Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 83

Tema: [TRS CUT] Cockpits de aluminio

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Ostras bairom eres de molina, .... dime donde estas y me paso a verlo. Además las tapas las imprimo yo. Hablamos por privado.a

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    hola antmerino,

    si soy de molina ,

    cuando quieras quedamos y lo pruebas

    un saludo

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    hola ,

    he tenido una semana ajetreada y no he podido subir ni videos ni nada, pero la proxima que ya si estoy tranquilo prometo dar mas informacion

    el lunes empezamos a producir los cockpit, de momento tengo reservados 6, creo , aun quedan 4 para el que quiera entrar en este lote

    un saludo

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    Hola. ¿ como es el sistema para el triple monitor? ¿tienes fotos?

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Buff, me interesa, pero hasta octubre no pillo el pc, dejo marca por aquí por si acaso

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Buenas noches

    os paso una foto de un proyecto de cockpit muy completo, ademas de lo normal, base asiento, volante y pedales, lleva soporte para shifter y cambio , base para raton, base auxiliar giratoria, soporte monitor regulable en altura y profundidad y base para pc
    integrado.

    pd. no se por que , pero no me deja insertar imagenes

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Le echo una mano a @bairom




  8. #23
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    gracias nomiss

    aunque un poco estrafalario, detallo por colores las diferentes opciones que hay en el cockpit, que como digo es muy completo, el resultado del mismo sera todo negro.

    tengo pendietne de subir el soporte para triple monitor y el cockpit plegable , ademas de un video demostrativo de la rigidez con osw

    saludos

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    Pues tiene muy buena pinta ! me interesa uno con soporte de monitor y pc, soporte para teclado, raton y cambio...

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    61
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    ¿¿ es el mismo precio sin base teclado ni base ratón y el resto completo ?? ¿¿ cuanto mediría de largo sin contar lo que sobresale el asiento ??
    gracias

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Cita jaume2971 ha escrito Ver mensaje
    ¿¿ es el mismo precio sin base teclado ni base ratón y el resto completo ?? ¿¿ cuanto mediría de largo sin contar lo que sobresale el asiento ??
    gracias
    el precio que he puesto es el trs cut pro, sin lso complementos de teclado, shifter y demas

    la estructura suele medir 125 de ancho, y los pedales sobresalen unos 10 cm mas menos, auqne depende de cada uno, el asiento no suele sobresalir,

    cualquier cosa me dices

    un saludo

    - - - Actualizado - - -



    Cita Luismix ha escrito Ver mensaje
    Pues tiene muy buena pinta ! me interesa uno con soporte de monitor y pc, soporte para teclado, raton y cambio...
    perdona pero no me habia dado cuenta de tu msg, mañana subo una foto de como queda el cockpit completo y tambien del plegado

    un saludo

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    buenas...esperando mas fotos,planos y demas...yo suelo copiar de lo bueno....y casi siempre se puede mejorar,en este caso lo copio y pego sin mas...si es que puedo y me sale a cuenta,y aqui no lo logro...solo queria decir eso....sin probar nada estoy convencido de la calidad y versatilidad del cockpit con mejor calidad/precio que conozco....solo espero que gente asi prospere...gracias y salu2

  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Buenos dias

    os subo unas fotos del cockpit mas completo que hemos hecho, es el del boceto de colorines , y es un cockpit pro black ampliado con

    soporte para teclado
    soporte para shifter , freno de mano y raton
    base auxiliar
    soporte para monitor de hasta 42 " regulable en altura y longitud
    soporte integrado para pc

    Este en especial esta preparado y testeado para osw , pedales heusinkveld y guias universales para el backet

    espero que os guste, tb esta terminado el cockpit plegable que se queda en menos de 90 cm cerrado , ahora intentare subirlo







    - - - Actualizado - - -



    como os decia os subo tb el plegable, se queda recojido en 88 cm, se puede ajustar hasta los 80,
    y abierto como uno normal, se sujeta mediante unas piezas de hierro que se apretan y se quitan para plegarlo

    esta testeado con un osw y preparado para pedales v2 y backet con laterales


    esta en fase de definir el precio final , espero os guste

    un saludo

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Vardulo
    Registrado
    02/05/2018
    Edad
    40
    Mensajes
    68
    Pufff el que se pliega me encanta. El plegamiento es sencillo? Como para andar plegandolo cada?

    Estoy pensando no se si entraria debajo del escritorio los pedales... y el volante quedando justo antes de el y utilizar el escritorio como base de pantalla, asi si quiero trabajar solo tengo que mover un poco el monitor y listo tengo la otra mitad del escritorio para currar.
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    Buenos dias

    os subo unas fotos del cockpit mas completo que hemos hecho, es el del boceto de colorines , y es un cockpit pro black ampliado con

    soporte para teclado
    soporte para shifter , freno de mano y raton
    base auxiliar
    soporte para monitor de hasta 42 " regulable en altura y longitud
    soporte integrado para pc

    Este en especial esta preparado y testeado para osw , pedales heusinkveld y guias universales para el backet

    espero que os guste, tb esta terminado el cockpit plegable que se queda en menos de 90 cm cerrado , ahora intentare subirlo







    - - - Actualizado - - -



    como os decia os subo tb el plegable, se queda recojido en 88 cm, se puede ajustar hasta los 80,
    y abierto como uno normal, se sujeta mediante unas piezas de hierro que se apretan y se quitan para plegarlo

    esta testeado con un osw y preparado para pedales v2 y backet con laterales


    esta en fase de definir el precio final , espero os guste

    un saludo
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    se puede hacer sin problema para que el cockpit entre debajo de una mesa de escritorio, suelen tener sobre 70 cm y este en concreto tiene 66, el problema que veo es que la base de volante si te va a tocar con la mesa, a no ser de hacer un sistema rapido de quita y pon del la misma

    cualquier cosa me dices, un saludo

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •