Página 35 de 47 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 45 ... ÚltimaÚltima
Resultados 511 al 525 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #511
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Es que quiero sacar el peso aproximado de mi cockpit a base de sumar todos los perfiles, escuadras, la base, volante, pedales, periféricos, etc. para ver si puede suponer un problema de cara a montar un sistema de movimiento. Es que no tengo una báscula industrial.

  2. #512
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo recordar que si haces el pedido motedis te pone el peso aproximado del envío pero no hace falta que hagas el pedido simplemente vas añadiendo las cosas y al final del todo te pondrá el peso

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  3. #513
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Creo recordar que si haces el pedido motedis te pone el peso aproximado del envío pero no hace falta que hagas el pedido simplemente vas añadiendo las cosas y al final del todo te pondrá el peso

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.
    Ya, pero es que he hecho varios pedidos, con piezas sobradas y luego he ido haciendo cambios... total, un lío.

    Un tipo de Racedepartment me ha localizado los datos, que están un poco escondidos en la web de Motedis:

    https://www.motedis.com/shop/Aluprof...t-10::417.html
    2,00 kg/m

    https://www.motedis.com/shop/Aluprof...t-10::415.html
    4,20 kg/m

  4. #514
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Genial. Raro era que no los pusieran. Parece que está en su web alemana y no en la española

  5. #515
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y no pasa sólo ahí, en otras páginas tienen la manía de poner la información en el idioma del vendedor, luego traducen lo que quieren.

  6. #516
    Piloto de karting Avatar de Lukimator
    Registrado
    20/08/2020
    Mensajes
    9
    Cita joseas24 ha escrito Ver mensaje
    mira en suministros randrade, tienen aluminio a medida, la que necesites en cualquier espesor, ademas tienen retales que son más baratos, y a lo mejor te cuadran las medidas
    Justo lo que buscaba gracias

  7. #517
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Gente, aparte de Motedis, ¿hay algún otro sitio donde pedir un par de perfiles? Si tienen escuadras y tornillería mejor, aunque me imagino que los reyes seguirán siendo los de Motedis

  8. #518
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo que pusieron que había un almacén en Madrid pero no recuerdo el nombre

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  9. #519
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Gente, aparte de Motedis, ¿hay algún otro sitio donde pedir un par de perfiles? Si tienen escuadras y tornillería mejor, aunque me imagino que los reyes seguirán siendo los de Motedis
    Que yo conozca, Adajusa. Mandan rápido pero son más caros que Motedis. Eso sí, ten en cuenta que sus materiales, aun siendo totalmente compatibles con los de Motedis, no son iguales. Por ejemplo los perfiles son menos redondeados en sus vértices. Las escuadras tampoco son exactamente iguales.

  10. #520
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Se supone que el envío será más barato y rápido

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  11. #521
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Que yo conozca, Adajusa. Mandan rápido pero son más caros que Motedis. Eso sí, ten en cuenta que sus materiales, aun siendo totalmente compatibles con los de Motedis, no son iguales. Por ejemplo los perfiles son menos redondeados en sus vértices. Las escuadras tampoco son exactamente iguales.
    Gracies guaje. Después del comentario de Luis revisé páginas atrás y ya vi precisamente tu comentario sobre ellos. Echaré cuentas a ver.

  12. #522
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Sabeis si se puede pedir corte a medida y mecanizado?

  13. #523
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Por lo que he visto, en Adajusa no. Te venden en tramos de 0.5 m y sin opción a mecanizado.
    Estoy mirando una barra de 0.5 m y hay casi el doble de diferencia: 43€ en Adajusa por los 24€ de Motedis.

  14. #524
    Piloto de karting Avatar de yagomosquer
    Registrado
    19/10/2020
    Mensajes
    2
    Hola buenas, soy uno de los muchos que está preparando un cockpit en perfilería de aluminio, dejo una foto aquí abajo, la idea es que el soporte del semibaquet que pretendo montar sea regulable con un par de tornillos para "meterlo hacia el volante" cuando no se esté usando y así ganar espacio, podéis opinar sobre esto si le veis algún inconveniente (en la foto estaría el soporte del semibaquet metido hacia adentro).



    La duda que tengo es con el soporte VESA, tengo un monitor ultrawide de 49 pulgadas, son sus buenos 12 kilazos y he visto que hay gente que monta este de motedis:



    En principio parece que se fija a la perfilería con dos tornillos M6 y luego con 4 tornillos M4 al monitor. ¿Alguien tiene alguna experiencia con monitores similares y este soporte VESA? Me da la impresión de que no va a ser lo suficientemente estable.

    Por otro lado cualquier sugerencia de expertos en el tema es bienvenida, es mi primera vez...

  15. #525
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo movería las columnas para que coincidan en el medio cuando el baquet esté en su sitio, ten en cuenta que estarás tú también encima.

    En cuanto a los vesa, yo los tengo para los triples de 27 y perfectos. No creo que tengas problema

Página 35 de 47 PrimeraPrimera ... 25 33 34 35 36 37 45 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •