Página 147 de 191 PrimeraPrimera ... 47 97 137 145 146 147 148 149 157 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,191 al 2,205 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2191
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    La poca participación es porque no era la carrera oficial del grupo C, la nuestra es el jueves, no empieces ya con Laguna seca, que no toca, jejejejeje
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Muy buena la carrera de anoche, todo un acierto el número de vueltas incluso algunas más no me importarían, salí 3-4, me estabilice en 7-8 posición y acabe 4 (Luis me robo el 3 puesto en la entrada a meta), en el pasado campeonato el inicio de carrera ya marcaba el resultado final.

    Al final poca participación respecto al total de inscritos.

    Ahora a entrenar para Laguna Seca, ya hay ganas!!
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  2. #2192
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    La poca participación es porque no era la carrera oficial del grupo C, la nuestra es el jueves, no empieces ya con Laguna seca, que no toca, jejejejeje

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    jajaja, llevo unos días desconectado del foro y no me aclaro, retomaremos spa entonces.

  3. #2193
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hay ganas, jejjeje.
    No sé ni cómo pude aguantar, llevaba como imagino muchos las ruedas rojas, rojas y no agarraban.

  4. #2194
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Ostia pero se metió a correr gente que no estaba inscrita? Pues imaginaba que no estaba permitido por influir en el resultado de la carrera..

  5. #2195
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Había algunos que no sé quienes eran, su nombre no está en la lista, supongo que el jueves se corregirá.
    Por otro lado alguien entró en el Ts y se puso a hablar cosas incoherentes, igual habrá que tener un canal con contraseña para las carreras.

  6. #2196
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Jolin me perdido, por los comentarios que haceis hay más que corrieron del grupo C que del D, no ??

  7. #2197
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No, no estaban ni en el C ni en el D, no se habían apuntado al campeonato.

  8. #2198
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    No se, algo estamos haciendo mal. Además de mayoría del grupo C no concuerda ningún nombre de la clasificación con los apuntados, no se quien es quien....

  9. #2199
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Se supone que ayer corrian los de clase D pero como sólo eran uno o dos corrrimos algunos de clase c que estabamos entrenando.
    A la clase d no le veo futuro, son muy pocos y tampoco veo que avisaran para decir que no van a correr. Supongo que quien de verdad tenga interés en correr lo podría hacer el jueves si hubiese alguna baja ( que las habrá )lo unico que tendria que hacerlo con el coche y el skin del compañero que no puede correr.
    Y si,lo del tonto de ayer ( por lo menos a mí) desconcentra un montón, algo habrá que hacer.
    Y tambien lo del micro, para pedir perdón o aceptar las disculpas si te dan un toque. .....b para avisar que vas a entrar a boxes. ....que te has quedado en medio de la pista,no se,yo lo veo indispensable.
    Deseando que llegue el Jueves, tiene muy buena pinta la carrera.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Ostia pero se metió a correr gente que no estaba inscrita? Pues imaginaba que no estaba permitido por influir en el resultado de la carrera..
    Eso fué porque eran 1 o 2 de clase D y decidimos hacer una pachanga.

  10. #2200
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    No se, algo estamos haciendo mal. Además de mayoría del grupo C no concuerda ningún nombre de la clasificación con los apuntados, no se quien es quien....
    De ahí la importancia de que el nombre con que te apuntas al campeonato sea el mismo que el que se pone en assetto. Si no, las clasificaciones serán imposibles de hacer.

  11. #2201
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Y en el TS no se puede poner una contraseña para el campeonato como otro compañero menciono ??

  12. #2202
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    El tema es que Juan, Alfonso, blionel y Manuel no están apuntados al campeonato y corrieron. No puede ser que mañana nos quedemos sin correr por ejemplo 4 personas por este motivo.
    Ya no es sólo que se meta alguien al Ts a molestar, que también.

    Enviado desde mTalk

  13. #2203
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    OK, pero si estos 4 entraron fue porque tenian contraseña para entrar al server o bien alguien les paso dicha contraseña.

    Solucion digo yo: a los apuntados al campeonato y al primer server se nos pasa por privado una nueva contraseña para entrar

  14. #2204
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Me parece que estamos mezclando las cosas, lo de anoche era para los clase D, de los cuales solo habían dos participantes, TUTUTU_RSR (Alfonso Fernandez creo recordar) y Aridani (blionel30), que dicho sea de paso, sería bueno que cambien el nick para que coincida con este y no generar tanta confusión.
    Como solo estaban ellos junto con el resto decidimos correr porque una carrera de 2 personas no tiene sentido. En definitiva, es evidente que el campeonato de los martes tiene como objetivo que los nuevos vayan adquiriendo experiencia, y lo de ayer creo yo que ayudó mucho en ese sentido. Si ellos dos siguen participando activamente, y vemos que hay gente de nuestro campeonato que no aparece, van a ser los candidatos a correr con nosotros en futuras carreras. Y si se sigue anotando gente, tal vez no sea necesario que completemos la parrilla los martes, pero creo yo que lo de ayer estuvo muy bien.

    pd: Manuel es manugturimo, está en nuestro campeonato. Y no vi otro Juan a parte de mi.

    - - - Actualizado - - -

    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    OK, pero si estos 4 entraron fue porque tenian contraseña para entrar al server o bien alguien les paso dicha contraseña.

    Solucion digo yo: a los apuntados al campeonato y al primer server se nos pasa por privado una nueva contraseña para entrar
    Entiendo que los que estaban ayer están anotados, pero al aparecer con otro nombre generó confusión. Lo que si no deben estar los jueves, eso hay que dejarlo claro, no solo para no ocupar un lugar, sino para que no se mezclen las skins, ya que ayer pasó eso (el problema está los jueves, el resto de los días da igual que skin tiene cada uno).

    Con lo del ts hay que hacer algo porque si pasa en una carrera de jueves puede ser un problema grande, es dificil concentrarse cuando entra gente de afuera a decir pavadas.

  15. #2205
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Joer, ahora se aclarado el tema, así que lo que dije anteriormente..... caput

Página 147 de 191 PrimeraPrimera ... 47 97 137 145 146 147 148 149 157 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •