Página 250 de 299 PrimeraPrimera ... 150 200 240 248 249 250 251 252 260 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,736 al 3,750 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3736
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Cenutrio mirate una tabla de la temperatura optima y veras cual es el rango, en 2017 en la F1 de este año se habla de unos 30°C en todos los compuestos.

    Sobre la presión, el fabricante da un rango de presión en el que el neumático da mejores prestaciones y es mas seguro. En AC no hay una presión para todos los coches, hay una presión ideal para cada neumatico en cada coche. Lo mas cercano que tengas el neumatico a esa cifra mejor rendimiento da.

    Sobre un neumatico duro, mirate cuantos grandes premios usaban los mismos neumaticos en la F1 vintage. El régimen de esos neumaticos es mucho mas amplio.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pero señor, donde te has informado?

    En todisimo caso sera la temperatura a la que ya se puede empezar a rodar con ellos.

    Es decir, para contextualizar, si TODOS los neumaticos funcionan bien desde 30 grados, no necesitarias varios compuestos.

    Serian el compuesto del futuro: oyes, este neumatico BLANDO trabaja desde 30 grados hasta los que te de la gana. Dirian, coño pues no quiero otro.
    Por que la dureza no solo se escoge por desgaste.

    Raulillo, no necesito irme a los compuestos de F1 Vintage No es que su rango de temperaturas sea mas amplio, es que la calidad de su compuesto es tan malo, que no es que funcione bien a una temperatura, es que funciona aceptable en mucha, pero en ninguna del todo idoneo, como en los coches de calle. Que un compuesto de calle funcione a 0 grados en invierno y a 40 en verano no es que sea la polla, es que es la puta mierda por que necesita trabajar de una manera segura de 0 a 40 grados, pero nunca lo hara como un neumatico pensado para trabajar a 40º.

    Por eso meterte en circuito con neumaticos de calle es segun que casos una perdida de tiempo, tanto en 2 como en 4 ruedas, por que por muy deportivos que sean estos neumaticos, se van a sobrecalentar en circuito donde se les exige mucho mas que en la calle.
    A no ser que sean estas gamas actuales que calzan las ultraversiones deportivas para hacer tiempo en Nordschleife, los slicks rayados que llaman, el resto de neumaticos no estan especializados, son morralla para circular por la calle.

    Yo selecciono MIS neumaticos en funcion a muchos factores, como son a la temperatura que les hago trabajar, la temperatura de la pista y ambiente y la abrasividad del asfalto. Tengo 6 rangos de durezas blandas, 3 medias y 4 duras,y eso dejando de lado el compuesto endurance, para que te hagas una idea.

    Y no por la presion.

    Que te diga Assetto que la presion para las ruedas en el M3 es de 2.5 bares en Pekin o en Pokon es una falla fisica de magnitudes imperialistas.

    Que puedo imaginar, que es una solucion para la simplificacion de cuando va un coche bien o mal, como en Gran Turismo. Si reduces todas las variables de un neumatico a su presion, es todo mas sencillo para el usuario.

    Que el Pirelli PZero del M2 tiene que ir a 2.5 bares en Imola que en Spa es mentira.
    Última edición por Alex Campos 18/10/2017 a las 16:22

  2. #3737
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Preciososssss
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Y a mi me faltan las oculus, tengo unas ganas de ver lis coches desde dentro......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    - - - Actualizado - - -

    Lo de que no hay lluvia dentro del coche es solo para el GT3 pack, no?
    ES que preparando Fuji para correr este sábado, no para de llover y se cuela como siempre con el Endurance mod.
    Lo que no consigo ver en el pack son los daños y arañazos que han implementado, alguien lo nota? @latorre ; en ese serve eche unas cuantas carreritas yo tambien, era precioso verlos con las Oculus.

  3. #3738
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Escucha Walter Fanegas, de donde lees semejantes mentiras?

    Y ya no solo eso, es que debido a tu valiente ignorancia, por que para sacarla tanto a pasear tiene que ser valiente, todavia te atreves a expresarlo en alto.

    En todisimo caso sera la temperatura a la que ya se puede empezar a rodar con ellos.

    Asi para que te situes en contexto, si TODOS los neumaticos funcionan bien desde 30 grados, no necesitarias varios compuestos. Punto peloting.

    Serian el compuesto del futuro: oyes, este neumatico BLANDO trabaja desde 30 grados hasta los que te de la gana. Dirian, coño pues no quiero otro.
    Por que la dureza no solo se escoge por desgaste, lince.

    Raulillo, no necesito irme a los compuestos de F1 Vintage como tu llamas, que es que me genera la ultra risa. No es que su rango de temperaturas sea mas amplio, es que la calidad de su compuesto es tan malo, que no es que funcione bien a una temperatura, es que funciona aceptable en mucha, pero en ninguna del todo idoneo, como en los coches de calle. Que un compuesto de calle funcione a 0 grados en invierno y a 40 en verano no es que sea la polla, es que es la puta mierda por que necesita trabajar de una manera segura de 0 a 40 grados, pero nunca lo hara como un neumatico pensado para trabajar a 40º.

    Por eso meterte en circuito con neumaticos de calle es la mayor subnormalada echa en la faz de la tierra, tanto en 2 como en 4 ruedas, por que por muy deportivos que sean estos neumaticos, se van a sobrecalentar en circuito donde se les exige mucho mas que en la calle.
    A no ser que sean estas gamas actuales que calzan las ultraversiones deportivas para hacer tiempo en Nordschleife, el resto de neumaticos no estan especializados, son morralla para circular por la jodida calle.

    Yo selecciono MIS neumaticos en funcion a muchos factores, como son a la temperatura que les hago trabajar, la temperatura de la pista y ambiente y la abrasividad del asfalto. Tengo 6 rangos de durezas blandas, 3 medias y 4 duras,y eso dejando de lado el compuesto endurance, para que te hagas una idea.

    NO POR LA JODIDA PUTA PRESION, que eres muy pesao y te voy a decir que muy tonto.

    Que te diga Assetto que la presion para las ruedas en el M3 es de 2.5 bares en Pekin o en Pokon es una falla fisica de magnitudes imperialistas.

    QUE ME PUEDO IMEGINAR que es una solucion para la simplificacion de cuando va un coche bien o mal, como en Gran Turismo. Si reduces todas las variables de un neumatico a su presion, es todo mas sencillo para el usuario.

    Que el Pirelli PZero del M2 tiene que ir a 2.5 bares en Imola que en Spa es una jodida falacia de valiente, por que para defender eso hay que ser ignorante y valiente.

    pero que bueno, que yo ya paso tus fgilipolleces de niño rata que lee motorpasion y juega con el volante de la Wii(esto es una coña para chinchar), reinsisto, si tanto te jode rF2 deja de molestar, por que con ese nivel de ignorancia lo unico que consigues es molestar, no se puede llegar a ninguna conclusion por que careces de conocimientos , y de leerte el foro de ISI, un saludo!
    deberias moderar tus respuestas ..

  4. #3739
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @Alex Campos ; puedes decir lo mismo pero sin insultos, modera el lenguaje, please. Que pierdes toda la razon y tu sabes escribir super bien y muy correcto.
    Venga chicos vamos a cortar el tema de los neumaticos temperaturas y VAMOS A DISFRUTAR DEL NUEVO PACK

    GRACIAS

  5. #3740
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Preciososssss


    - - - Actualizado - - -

    Lo de que no hay lluvia dentro del coche es solo para el GT3 pack, no?
    ES que preparando Fuji para correr este sábado, no para de llover y se cuela como siempre con el Endurance mod.
    Lo que no consigo ver en el pack son los daños y arañazos que han implementado, alguien lo nota? @latorre ; en ese serve eche unas cuantas carreritas yo tambien, era precioso verlos con las Oculus.
    Lo de la lluvia no lo indican explícitamente, es el fix que ves que ponen algo así como "corregidas las zonas de no lluvia" por coche pero lo de los daños sí, que está en el pack GT3, no en el mod Enduracers.

    Han retrasado mucho el hacer desaparecer la versión DX9 para dar continuidad a las ligas obviamente, en 2018 que se acaba el soporte a DX9 esperemos que se aceleren todos estos cambios. Yo comprendo que no quieran tocar los moders hasta que tengan el mayor cambio hecho.

    Queda también el cambiar todos los menús del juego, que no es de extrañar que afecte a la forma de presentar los mods, circuitos y algún contenido que tengan estos en sus archivos.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  6. #3741
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Urd esta parado por esta razon.

  7. #3742
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cambiar el menú no debería afectar a los mods para nada. Es un cambio estético sobre todo, porque no creo que le vayan a meter cosas nuevas que no hay ahora.
    Digo creo porque he leído que quieren hacerla en HTML5 pero poco más

  8. #3743
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si disculpadme chicos, pero como os digo a escribir mal tampoco me gana nadie.Y esta persona ya me inflo y ahora vuelve 1 obviando mis respuestas que me cuesta escribir y dos llamandome cenutrio.

    Ya no le respondo mas por que no merece la pena, asi que ya no ensuciare mas el post con malas formas.

    Pido disculpas por ellas.

    ----------------------------------------------------------------------

    Pues a mi me han jorobado con el Callaway, ahi bien cabia un Huracan que compitiera con el McLata.

  9. #3744
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Me duele decirlo, pero, después de esperarlo con ansia estos meses, a mi me ha decepcionado bastante el pack GT3 por lo siguiente:


    1. Me parece que han estropeado el ffb, no se si es por el nuevo tire model o porque lo han querido hacer así, pero están siguiendo la misma tendencia que los demás: simular el ffb en curva con efecto muelle y para mi esto mata todo el realismo y elimina todos los detalles, solo se libra algo el Mercedes y el Mclaren; esto se puede paliar en parte jugando con el caster, pero en estos coches no es ajustable, por lo que solo me queda bajar el ffb a costa de perder detalle (uno de los defectos del T500). No se, para mi la referencia está en el Nissan GTR1, Corvette C06, Renault F3.5, USF2000 y las sensaciones con los nuevos coches están más cerca de recordarme a un buen mod que a contenido oficial de pago.
    2. Sin tocar nada el rendimiento con los nuevos shaders ha bajado unos 25-30 fps; con un monitor de 144 hz lo tengo ajustado para que siempre esté en torno a esa cifra y ahora en las salidas no llega a 100. Por otra parte, los shaders del del Bentley y del Mercedes no me gustan nada, el primero parece de cristal y el segundo tiene un efecto muy poco realista, tal vez porque no han conseguido imitar bien el efecto mate que tiene en la realidad.
    3. ¿Casi tres meses para sacar el pack, todo listo hace mas de un mes y lo lanzan con una skin por coche? no es justificable, otra vez esperando que lo solucione la comunidad.
    4. Ya que tienen la licencia, veo bien la inclusión del radical como un lanzamiento individual, es ideal para hacer carreras "monomarca", pero no me pega en el pack GT3, me parece una licencia perdida.


    Sinceramente, espero que cuando los vaya probando más a fondo en los próximos días les vaya cogiendo el punto, pero las primeras impresiones no han sido buenas, mejor dicho, no han sido las que esperaba.

    Saludos.

  10. #3745
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Painkiller ha escrito Ver mensaje
    deberias moderar tus respuestas ..
    +1.

    Ya ha sido advertido por mi parte.

    No se puede hablar de forma tan vehemente hacia otros usuarios, por favor.

    Entra aquí.

  11. #3746
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Ya esta corregido tal como se me requirio.

    Pido disculpas nuevamente.

  12. #3747
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Preciososssss


    - - - Actualizado - - -

    Lo de que no hay lluvia dentro del coche es solo para el GT3 pack, no?
    ES que preparando Fuji para correr este sábado, no para de llover y se cuela como siempre con el Endurance mod.
    Lo que no consigo ver en el pack son los daños y arañazos que han implementado, alguien lo nota? @latorre; en ese serve eche unas cuantas carreritas yo tambien, era precioso verlos con las Oculus.
    si creo que solo es para elpack y la beta 1109.

    Joder las echo de menos tio, no sabes cuanto.

    Lo bueno es que asi le he dado estos dias al AMS, que la verdad que gozada

  13. #3748
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Te completo lo que contestaba el compañero @latorre

    EGT y PX no los han pasado a DX11

    El pack GT3 es DX11, y DX9 hasta finales de año. Se supone, y digo se supone, según los roadmap, que ahora en el siguiente mes cambiarán todos los menús del juego y al acabar el 2017, las nuevas builds que vengan serán solo en DX11.

    Y si no habiais fijado, un fix de la nueva build, YA NO LLUEVE DENTRO DEL COCHE!!!
    Gracias Yippssi y LaTorre, tengo desmontado el chiringuito y el volante cogiendo polvo sin motivación para el simracing , sólo el paso a DX 11 de rF2 me puede hacer regresar, será a finales de año, mientras tanto continuaré el exilio.

  14. #3749
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A mi por experiencia los volantes en respecto al FFB son muy muy diferentes. Empece con el g27 , t300 y pc ts racer y veo q los volantes de antaño no trasmiten bien el ffb. No solo en rfactor sino en general.

    No he probado aun el pack nuevo asike esperare a q lo pruebe y os comento pero os digo q los volantes viejos no estan a la altura q deberian estar y lo se porque yo mismo me he cambiado en años.

    Creo recordar q @yippsy me dijo lo mismo eo dia q se compro el ts pc racer. Q sentia cosas q su antiguo volante no le trasmitia.

    Y esto quieras o no es como cambiar de grafica o placa base. Cuando llega llega y es mejor cambiar.

  15. #3750
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí bueno pasé del G27 al TS-PC y me sorprendió que siempre la gente con volantes como los Fanatec o el T500 siempre habían buscado por el foro la manera de configurar sus volantes para el rF2, y no sé para mí que cambié el volante porque tenía la sensación de que rF2 me pedía mejor hardware puse el TS-PC y es que lo he dejado tanto en el firmware del volante como en el rF2 todo por defecto y me parece espectacular, es que cada mod que cojo es re-descubrir un coche nuevo, pero es que no he tenido que configurar nada. Mismamente entre los coches de ISI, hace unos días puse el Megane Trophy, alucinante, pero es que no tengo que andar buscando configuraciones de otros usuarios, tal como está el rF2 y el firmware del volante nada más instalarlos así voy.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •