Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 193

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa - Temp: I - Etapa: II - by ACi!

  1. #166
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Hola a tod@s,

    Estoy teniendo ciertos problemas en el server cuando voy al apartado setup. Desde ayer que el “car status” me aparece con todos los valores sin sentido, y si entro desde el juego en modo practica aparecen bien...

    Como puedo arreglarlo? Revise los arhivos steam, reinstale bajando de nuevo el circuito, el coche y los skins pero no lo he logrado resolver.

    Gracias de antemano y saludos,

  2. #167
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: LNAC | Hilo 3ª Etapa | Información


    Buenas tardes a todos,


    nos complace anunciar que ya esta disponible el hilo de la 3ª temporada en prácticamente todas las comunidades así como anunciar que una nueva comunidad se unirá al a LNAC.


    Damos la bienvenida a SimuRacer y queremos desearles ¡mucha suerte!


    A todos los que deseen participar en esta 3ª etapa podrán inscribirse acudiendo a su hilo propio:





    1. Noticias3D
    2. MediaVida
    3. 900º
    4. T2SP
    5. Campeonatos Virtuales
    6. 6Cilindros
    7. ElOtroLado
    8. Gran Turismo Racing
    9. SuperGT
    10. Team WGP
    11. SimRacersPics
    12. VSRLeague
    13. SpeedInLive
    14. SimuRacer






    Traemos muchas novedades en esta 3ª etapa por lo que os rogamos lo leáis con calma y si tenéis alguna duda contactéis con la administración.


    Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 11/03/2018 a las 22:04

  3. #168
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: LNAC | 2ª Etapa | 1ª DIV | GP 5 / 6 | Tor Poznan | Reclamaciones







    Buenas noches a todos,




    a continuación publicamos el listado de reclamaciones recibidas:




    Reclamaciones




    Nº Reclamación: 1
    División: 1
    Reclamado por: Podador86
    Reclama a: Elrogos
    Minuto [Replay Oficial]: 1 curva, min 37,53, vuelta creo 23
    Reclamación: Jorge Gimenez en la primera curva golpea a Podador86 que me golpea haciendo que salga fuera de la pista con un trompo y relegándome a la ultima posición, perdiendo 1 puesto.
    N.º de Reclamación que alega el piloto: 1
    Alegado por:
    Alegación:
    Respuesta: Se acepta la reclamación.
    Pilotos sancionados: Elrogos
    Tipo de sanción: Leve
    Puntos por sanción: 4 Puntos
    Total de puntos de sanción: 4 Puntos




    Nº Reclamación: 2
    División: 1
    Reclamado por: Podador86
    Reclama a: Erik Parada
    Minuto [Replay Oficial]: vuelta 37, min 1h 01,23, curva 4
    Reclamación:Erik se pasa de frenada, intento esquivarme pero finalmente me enviste. al estar lejos el piloto de atras no pierdo posicion. pero si pierdo la posibilidad de lucha con el de adelante
    N.º de Reclamación que alega el piloto:
    Alegado por:
    Alegación:
    Respuesta: Se acepta la reclamación.
    Pilotos sancionados: Erik Parada
    Tipo de sanción: Leve
    Puntos por sanción: 16
    Total de puntos de sanción: 16




    Pilotos sancionados por abandono injustificado:




    - Ninguno




    Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP:




    - Ninguno




    Pilotos que no clasifican en el próximo GP por usar la tecla "ESC":




    - Ninguno




    Se habilita un día extra para alegar las vueltas inválidas, debido al evento al que tuvo que asistir el staff el pasado viernes 23.











    Saludos,
    Admón. ACi

  4. #169
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Inscrito en el GP - TOR POZNAN 3ª DIV del 14 de marzo como TIN ABV

  5. #170
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: Sorteo Gran Turismo Sport PS4




    Buenas tardes a todos,


    con la intención de celebrar el inicio de la 3ª Etapa de la LNAC, vamos a sortear una
    copia original del juego de PS4 GT Sport.


    Participar en el sorteo es gratuito, tan solo deberéis entrar haciendo click sobre la imagen o sobre el enlace que se encuentra a continuación y completar los diferentes pasos
    para entrar al sorteo. Cuantos más pasos completes más posibilidades tendréis de ganar el sorteo.

    gleam.io/YIGqq/sorteo-gran-turismo-sport-gran-turismo-sport-giveaway





    ¡Mucha suerte a todos!


    Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 14/03/2018 a las 00:20

  6. #171
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    LNAC | 2ª Etapa | GP 5 / 6 | Tor Poznan | Listado Pilotos APTOS 2ª & 3ª DIV


    Buenas noches a todos,


    publicamos listado definitivo de los pilotos de 2ª & 3ª División para el 5º GP de la 2ª Etapa, mañana día 14 de Marzo de 2018 a las 22.00.








    STREAMING OFICIAL - 14-03-2018 / 22.00




    Atentamente,
    Admón. ACi

  7. #172
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: LNAC | 2ª Etapa | 2ª & 3ª DIV | GP 5 / 6 | Tor Poznan | Estadísticas & Replay


    2ª DIV


    Estadísticas:


    Datos división 2


    Replay:


    Replay división 2


    3ª DIV - Servidor 1


    Estadísticas:


    Datos división 3 - Servidor 1


    Replay:


    Replay división 3 - Servidor 1


    Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 15/03/2018 a las 02:47

  8. #173
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: LNAC |2ª Etapa | 2ª Y 3ª DIV | GP 5 / 6 | Tor Poznan | Reclamaciones




    Buenas noches a todos,


    a continuación publicamos el listado de reclamaciones recibidas:




    Reclamaciones




    Nº Reclamación: 1
    División: 2
    Reclamado por: Elite
    Reclama a: Joan Ibañez
    Minuto [Replay Oficial]: min 46:20
    Reclamación:Dicho piloto se pasa de frenada golpeando por la parte de atrás al coche de Iván Carretero, le hace perder el control y éste pierde 12 posiciones. Yo me veo involucrado en dicho accidente, perdiendo 6 posiciones y relegado a la última posición.


    Nº Reclamación: 2
    División: 3
    Reclamado por: Elite
    Reclama a: Mario Diaz
    Minuto [Replay Oficial]: vuelta 1, curva 1, min 1:21
    Reclamación:Dicho piloto no frena los suficiente, llega demasiado rápido y trata de meterse entre los pilotos serugiran92 y M-Marin, golpeando a este último, quien a su vez golpea a Alayntxo, relegando a ambos a las últimas posiciones.


    Nº Reclamación: 3
    División: 3
    Reclamado por: Elite
    Reclama a: Pro_nike
    Minuto [Replay Oficial]: min 3:50
    Reclamación:Dicho piloto al tomar la curva toca levemente por detrás el coche de HAZE, lo suficiente para que éste no pueda mantener el control del mismo y pierda 8 posiciones.


    Nº Reclamación: 4
    División: 3
    Reclamado por: Elite
    Reclama a: Androtex
    Minuto [Replay Oficial]: min 15:51
    Reclamación:Tras el incidente provocado por la pérdida de control de Xavi Martin, el piloto Androtex realiza una mala maniobra de reincorporación a pista, ya que al piloto Maniac no le da tiempo a esquivarle y choca contra él.


    Nº Reclamación: 5
    División: 3
    Reclamado por: Elite
    Reclama a: Ibo
    Minuto [Replay Oficial]: min 20:31
    Reclamación:Dicho piloto no toma la curva con la velocidad adecuada para mantener el paralelo con el piloto TIN ABV, colisionando contra su coche, sacándolo de pista.


    Nº Reclamación: 6
    División: 3
    Reclamado por: Elite
    Reclama a: Ibo
    Minuto [Replay Oficial]: min 49:14
    Reclamación: Dicho piloto no frena lo suficiente e impacta con la parte trasera del coche de Mario Diaz, perdiendo ambos el control del coche y una posición. La situación es aprovechada por Chirli, quien se pone en cabeza de carrera.


    Nº Reclamación: 7
    División: 2
    Reclamado por: Ama10
    Reclama a: Joan Ibañez
    Minuto [Replay Oficial]: curva 2, min 46:59
    Reclamación: Se pasa de frenada y me embiste, provocando daños leves en el coche y perdida de posiciones.


    Nº Reclamación: 8
    División: 2
    Reclamado por: Ama10
    Reclama a: Manu
    Minuto [Replay Oficial]: curva 1, min 1h11:01
    Reclamación: Al final de recta me da un toque pequeño pero me hace perder algo el control del coche y pierdo posición con el y con otro piloto.


    Nº Reclamación: 9
    División: 2
    Reclamado por: Manu
    Reclama a: jlakira1977
    Minuto [Replay Oficial]: vuelta 2-3, recta de meta
    Reclamación: En recta de meta cuando estoy en paralelo, para evitar el adelantamiento intenta sacarme de pista, dejándome primero sin espacio y golpeando mi coche despues en plena recta. No pasó nada, pero podría haber ocurrido un accidente gordo, me pareció una acción totalmente antideportiva a la vez que innecesaria.
    Rechazada por no indicar el minuto preciso del incidente


    Nº Reclamación: 10
    División: 2
    Reclamado por: Manu
    Reclama a: mancontro
    Minuto [Replay Oficial]: vuelta 3, curva 2
    Reclamación: Me enchufa en la frenada, utilizándome como tope en vez de tratar de evitar el accidente. Consigo controlar el golpe, aunque con una perdida de tiempo y parte trasera en amarillo.
    Rechazada por no indicar el minuto preciso del incidente


    Nº Reclamación: 11
    División: 2
    Reclamado por: Manu
    Reclama a: Ivan Carretero
    Minuto [Replay Oficial]: vuelta 10, min 16:20
    Reclamación:Se cuela en la frenada de la dos y me lleva puesto. Imagino que no intenta un doble adelantamiento, sino que se pasa y no sabe donde meterse, el caso es que me arroya.


    Nº Reclamación: 12
    División: 3
    Reclamado por: HAZE
    Reclama a: Pro_nike
    Minuto [Replay Oficial]: vuelta 2, curva 9, min 3:50
    Reclamación:en la segunda vuelta ,curva 9 a derechas me pego en la parte trasera haciendome trompear y perdiendo posicion de 5 a 13.







    Pilotos sancionados por abandono injustificado:


    - Ninguno


    Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP:


    - Ninguno


    Pilotos que no clasifican en el próximo GP por usar la tecla "ESC":


    - Ninguno




    Una vez finalizado el proceso de reclamaciones, todo aquel piloto que haya recibido una reclamación, podrá presentar una alegación a través de este (FORMULARIO) hasta el Viernes a las 23:59:59.

    SANCIONES VUELTAS INVÁLIDAS PREVIO ALEGACIONES











    Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 16/03/2018 a las 01:55

  9. #174
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Respecto a la reclamación de Haze ,nada que alegar ni que decir ,está claro .

    Fue un leve toque,claramente no intencionado , creí q iba a tomar esa curva más rápido , frenó un poco de más ahí, clavé los frenos pero no pude esquivarlo .

    Asi que lo único que me queda es pedir disculpas a Haze por ese toque .

    Un saludo chicos !

  10. #175
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: LNAC (Reclamaciones interdivisiones de pilotos no implicados en incidentes)

    Debido a las diferentes opiniones recibidas por parte de los pilotos con conforman la LNAC, y que hacen referencia a las reclamaciones interpuestas por un piloto en activo en la misma y que no está involucrado directamente en algunos de los incidentes ocurridos en el último GP de 3ª división en el circuito de Tor Poznan:


    ¿Estás de acuerdo en que un piloto (en activo en la LNAC) tenga el derecho a interponer una reclamación para ser juzgada por el equipo de comisarios si dicho piloto no pertenece a la división en que se ha producido el incidente o no ha participado en dicho GP?

    Vota aquí


    El plazo para votar finalizará el próximo domingo a las 18:00h.


    Saludos,
    Admón. ACi

  11. #176
    Piloto de karting Avatar de HAZE
    Registrado
    14/01/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    Sanxenxo,Galicia
    Mensajes
    3
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Respecto a la reclamación de Haze ,nada que alegar ni que decir ,está claro .

    Fue un leve toque,claramente no intencionado , creí q iba a tomar esa curva más rápido , frenó un poco de más ahí, clavé los frenos pero no pude esquivarlo .

    Asi que lo único que me queda es pedir disculpas a Haze por ese toque .

    Un saludo chicos !
    Gracias Pro_nike por las disculpas ,yo no reclamo por mal ,me sabe mal pero esto sin normas seria un caos(hablo en general de todas las divisiones),lo siento

  12. #177
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Comunicado Oficial: LNAC (Reclamaciones interdivisiones de pilotos no implicados en incidentes)

    Debido a las diferentes opiniones recibidas por parte de los pilotos con conforman la LNAC, y que hacen referencia a las reclamaciones interpuestas por un piloto en activo en la misma y que no está involucrado directamente en algunos de los incidentes ocurridos en el último GP de 3ª división en el circuito de Tor Poznan:


    ¿Estás de acuerdo en que un piloto (en activo en la LNAC) tenga el derecho a interponer una reclamación para ser juzgada por el equipo de comisarios si dicho piloto no pertenece a la división en que se ha producido el incidente o no ha participado en dicho GP?

    Vota aquí


    El plazo para votar finalizará el próximo domingo a las 18:00h.


    Saludos,
    Admón. ACi
    Me parece un tanto aventurado y una falta de respeto ir por ahí diciendo cosas como estas:
    "Me enchufa en la frenada, utilizándome como tope en vez de tratar de evitar el accidente"

    Nunca he ido por ahí causando golpes o apoyándome en nadie a propósito como para empezar ahora.
    La siguiente vez agradecería un mínimo de respeto, que ni lo saqué de pista y de hecho ni siquiera tuve que devolver posición así que tanto golpe no sería.
    Gracias.

  13. #178
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita HAZE ha escrito Ver mensaje
    Gracias Pro_nike por las disculpas ,yo no reclamo por mal ,me sabe mal pero esto sin normas seria un caos(hablo en general de todas las divisiones),lo siento
    Nada Haze , has hecho bien , eso es así , si no sería un poco caos ..
    Sin problema tío .

    Un saludo ;)

  14. #179
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Me parece un tanto aventurado y una falta de respeto ir por ahí diciendo cosas como estas:
    "Me enchufa en la frenada, utilizándome como tope en vez de tratar de evitar el accidente"

    Nunca he ido por ahí causando golpes o apoyándome en nadie a propósito como para empezar ahora.
    La siguiente vez agradecería un mínimo de respeto, que ni lo saqué de pista y de hecho ni siquiera tuve que devolver posición así que tanto golpe no sería.
    Gracias.
    Buenas tardes,

    cualquier alegación debe mandarse de la forma estipulada.

    La reclamación la interpone un piloto y se escucha a ambas partes.

    Nosotros transcribimos tanto las reclamaciones como las alegaciones.

    Saludos,
    Admón. ACi

  15. #180
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes,

    cualquier alegación debe mandarse de la forma estipulada.

    La reclamación la interpone un piloto y se escucha a ambas partes.

    Nosotros transcribimos tanto las reclamaciones como las alegaciones.

    Saludos,
    Admón. ACi
    No hay alegación posible porque no habéis admitido la reclamación por defecto de forma, si no lo hubiera hecho por el cauce correcto. Simplemente me quejo de las formas con las que se refiere a mi o la intencionalidad de apartarme o no, que tal cual parece que estuviera él en mi piel. Nada más.

    De todas formas, si mi mensaje es inapropiado o fuera de lugar me lo decís y lo edito/borro sin nigún problema.

Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •