Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema pedal freno v3 fanatec

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33

    Problema pedal freno v3 fanatec

    Buenas! Tengo los v3 de fanatec y ultimamente se me descalibran o se frena solo, lo he calibrado del juego y lo he limpiado sin desmontar con limpia contactos.. Alguien sabe o le a pasado? Un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo tengo los CSR Elite y me pasaba algo parecido, se frenaba solo o dejaba de funcionar de repente. Lo que hice fue comprar una célula de carga nueva y cambiarla. No he vuelto a tener problemas.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo los CSR Elite y me pasaba algo parecido, se frenaba solo o dejaba de funcionar de repente. Lo que hice fue comprar una célula de carga nueva y cambiarla. No he vuelto a tener problemas.
    Pues si no se solucina tendré que hacer eso.. Donde lo compraste? Muchas gracias.,

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita jose2k2ibz ha escrito Ver mensaje
    Pues si no se solucina tendré que hacer eso.. Donde lo compraste? Muchas gracias.,
    En Ebay, en una tienda británica. Me salió por unos 15€ si no recuerdo mal y venía ya preparada para conectarla. También las puedes buscar en tiendas chinas mucho más barato, pero ya sabes que tarda en llegar varias semanas y le tienes que soldar la clavija que va a la pedalera.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    En Ebay, en una tienda británica. Me salió por unos 15€ si no recuerdo mal y venía ya preparada para conectarla. También las puedes buscar en tiendas chinas mucho más barato, pero ya sabes que tarda en llegar varias semanas y le tienes que soldar la clavija que va a la pedalera.

    Muchisimas gracias, Veré si todo funciona si no seguiré tus pasos. Un abrazo!

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita jose2k2ibz ha escrito Ver mensaje
    Muchisimas gracias, Veré si todo funciona si no seguiré tus pasos. Un abrazo!
    De nada compañero, si necesitas algo más por aquí andamos...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •