Página 27 de 47 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima
Resultados 391 al 405 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #391
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    120-130 cm de largo deberían ser suficientes.
    Si,mas que suficiente,ya si necesitas mas con unir en la punta un trozo...el Aluminio es muy versatil,y si te equivocas siempre puedes rectificar,no te compliques mucho con tanto diseño ni historias...con una segeta y aluminio te haces un barco...jajaja.
    Última edición por bece 17/06/2020 a las 22:23

  2. #392
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:45

  3. #393
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Yo mido sobre 1,75 y lo hice de 1,35 de largo, y ahora que ya lo tengo bien ajustado solo me sobran por delante de los pedales unos 5 cm, que me vendran muy bien por si algun dia quiero invertir la pedalera.

    Saludos.

  4. #394
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Muchas gtracias por las aportaciones, me bajado My cad y un diseño previo ya hecho, he decidido poner de largo 1,40. Ahora mis dudas son, que altura le pongo a las barras donde va ir el volante, hay algun sistema de regulación? Altuta, inclinacion? Y CUal sería la mejor forma de anclar la base?

    Y la siguiente es la pedalera, la ponéis resta, inclinada, se puede regular?

    Perdonar por la brasa pero estoy bastante pez en el tema, os paso foto para que veais como va y si hay que modificar algo.



  5. #395
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:45

  6. #396
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    No se como lo vera el resto, pero para saber como orientar el cockpit, lo mejor es saber:
    - que volante y pedalera tienes, intenciones de cambio
    - si la vas a querer poner normal o invertida la pedalera
    - baquet o semibaquet (si buscas en google veras la diferencia entre ambos pero sobre todo mas chulo e incomodo para mi gusto el baquet y el semibaquet mas cómodo
    - lo quieres para un monitor, 3 o VR
    - lo quieres con soporte de CPU incorporado o la CPU ira al suelo.

    Cosas asi que luego influyen bastante en el diseño en mi opinion

    Te comento tengo todo Fanatec, Base CSL elite, pedalera V3 normal, cambio y freno de mano. Intención subir algún día a una DD1 ya que por ahora juego en PS4, la pedalera la quiero normal pero dudo de la inclinación, recta o inclinada ya que inclinada no la he probado pero me gustaría tener la opción.

    Quiero poner semi baquet, ya que soy bastante grande de alto y de ancho (1,90/110kg) y prefiero comodidad, había visto el sparco R333 pero me parece algo caro me gusta ese estilo.

    Tengo en el salón un proyector gaming de 120 pulgadas y quiero un cockpit muy estable, cómodo y que pueda mover, de ahí lo de las ruedas así que no necesito soportes de TV

    También me decantado por este tipo de cockpit por que dicen que son los más robustos parece que puede salir económico y es ampliable, no sé si en el futuro meteré las 3 pantallas y pasaré a PC pero me gusta la idea de que se pueda ampliar o retocar al gusto.

    Muchas gracias por tu ayuda!!!

  7. #397
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:45

  8. #398
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Si vas a poner semibaquet, ten en cuenta que una base completamente plana te resultara rara al sentarte. Yo la puse como la tienes tu al principio y tarde cero coma en cambiarla. La parte del culo debe ir algo mas baja que las rodillas, no mucho pero algo, si no te dará la sensación de caerte hacia delante.

    A mi personalmente el R333 me parece una preciosidad de asiento pero cuando lo tuve, me pareció muy incomodo ( a ver si alguien que lo tenga puede decirte, yo solo lo probe cinco minutos)...lo compre por amazon y venia defectuoso, un plástico roto de los pasadores del cinturón, así que lo devolví y compre el actual, sparco R100.

    Los pilares de mi soporte de volante miden 61 cms, y le hice un apaño para poder ajustar en profundidad sin que sea de manera rápida (vamos, que lleva un rato hacerlo pero no suelo cambiarlo nunca).
    Había pensado en 65 para los pilares no sé si está bien o no, el problema es que la altura no se puede regular, y no sé cómo hacer el anclaje de la base, le colocáis algo de regulación en plan grados? de largo supongo que es más fácil por que es poner los pilares con las escuadras más hacia un lado o hacia el otro.

    El R100 lo he visto tb tiene muy buen precio, que tal es de ancho? Me preocupan las aletas por la espalda, en algún coche de algún amigo con semi baquet cuando me sentado me molestan los laterales en la espalda como si no entrara bien.

    Cuánto es la inclinación que has colocado para el semibaquet?

  9. #399
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:45

  10. #400
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Brolin17 ha escrito Ver mensaje
    Había pensado en 65 para los pilares no sé si está bien o no, el problema es que la altura no se puede regular, y no sé cómo hacer el anclaje de la base, le colocáis algo de regulación en plan grados? de largo supongo que es más fácil por que es poner los pilares con las escuadras más hacia un lado o hacia el otro.

    El R100 lo he visto tb tiene muy buen precio, que tal es de ancho? Me preocupan las aletas por la espalda, en algún coche de algún amigo con semi baquet cuando me sentado me molestan los laterales en la espalda como si no entrara bien.

    Cuánto es la inclinación que has colocado para el semibaquet?
    para el anclaje de base a cockpit hay un compañero(madness666
    )
    que los hace con las tres B...y los pedales subidos y inclinados o que se pueden bajar por si le das al rally.

    https://900grados.es/foro/showthread...-Feel-VR/page8

  11. #401
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Brolin17 ha escrito Ver mensaje
    Había pensado en 65 para los pilares no sé si está bien o no, el problema es que la altura no se puede regular, y no sé cómo hacer el anclaje de la base, le colocáis algo de regulación en plan grados? de largo supongo que es más fácil por que es poner los pilares con las escuadras más hacia un lado o hacia el otro.

    El R100 lo he visto tb tiene muy buen precio, que tal es de ancho? Me preocupan las aletas por la espalda, en algún coche de algún amigo con semi baquet cuando me sentado me molestan los laterales en la espalda como si no entrara bien.

    Cuánto es la inclinación que has colocado para el semibaquet?

    Claro que puedes regular la base del volante. No deja de ser una base amarrada con escuadras a las columnas laterales. Le puedes dar inclinación y todo, al gusto.

  12. #402
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Joder muchas gracias por la ayuda así da gusto!!

    Vale he estado leyendo lo del mecanizado y aunque es muchísima información de golpe, suena un poco a chino, voy a intentar hacer el diseño y ver si puedo hacer el listado de piezas en metodis para que me digáis si está todo bien, lo quiero bastante sencillo, lo único me gustaría que la pedalera tuviera posibilidad de inclinación, eso como se hace? No sé si me va gustar así que me molaría que fuera la opción de recta o inclinada.

    Sobre los asientos si alguien me recomienda un semibaquet calidad/precio a parte del R100 aunque no sea de marca y sea ancho acepto recomendaciones!

    Y para la base la chapa que me recomienda el compañero es perfecta, pero como lo inclináis, inclinando el perfil?

  13. #403
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    La solución más simple, para mi, es hacer una 'H' pero con 2-3 barras 'horizontales', eso según tus necesidades y luego en los laterales poner 2 o 4 columnas y amarrarlo ahí.
    Algo de este estilo, que siempre se ve mejor con una foto:


  14. #404
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    La solución más simple, para mi, es hacer una 'H' pero con 2-3 barras 'horizontales', eso según tus necesidades y luego en los laterales poner 2 o 4 columnas y amarrarlo ahí.
    Algo de este estilo, que siempre se ve mejor con una foto:

    Eso es, además ese es mecanizado no? Tendrías el archivo para el Mycad si no es mucha molestia? Asi puedo modificar medidas y sacar listado de piezas.

    Por cierto los dos palos de la base, donde el volante ahí iría algo más no? Una chapa o algo así?

  15. #405
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Brolin17 ha escrito Ver mensaje
    Eso es, además ese es mecanizado no? Tendrías el archivo para el Mycad si no es mucha molestia? Asi puedo modificar medidas y sacar listado de piezas.

    Por cierto los dos palos de la base, donde el volante ahí iría algo más no? Una chapa o algo así?
    No es mío, es una foto de internet. Creo que es un cockpit de NWS.

    Donde la base del volante yo tengo la placa que te dijo bece, la compré aquí mismo en el foro. Tengo un TS-PC y queda anclado perfecto, no se mueve nada de nada.

Página 27 de 47 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •