en Simcube 1 funciona el bump stop? Me refiero a la opción para que el volante no gire más de determinados grados. Si lo activo, en Assetto Corsa, al pasarse de grados de giro el volante pierde todo el force feedback.

  6. #1086
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    Buenas poco o nada he leído por aquí de la nueva actualización de el hardware simucube 2 pro R2, alguno de 900grados la tenéis ?

  7. #1087
    Piloto de karting Avatar de Danilespaul
    Registrado
    26/11/2018
    Mensajes
    5
    Buenas, tengo un t300 y tengo pensado pasar a un osw, lo normal sería ir a un ts-pc pero no sé si en futuro querré más.... Fanatec no me llama ya que me gustan los aros personalizados.

    Opciones veo simucube 2 o vrs, o buscar un simucube 1 de segunda mano, éstos aparatos son rocas verdad?

    Cuál creéis que sería mejor opción hoy en día o incluso si existe alguna más...

    Muchas gracias. Un saludo.

  8. #1088
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Danilespaul ha escrito Ver mensaje
    Buenas, tengo un t300 y tengo pensado pasar a un osw, lo normal sería ir a un ts-pc pero no sé si en futuro querré más.... Fanatec no me llama ya que me gustan los aros personalizados.

    Opciones veo simucube 2 o vrs, o buscar un simucube 1 de segunda mano, éstos aparatos son rocas verdad?

    Cuál creéis que sería mejor opción hoy en día o incluso si existe alguna más...

    Muchas gracias. Un saludo.
    AccuForce Pro V2 es por la que yo iria hoy,no es caro y tiene un sofware muy pulido y que simplifica mucho las cosas sin perder detalle ni tenerle que bajar la fuerza...

  9. #1089
    Piloto de karting Avatar de Danilespaul
    Registrado
    26/11/2018
    Mensajes
    5
    Muchas gracias, entre vrs, simucube 2 y acufforce, te quedas con este último?? La verdad que cualquiera de los 3 me parece un acierto pero no sé por cuál decantarme.

  10. #1090
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Danilespaul ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, entre vrs, simucube 2 y acufforce, te quedas con este último?? La verdad que cualquiera de los 3 me parece un acierto pero no sé por cuál decantarme.
    Si,el Accuforce lleva ya años en esto,con varias versiones,es uno de los primeros y siempre hablaron bien de sus bases,la experiencia es importante en esto y creo que la epoca de pruebas y fallos ya esta mas que superada...el software en esto es mas importante de lo que parece y afinarlo lleva su tiempo.
    VRS y Simucube si que los vi con problemas y mas cosas...OJO,no digo que sean malos,pero hay cosas que me chirrian,

  11. #1091
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si,el Accuforce lleva ya años en esto,con varias versiones,es uno de los primeros y siempre hablaron bien de sus bases,la experiencia es importante en esto y creo que la epoca de pruebas y fallos ya esta mas que superada...el software en esto es mas importante de lo que parece y afinarlo lleva su tiempo.
    VRS y Simucube si que los vi con problemas y mas cosas...OJO,no digo que sean malos,pero hay cosas que me chirrian,
    Pero as probado alguna de las 3 bases.... Que base tienes tu por curiosidad?

    Personalmente solo puedo hablar del que tengo ( augury simucube) y no he tenido ningún problema desde el primero día... Que problemas as visto tu?

    Otra cosa a tener en cuenta del augury es que es Empresa Española y para temas de garantías y dudas es mucho más fácil la comunicación pos venta

  12. #1092
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Pero as probado alguna de las 3 bases.... Que base tienes tu por curiosidad?

    Personalmente solo puedo hablar del que tengo ( augury simucube) y no he tenido ningún problema desde el primero día... Que problemas as visto tu?

    Otra cosa a tener en cuenta del augury es que es Empresa Española y para temas de garantías y dudas es mucho más fácil la comunicación pos venta
    No,yo no probe nunca un Direct Drive,pude y puedo probarlo,pero si lo pruebo posiblemente no se me quite de la cabeza hasta que me compre uno y ahora tengo bastantes cosas por acabar,ademas la base T-GT me va muy bien y estoy mas que servido,igual si se quema tiro por un D.D.

    A ver,para saber que algo es bueno o lo mejor,No necesariamente hay que probarlo,si no pruebas un dulce no sabras si te gusta,pero si a todos les gusta muy malo no sera ..alguien a probado el F1 de Lewis Hamilton de este año? pues yo sin probarlo digo que hoy es el mejor coche y a ver quien me lo discute...

    Simucube tiene o tenia un servicio al cliente penoso,como falle algo es para preocuparse,en youtube hay varios ejemplos del buen trato que le da a la gente GraniteDevices...Augury:Empresa Almeriense que vende productos de Simracing,entre ellos Simucube,solo conozco un intermediario que de garantia de los productos que vende y es Amazon...que Si que Augury te podra echar un cable mejor que otros,pero el hueso duro parece ser que es Granite...igual sus productos tienen la dureza del diamante y no se parten nunca...la culpa es del consumidor,que no lo usa adecuadamente,jajaja... tiene cojones la cosa,muy creidos los veo,solo es mi opinion y de algunos clientes.

    VRS,es una empresa joven en esto,se ve bien pero veo cositas que no me hacen tilin,la fuente por ejemplo,Si,es de una gran marca,pero la veo muy justita,es lo que tiene el querer vender a buenos precios,Si se le pregunta a Pablo Lopez,te dira que es lo mejor e igual tiene razon,pero no creo que te diga lo mismo heikki,que lo tiene desde antes y algun problemilla si que tuvo...igual no fue la base,pero se llevo un tiempo con un TSPC cuando probaba la base VRS.

    Si no tienes prisa informate mas,pero leyendo y no preguntando,cada cual tiene su opinion y le va de forma distinta...yo es lo que hago desde hace años y cuando me compre el D.D. espero no fallar por mucho.
    Que lo quieres Ya,pues el que mas te guste...si se piensa bien no hay tantas diferencias.

  13. #1093
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo tengo un accuforce, y puedo decir que lo del software es la leche, han mejorado mucho muchisimo, sobre todo con el sistema de auto configuración. En raceroom esta muy bien pero te lo tienes que currar un poco en el simcommander, en automobilista 2 va fino pero hay que tocar valores del simcommander, con rfactor2 es una delicia sin tocar nada, en iracing es la pera, se nota que esta gente tiene el mejor driver para el iracing, tanto en temas de perdidas de tracción como bump como damper.
    Barato es , lo malo son los gastos de envío, viene de Estados Unidos. Problemas, cero problemas, calidad de construcción es muy muy buena. Ruidoso , un disparate, la unidad central lleva un ventilador que parece un reactor.
    Te lo recomiendo si puedes conseguirlo de segunda mano por poco dinero , pero como lo compres nuevo te va a costar un ojo de la cara los gastos de envío.
    No se todo depende, si vas a correr medio/alto y quieres buenas sensaciones, mi recomendación es un fanatec v2.5 de segunda mano, si vas a darle mucha caña y tienes un buen cockpit (nada de mesa ni wheel stand ) un OSW, mira precios de augury simucube de segunda mano y que no sean muy caros. Si eres un entusiasta, Fanatec DD1 o simucube v2 o accuforce v2.
    Esa es mi recomendación. Yo no tendría un DD si no fuese porque encontré el accuforce muy bien de precio.

  14. #1094
    Piloto de karting Avatar de Danilespaul
    Registrado
    26/11/2018
    Mensajes
    5
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un accuforce, y puedo decir que lo del software es la leche, han mejorado mucho muchisimo, sobre todo con el sistema de auto configuración. En raceroom esta muy bien pero te lo tienes que currar un poco en el simcommander, en automobilista 2 va fino pero hay que tocar valores del simcommander, con rfactor2 es una delicia sin tocar nada, en iracing es la pera, se nota que esta gente tiene el mejor driver para el iracing, tanto en temas de perdidas de tracción como bump como damper.
    Barato es , lo malo son los gastos de envío, viene de Estados Unidos. Problemas, cero problemas, calidad de construcción es muy muy buena. Ruidoso , un disparate, la unidad central lleva un ventilador que parece un reactor.
    Te lo recomiendo si puedes conseguirlo de segunda mano por poco dinero , pero como lo compres nuevo te va a costar un ojo de la cara los gastos de envío.
    No se todo depende, si vas a correr medio/alto y quieres buenas sensaciones, mi recomendación es un fanatec v2.5 de segunda mano, si vas a darle mucha caña y tienes un buen cockpit (nada de mesa ni wheel stand ) un OSW, mira precios de augury simucube de segunda mano y que no sean muy caros. Si eres un entusiasta, Fanatec DD1 o simucube v2 o accuforce v2.
    Esa es mi recomendación. Yo no tendría un DD si no fuese porque encontré el accuforce muy bien de precio.
    Gracias por contestar.

    Lo de la v2.5 lo había pensado, si no fuera porque tengo un aro custom y no quiero perderlo ni pillar el hub de 200e...

    Tb barajo la opción de pillarlo de segunda mano...

    Dices que es muy ruidoso?? Según he visto videos de otros osw nada fuera de lo normal... Esto me preocupa un poco, tampoco quiero tener un reactor en casa...jeje

    Seguiré informandome como bien decís y veré que decisión tomo.

  15. #1095
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Yo poseo un Simucube 1 con motor Kollmorgen AKM 53, el mismo que utiliza Bodnar en uno de sus modelos. Muy probablemente el mejor resultado para un DD con Simu 1. Lo monté gracias a un amigo que sabe meter mano. Compramos 2 motores y la electronica en Sim Racing Bay. Ningùn tipo de problema. Mas bien... A causa de un error en la conecciòn del cable creì que la electronica mi hubiese llegado defectuosa. Le escribì a Tomo de Sim Racing Bay y se le envié para atras. La controlò y obviamente funcionaba. Para evitar dudas me enviò otra nueva pagando èl el envìo. Aclarada la cuestiòn de allì en adelante nunca mas ningùn problema si no los debidos a mi "ignorancia" en la instalaciòn del firmware.
    Sin llegar al Kolmorgen mi consejo es que busques un Simu 1 con un Mige que, aunque nunca lo probé, tengo la certeza que alcanza y sobra. Yo me metì con el otro motor porque lo compré a muy buen precio.

Página 73 de 75 PrimeraPrimera ... 23 63 71 72 73 74 75 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •