Página 60 de 75 PrimeraPrimera ... 10 50 58 59 60 61 62 70 ... ÚltimaÚltima
Resultados 886 al 900 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #886
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Hola de nuevo:
    Otro problema más: El quick release de uno de los volantes ha cogido holgura. Qué consejo me daríais para solucionarlo que no sea comprar otro quick release? El que tengo es de aluminio SRC. Es que no se me ocurre otra cosa que ponerle otra abrazadera aparte
    Última edición por Insub 11/01/2019 a las 22:05 Razón: añadir información

  2. #887
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Hola de nuevo:
    Otro problema más: El quick release de uno de los volantes ha cogido holgura. Qué consejo me daríais para solucionarlo que no sea comprar otro quick release? El que tengo es de aluminio SRC. Es que no se me ocurre otra cosa que ponerle otra abrazadera aparte
    Lo tienes apretado a tope? Es muy extraño que te coja holgura un quick release de este tipo. Pero prueba a apretar la abrazadera a tope...

    Un saludo.

  3. #888
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    si no es mucha holgura, prueba a ponerle un poco de teflon a ver que tal

    saludos

  4. #889
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Lo tienes apretado a tope? Es muy extraño que te coja holgura un quick release de este tipo. Pero prueba a apretar la abrazadera a tope...

    Un saludo.
    Gracias por responder. Tienes razón en que cuanto más apretado está menos se nota la holgura que es vertical, no horizontal. Pero es exagerado la fuerza que tengo que hacer para que la holgura sea apenas perceptible.

    Saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    si no es mucha holgura, prueba a ponerle un poco de teflon a ver que tal

    saludos
    Gracias, pero no tengo ni idea de como se usa. ¿He de comprar una barrita de teflón, o teflón en spray,, en plancha y luego darle forma?
    Saludos

  5. #890
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Se refiere a teflón típico que usan los fontaneros para ajustar las tuercas y no tengan fugas.
    Es como una cinta aislante blanca muy muy fina.

    Saludos.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #891
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Yo antes que teflón, usaría "fleje", son unas tiras metálicas que se usan para galgar (ajustar elementos mecanizados). Las hay desde centésimas de milímetro hasta milímetro. Y las más finas las puedes cortar con unas tijeras. Las pueden encontrar en ferreterías industriales.

    Cortas una tira y la colocas en el interior del Quick release.

    Pero si te es más cómodo usar teflón, adelante.

    Un saludo.

  7. #892
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Yo antes que teflón, usaría "fleje", son unas tiras metálicas que se usan para galgar (ajustar elementos mecanizados). Las hay desde centésimas de milímetro hasta milímetro. Y las más finas las puedes cortar con unas tijeras. Las pueden encontrar en ferreterías industriales.

    Cortas una tira y la colocas en el interior del Quick release.

    Pero si te es más cómodo usar teflón, adelante.

    Un saludo.
    Gracias ksero y txemaker. Probaré y ya comentaré el resultado.

    Saludos

  8. #893
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Yo tampoco usaría teflón.
    No lo conocía por el nombre de “Fleje” lo conocía por otro. Y sería una buena opción.
    Pero realmente habría que ver porque ha cogido holgura.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  9. #894
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Yo tampoco usaría teflón.
    No lo conocía por el nombre de “Fleje” lo conocía por otro. Y sería una buena opción.
    Pero realmente habría que ver porque ha cogido holgura.
    Realmente su nombre son láminas suplementarias.

    Un saludo

  10. #895
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    También está la opción de la grasa de montar que es una grasa como con arenilla precisamente para estos propósitos, evitar olguras. Se suele utilizar por ejemplo entre la tija del sillin de una bici y el cuadro cuando son de carbono porque en estos casos no se puede apretar mucho el cierre rápido si no te cargas el cuadro. Pero claro, esto esta pensado para montajes más o menos permanentes y en un quick release si vas a estar todo el día poniendo y quitando al final esa arenilla acabará rallando la pintura del quick release.

  11. #896
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Hola:
    Me he hecho de fleje de 0,2 y 0,5 mm respectivamente. ¿He de usar pegamento para poner una tira en el interior del quick release, y si es así, algún pegamento me recomendáis en especial?

    Gracias

  12. #897
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    metal contra metal loctite azul!!

  13. #898
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    metal contra metal loctite azul!!
    Gracias!

  14. #899
    Piloto de karting Avatar de Xavinyet
    Registrado
    14/02/2018
    Mensajes
    2
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Realmente su nombre son láminas suplementarias.

    Un saludo
    Yo creo que se le llama "cinta calibrada".
    Por cierto, la holgura que te pueda haber tomado el quick release posiblemente será debido a que no lo apretabas lo suficiente. Si se mueve, fricciona con el eje de acero del motor. Entre el acero y el aluminio gana el primero, por lo que "erosionas" poco a poco el quick release hasta que coge demasiada holgura.

  15. #900
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita Xavinyet ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, la holgura que te pueda haber tomado el quick release posiblemente será debido a que no lo apretabas lo suficiente. Si se mueve, fricciona con el eje de acero del motor. Entre el acero y el aluminio gana el primero, por lo que "erosionas" poco a poco el quick release hasta que coge demasiada holgura.
    Pues puede que tengas razón. Alguna que otra vez he jugado y al finalizar me he dado cuenta de que no estaba el aro apretado del todo, aunque eso ha ocurrido en escasas ocasiones. Con respecto al fleje, pues después de pegar una pequeña tira en el interior del quick release, resulta que no entraba del todo el aro en la base (y eso que he usado el fleje de 0,20 mm). Tras conseguir quitar el fleje, comprobé para mi asombro que ahora cuesta un poco más meter el aro hasta dentro pero se queda dentro sin ninguna holgura, seguramente debido a los restos de pegamento que quedan en el interior del quick release. No creo que me dure mucho tiempo pero ya tengo una 'solución'.

    Saludos

Página 60 de 75 PrimeraPrimera ... 10 50 58 59 60 61 62 70 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •