Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 76

Tema: Quest 2 para simracing

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Tienes toda la razon,las quest2 con 90hercios por cable y una 3080ti o 6800xt ya se debe de ver muy bien y si tienes mas pasta pues las Hp G2.

    Yo esperare a las 6800xt y sus revius y que facebook suba a 90hercios,de momento el cablelink lo guardo,a 72hz me mareo un poco en algunos juegos,toca esperar...
    Por Virtual Destopk juegas a 90hz en las quest 2 ya. Asi juegos yo

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Por Virtual Destopk juegas a 90hz en las quest 2 ya. Asi juegos yo
    Si,juego a 90hz con VDesktop,pero por ahora la latencia y que 800mhz de ancho de banda hace que no sea lo ideal ni tenga mucho futuro para Simracing,con cableLink tengo 2800mhz y no lo aprovecha ni las gafas ni el PC,esperemos que facebook saque algo y aprovechemos mejor el cable,es muy comodo jugar sin cable pero No me llena de momento para simracing,por lo menos en carrera,para unas vueltas no esta mal,para lo demas es una pasada sin cables.

    Acabare comprando una 6800xt y probando las Q2 y si No llegan igual unas G2 o lo que salga en ese momento,2021 parece que sera un año calentito para la VR.

    Las G2 ya las probo ayer un Norte Americano en simulacion aerea y dice que va perfecta,asi que creo que sera el estandar para los proximos años.
    Lo mas jodio es que este esta jugando con una 1080ti y el tio esta flipando,yo pensaba que me quedaria corto y veo que no,asi que lo que decia Sebastian se confirma,desde una 1080ti,5700xt y 2070s ya se puede jugar bien...otros con 2080s no se que hacen al probarlas,igual al llevar un procesador AMD 3000 no sacan todo a sus graficas...

    No si al final va a chupar mas PC las quest2 2k que las HP G2 4k,lo nativo tiene sus ventajas...

    Última edición por bece 08/11/2020 a las 07:17

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si,juego a 90hz con VDesktop,pero por ahora la latencia y que 800mhz de ancho de banda hace que no sea lo ideal ni tenga mucho futuro para Simracing,con cableLink tengo 2800mhz y no lo aprovecha ni las gafas ni el PC,esperemos que facebook saque algo y aprovechemos mejor el cable,es muy comodo jugar sin cable pero No me llena de momento para simracing,por lo menos en carrera,para unas vueltas no esta mal,para lo demas es una pasada sin cables.

    Acabare comprando una 6800xt y probando las Q2 y si No llegan igual unas G2 o lo que salga en ese momento,2021 parece que sera un año calentito para la VR.

    Las G2 ya las probo ayer un Norte Americano en simulacion aerea y dice que va perfecta,asi que creo que sera el estandar para los proximos años.
    Lo mas jodio es que este esta jugando con una 1080ti y el tio esta flipando,yo pensaba que me quedaria corto y veo que no,asi que lo que decia Sebastian se confirma,desde una 1080ti,5700xt y 2070s ya se puede jugar bien...otros con 2080s no se que hacen al probarlas,igual al llevar un procesador AMD 3000 no sacan todo a sus graficas...

    No si al final va a chupar mas PC las quest2 2k que las HP G2 4k,lo nativo tiene sus ventajas...

    Yo por ahora tengo tambien una 1080ti y ya sabia de antemano que puede bien con las G2 junto con mi i7, ya probe las G1 en el que tienen la misma resolucion y va bien.
    Aunque el año que viene cambiare o a la 3080ti o la 6800XT, dependiendo como vaya una u otra.

    Yo para simracing y Shotters por ahora tb prefiero cable por la latencia, pero en cuanto me lleguen las G2 las usare para eso y las Quest 2 para el resto con VD que tengo entre 25 y 30ms de Latencia solamente

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Yo por ahora tengo tambien una 1080ti y ya sabia de antemano que puede bien con las G2 junto con mi i7, ya probe las G1 en el que tienen la misma resolucion y va bien.
    Aunque el año que viene cambiare o a la 3080ti o la 6800XT, dependiendo como vaya una u otra.

    Yo para simracing y Shotters por ahora tb prefiero cable por la latencia, pero en cuanto me lleguen las G2 las usare para eso y las Quest 2 para el resto con VD que tengo entre 25 y 30ms de Latencia solamente

    Pues es lo suyo,para simracing y juegos tochos G2 y las q2 sin cable para diversion y deporte por ejemplo.

    A ver cuando van llegando las graficas...y las G2 lo mismo.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues es lo suyo,para simracing y juegos tochos G2 y las q2 sin cable para diversion y deporte por ejemplo.

    A ver cuando van llegando las graficas...y las G2 lo mismo.
    A ver, porque llevo esperando desde el 16 de Julio por las G2.
    Y las graficas a ver si van llegando las Amd y con las review elijo la proxima, por ahora la 3080 la probe que la tiene un amigo junto a un i9 y es una bestia

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    A ver, porque llevo esperando desde el 16 de Julio por las G2.
    Y las graficas a ver si van llegando las Amd y con las review elijo la proxima, por ahora la 3080 la probe que la tiene un amigo junto a un i9 y es una bestia

    Amigo...yo estoy casi igual,no pedi las G2 anticipadas por experiencia,no me fio de nada,pero esperaba que despues de hacerle pruebas los clasicos vendeyoutubers y la gente de verdad,pues las compraria...pero si no hay stock de nada antes de empezar???no hay mal que por bien No venga...y viendo el panorama,pues me tire a las Quest2 256,que si lo otro falla,yo jugaria a algo...joder,que me cambia la pelicula al jugar sin cables y mas nitido que las rift S,los negros los noto,pero los colores no son tan chillantes...estamos en un momento critico,este puto Virus nos condiciona a todos y parece que el I+D no se frena,lamentablemente la produccion y distrubucion SI.

    Estoy probando algo...llevo mucho tiempo en esto,y ya lleve a vertualDesk a duplicar los 840mb en 2.4mhz,asi que igual las q2 en aire van a flipar...pasara como en el cambio de analogico a digital,si todos dejan una parte de la banda de emision libre???

    Ayer probe cositas y flipe...otra cosa,ayer con las pruebas me jodiiii Simhub,CounterManager y Steam...es lo que tiene trabajar a bajo nivel,los Kernels no aguantan,pero ya hoy aguantan mi mod...probar a poner todo igual,steam a 2000 y pico,y lo demas calcado.............

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de javito852
    Registrado
    02/11/2016
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    10
    ¿Alguno habéis probado si va mejor con la actualización v23?

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita javito852 ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguno habéis probado si va mejor con la actualización v23?
    Por cable deberia mejorar,los 90hz se debe notar,eso si llevas buena grafica,yo esta mañana lo iba a probar pero al parecer tengo algo jodio y no se lo que es,asi que no puedo contar nada de momento.

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Parece que las Quest 2, con la última actualización y Oculus Link, está despertando la sorpresa de quien lo prueba. Un par de vídeos:




  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Buenas,pues ayer probe Quest2 v23 assetto con chinolink a 90hz y la verdad es que el cambio para mi es brutal,con un solo coche me parecia raro que lo pudiera jugar con una resolucion altisima,a 1.5 y seguia en los 90fps...

    La claridad es otra historia,nunca vi la Vr asi,con 72hz en alguna curva me mareaba levemente,con 90fps me tiro por un barranco y lo mismo me da,creo que asi se puede correr sin problemas...

    Empece a probar en modo carrera en Fonteny con el porche 911 2017 y 6 coches a 1.2 y subi hasta 1.4 y a 90fps siempre(89.799) despues con 12 y lo mismo y con 20 en la salida entraba la reproyeccion en algun segundo y volvia a 90,despues de la primera curva a 90fps,al final lo deje en 1.3 antes de 1.4(en mi escala aparece 1.0,1.1, 1.2,1.3,1.3,1.4,1.5,1.6 y 1.7) la resolucion es 4208 x 2128.

    Tengo que mirar mejor las cosas,porque con 1.3(4208x2128) no entra la reproyeccion ni en salida y la grafica va al 72 y procesador al 60...en 1.4 grafica a 80 y proce a 68% y si entra,poco pero entra,aunque si no miro el contador No lo noto...vamos que creo que puedo sacarle mas al PC,con triple a 6400x1080 se pone al 98% la grafica y 65º y con vr no pasa del 80% y 58º...

    Igual hay que tocar Steam o quitarle la reproyeccion...no se,me da como que hay algun tope con el sofware,a ver si lo encuentro,aunque a esa resolucion se ve de lujo,claro clarisimo,el cambio de sol a sombra es brutal,igual si lo pongo en agosto y un circuito español me deja medio ciego...

    No se que se me olvida,hoy en un rato me dare unas vueltas y a ver si puedo probar DirtRally2 en Vr,no tengo cojones a que arraque en vr...alguien que ya lo probo?

    seguire contando lo que pruebe...ACC y demas.salu2.

    Mi Pc: MSI MPG Z390 GAMING EDGE AC-I59600k+Cooler Master Hyper 212X -XFX 5700xt thicc III ultra-G.Skill F4-3600C16D-32GTZNC Trident Z 32 GB (2 x 16 GB), DDR4-3600

    -PCIe Gen3x4 M.2 NVMe 256GB con velocidades de 3100 MB/s y 1100 MB/s (Silicon Power),3ssd SanDisk,2tb en total-
    Zalman 1200W gold en caja Sharkoon M-25 blanca MOD con 3 Noctua de 14cm y 3 de 12cm.
    TP-Link Archer C6 - AC1200 Router inalámbrico Gigabit, WiFi MU-MIMO de Banda Dual, Modo Multi, 4 Antenas, 4 Puertos LAN de 1000/100/10 Mbps, 1 Puerto WAN de 1000/100/10 Mbps

    mis quest2 con chinostrap y bateria.





    Última edición por bece 20/11/2020 a las 11:11

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Hola,ayer probando me di cuenta que los resultados de ayer en assetto se debian a que no tenia activado shaders patch en content manager y por eso sacaba ese rendimiento en las gafas y iba tan desahogada la grafica y procesador...Si se activa ya cae el rendimiento pero se ve de escandalo con el filtro Sol_VR...

    Asi que para carrera desactivo el parche de sombreadores y para ir solo lo vuelvo a cargar,aunque lo suyo es mas grafica,o mas PC,quien sabe...
    Lo que esta claro que para que la VR en Simracing se vea bien en altas resoluciones se necesita un bicho de ultima generacion,incluso diria que los juegos nuevos no irian del todo bien...salu2.


    Aqui se ve que este correra con las Quest2 y pasara de ReverbG2 y demas,aunque es mas por el estabilizador de imagen de Oculus para transmision y grabacion...

    A lo que voy,que con un ryzen 5600x+3080 se juega de lujo a Iracing con quest2...normal.

    Última edición por bece 21/11/2020 a las 11:02

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Entonces, yo que tengo una 1070 ni me lo planteo?? O podré jugar aunque sea baja do gráficos??

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Rober81 ha escrito Ver mensaje
    Entonces, yo que tengo una 1070 ni me lo planteo?? O podré jugar aunque sea baja do gráficos??

    Pues igual como dices te va para un solo coche...creo que quest2 para pc necesita un sobre Esfuerzo,diria que las G2 se ven mejor con igual PC y para empezar con Quest2 y G2 la 1080ti,2070S y 5700xt,ya lo demas va a flaquear,aunque igual para juegos chorras la 1070 va bien...

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tengo una 1070 y unas CV1 y con AC que es el que más probé le cuesta. Yendo solo todavía pero en cuanto metes coches adiós. Llevo Sol y CSP

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Entonces empezaré tranquilamente por el pc.....y ya veremos...

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •