Página 14 de 22 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #196
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Mi carrera pese a la victoria ha sido desastrosa, en la salida me golpean por detrás y quedo último y me paso media carrera remontando posiciones y perdiéndolas por percances varios, en esta parte de la carrera me precipité por querer recuperar lo perdido demasiado rápido e iba muy incómodo con tanto tráfico ya que yo frenaba lo justo antes de una curva y dejaba correr el coche comiéndome los pianos a la entrada de las curvas, por eso iba más rápido que el resto, pero cuando tenía un coche delante a la mínima que dejaba correr un poco el coche en las entradas de las curvas me lo comía.

    En la segunda parte de la carrera me encontraba en segunda posición detrás de elpolan que iba rápido y tapaba muy bien los huecos pero después de unas vueltas luchando para poder pasarlo se va un poco largo en una frenada y logro ponerme por delante, este pique fue lo más divertido de la carrera para mi.

    Nos vemos en la siguiente.

  2. #197
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo despues de lo que hice el mismo dia y el dia anterior con acabar arriba me daba un canto en los dientes para mi fue un poco sorprendente la 3º posicion de qualy,ya que llevava 2 dias que no era capaz de hacer 4 vueltas seguidas....
    La carrera bueno...salgo bastante bien y se me olvida saul que va por el interior suelto el acelerador para no ir 3 coches en paralero y me quedo empanado con un poco d coche metido a Miguel,la cosa es que me lo comi un poco y por noser un cabron me espere hasta que volviera a carrera y desde ay remontada con buenos piques aunque con Jer me frustre mucho, de hecho no me caliento en las carreras y no recuerdo carrera que me calentaran tanto la cabeza,creia que me queria hacer trompear o algo,luego al finalizar la carrera me dijo un pajarito que lo que hacias era acelerar y pisar freno a la vez para que no se te fuera el coche por aceleracion asique que segun vino el calenton se me fue . La entrada en pit desastrosa me cambiaron el box de parar y lo tenia al principio,tarde 12 segundos en colocarme en la "caja" de box , con el adelantamiento que me marque al señor jippsyy antes de entrar,luego me toco remontar para volverle a pasar en el mismo sitio que antes pero en posiciones de la pista cambiadas,lastima que trompearas y ultimo arreon con jonderee para que no me pasara,6ºposicion y dando las gracias,nos vemos en la siguiente esperemos con mas piques y menos trompos xD


  3. #198
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    con Jer me frustre mucho, de hecho no me caliento en las carreras y no recuerdo carrera que me calentaran tanto la cabeza,creia que me queria hacer trompear o algo,luego al finalizar la carrera me dijo un pajarito que lo que hacias era acelerar y pisar freno a la vez para que no se te fuera el coche por aceleracion asique que segun vino el calenton se me fue
    Siento haberte mosqueado durante la carrera Zany, pero por otro lado me alegro de haberte hecho perder la concentración y haberte mantenido detrás durante unas vueltas ;-)

    El problema es que no tenía ninguna confianza con el acelerador en las salidas de la curvas lentas, y por eso entraba lento y aceleraba despacio y ayudándome del freno para no trompear, y a pesar de eso ya viste lo que me pasó.

    Nos vemos en la próxima campeón!!!

    Saludos

  4. #199
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Bueno pues por aquí carrera dividida en dos. La idea era la de siempre, aguantar hasta el final he ir pescando con lo errores de los otros.

    Viendo que tampoco estaba rodando tan mal como de costumbre me vine muy arriba, por eso cometí varios errores.

    Primer sting de 25 minutos, simplemente se trataba de aguantar, no perder demasiadas posiciones, salida y en la primera curva veo la bandera amarilla antes de ver que pasaba, ya vengo frenando paro justo delante de un coche accidentado, casi me lo como pero no.

    Perdí varias posiciones, pero me veo que puedo, que el ritmo no es malo, lo siento me emocione, metí el coche malamente a Yippsi jodiendole pero bien, lo hice trompear. Pené esperar pero venían una buena peña detrás. Perdón Yippsi.

    Desconcertado, estaba como fuera de la carrera, pilotos mucho mas rápidos que yo detrás mio, por sus propios errores, esa no era la carrera que yo quería.
    Vuelvo a entrar en ella, con un grupo de tres, donde se encontraba Txinas delante, prácticamente estaba mas pendiente que no me adelantara el que tenia detrás de mi.
    En la curva antes de meta, la que tiene la entrada de Box, una curva que no se el motivo, no trazo igual al resto, es lo que tiene se un paquete, pero vamos diferente a prácticamente todos, viendo las repeticiones, a saber si la llego aprender mejor quizás mejorase tiempos y todo.

    Buas veo a Txinas que se abre, y pensé o se le fue el coche al frenar o entra al Box muy pronto, pues nada yo por mi trazada anormal, no me lo pensé, voy adelantarlo, mi sorpresa fue cuando recupera la trazada el, ni lo vi, toque por detrás, justo para hacerle trompear. Ademas el piloto que venia justo después de mi, se lo comió no lo vio tampoco.

    Pensando en que lo había jodido, que estaba haciendo una mala carrera, desconcentrado, hago mi primer y único trompo por error mio, el segundo trompo que hice en esos primeros 25 minutos, fue por un cacho de algún coche, alguna pieza de fibra que perdió alguien, estaba a la salida de una curva lo pise, levanto el coche y lo trompeo.

    Vamos momentos que de pensar en hacer una carrera algo decente, a estar haciendo la misma mierda de siempre.

    Segundo sting, otros 25 minutos, hago mi parada, como me imagine antes que el resto lo esperaba así, esta vez me mentalice como quería, adelantar en las paradas de los demás o por sus propios fallos, nada de estar ahí luchando en pista, ser mas rápido no es lo mio.

    Así que nada, 25 minutos sin cometer un fallo, ni trompos, ni nada, subir desde la 9 posición hasta la 5, aguantando hasta el final, una carrera mas de las mías cuando voy atrás sin molestar a nadie, solo que esta vez era quinto

    Ahora los agradecimientos.

    A todos los asistentes.
    Al staff.
    A los chicos de la TV (aunque esta vez no me saludaron)

    Y sobre todo a Saultk, el cual se paso en los entrenamientos por el Box de mi equipo, tomo café con mis mecánicos, les comento como hacerle la puesta apunto al coche, luego me marco en una plano del circuito los puntos de frenada, subimos al simulador, vamos que pasamos un tarde cojonuda. Nos falto irnos de putis, pero eso ya fue después de la carrera, para celebrarlo.
    Saultk ya sabes te esperamos ver pronto por el box.

    En fin señores nos vemos en la próxima si dios quiere.

  5. #200
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Resultados y repetición de la carrera en Valencia (urbano) subidos al SLS.

    NOTA: mañana pondremos las sanciones en el SLS.

    Entra aquí.

  6. #201
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje

    Y sobre todo a Saultk, el cual se paso en los entrenamientos por el Box de mi equipo, tomo café con mis mecánicos, les comento como hacerle la puesta apunto al coche, luego me marco en una plano del circuito los puntos de frenada, subimos al simulador, vamos que pasamos un tarde cojonuda. Nos falto irnos de putis, pero eso ya fue después de la carrera, para celebrarlo.
    Saultk ya sabes te esperamos ver pronto por el box.

    En fin señores nos vemos en la próxima si dios quiere.
    nada hombre, de aqui para arriba

    A veces soy rápido

  7. #202
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Cangrejo ;

    Los setups que voy a llevar en el circuito Bugatti:

    Qualify: http://www81.zippyshare.com/v/JDoUyVDJ/file.html

    Race: http://www81.zippyshare.com/v/P9gJTMqr/file.html

    Aunque en el de qualy verás que sigue manteniendo dificultad para pisar a fondo en 2ª saliendo de curva con la dirección muy girada en la curva de derechas, verás que este mod lo que pide es lo que vemos cuando vamos por ejemplo a los karts, empezar muy pronto a abrir un poco la dirección hacia el exterior de la curva, por eso es muy importante en la curva de derechas de segunda mirar fíjamente al cono para acercarse bien al vértice de la curva, luego ves la replay y verás que si no tiras el cono mantienes dos ruedas en pista. Una vez que llegas a la altura del cono, empieza a abrir la dirección, si no nos arrimamos al cono no podemos abrir la dirección para acelerar y entonces se acelera muy tarde.

    Y el de carrera pues ya para ir tranquilito 50 minutos, más estable.

  8. #203
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Cangrejo ; el ala de qualy a 20-21 aprox, se me pasó guardarlo con ese cambio.

    El de carrera yo creo q te va a gustar para salir cargado como una mula de gasolina no tanto para tiempos buenos si no para hacer los 50 minutos apretando todo lo que puedas sin cometer errores

    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #204
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    @Cangrejo; el ala de qualy a 20-21 aprox, se me pasó guardarlo con ese cambio.

    El de carrera yo creo q te va a gustar para salir cargado como una mula de gasolina no tanto para tiempos buenos si no para hacer los 50 minutos apretando todo lo que puedas sin cometer errores


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Gracias yippsy, justo lo estaba probando ahora mismo. Primero me tengo que aprender el circuito que aunque sea conocido, yo apenas lo conozco . Respecto al comentario de despues, yo no participo en el campeonato.

  10. #205
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola que tal?

    No sabia que tenia el ping alto @yippssy, no deberia ya que tengo la fibra de movistar a tope de power, mirare las conexiones del pc, que el otro dia intentando basjar el nero le debi meter algo al pc, gracias por avisar.

    Mi carrera tanto o mas desastre que la de pretemporada, mas aun por que solo habia rodao 26 vueltas y ni me sabia el trazado. Por eso fui con mucha precaucion, pero aun asi me lleve por delante al pobre Sifri en la primera cerrada, te pido disculpas atrasadas, perdoname lo lamento haberte jodido.
    Y eso que iba con esa mentalidad, sobre todo en la salida: cuidado que todavia hay veces que la segunda frenada fuerte con cerradas de derechas te la haces recto. pero tenia un setup muy bueno para frenada, y observe que me comia a todos en ellas, en una de esas estaban peleando sifri creo que @elpolan o @yippssy y cometi el error de frenar donde siempre y encima, cuando intui que me lo podia comer, en vez de ir soltando freno como si hiciera la curva solo, mantube la presion y bloquee rueda, dando como resultado el trompo. Disculpame!!

    Tengo una pregunta para yipssy y elpolan creo que fueron, que sentis cuando estoy a menos de 1cm de vuestro paragolpes trasero? ijijiji

  11. #206
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Tengo una pregunta para yipssy y elpolan creo que fueron, que sentis cuando estoy a menos de 1cm de vuestro paragolpes trasero? ijijiji
    Con mucho miedo!!!, jejeje. No en serio, el otro día que tenías el pin alto si fue con cierto temor, otras veces normal





  12. #207
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Alex Campos ; mientras no nos toquemos exactamente igual que si estuvieras a 100m, de los que se arriman y no tocan estupendo, ni me acuerdo de esos casos, yo también me arrimo mucho, mejor así que intentar el adelantamiento sin coger bien la aspiración, tirarse a coger la posición con 2m de distancia siempre sale mal porque no están pareados para frenar y el de delante lógicamente busca el vértice de la curva.



    No sé por qué a veces la gente piensa que esta es una zona donde se han ganado el derecho de tener el vértice de la curva para ellos, en casi todas las carreras lo sufrimos los lentos


    Hay que arrimarse bien al coche precedente y si no se puede pues esperar una curva más, tirarse desde lejos lleva al siniestro.


  13. #208
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post62302

    REVISIÓN DE QUALIFY

    SANCIONES: 5ptos CAMPEONATO DE PILOTOS
    No es bastante castigo ya el bug ese del stop and go a principio de carrera?

    A veces soy rápido

  14. #209
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @saultk; el "Race Reconnaissannce" lo probamos para el intercomunitario entre 5/6 personas 3 veces, más 2 veces que se repitió en test de pretemporada del intercomunitario con más de 30 personas en 2 circuitos no originales ISI, más el test de pretemporada de la DTM con otras 15 personas, más otra vez que se hizo en la primera carrera del intercomunitario con 31 personas en pista y también circuito no original ISI, más este pasado jueves en Valencia Street con 15 en pista; ya estamos hablando de cientos de personas haciendo el "Race Reconnaissannce" y solo te ha marcado a tí un stop&go, no podemos decir aún que haya un bug.

    No sé si te lo marcó por quedarte parado a la salida del box o si has cometido un error con el limitador de velocidad, yo me inclino por lo segundo. Por favor usar el TrackMapPlugin porque os indica sin margen de error cuándo quitar el limitador y ponerlo y evitar estas sanciones de rfactor2. Si no queréis tantas instrucciones en pantalla en el *.ini del TrackMapPlugin se puede desactivar lo que no quieres que te enseñe.

    En otro orden de cosas, aprovecho la ocasión para pediros por favor respeto por las carreras que metemos dentro de este marco de Campeonato Oficial, ¿a qué me refiero con esto? que estáis cometiendo sanciones tipificadas en el reglamento deportivo de 900grados como MUY GRAVES sin ser vuestra intención, simplemente por relajación; viendo tu caso @saultk; vi que te quedaste detenido en la curva que es salida del pit-lane, y en carrera me encontré con @ZaNY; esperándote en medio de la pista tras un error tuyo, sé que no es vuetra intención perjudicar a nadie, pero por favor cuando sean carreras de un campeonato oficial no hagais acciones que no tienen sentido en una carrera real, esto pretende ser una carrera real de PC. Sé que no lo sabiais y por eso haceis esas cosas sin intención de perjudicar a nadie, pero lo dicho, ahora que puedo avisar a todos, recordar que detenerse intencionadamente en pista lleva sanciones graves en el reglamento deportivo de 900grados.

    Gracias!!
    Última edición por Norman 16/10/2016 a las 19:47

  15. #210
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo no esperaba a nadie solo me deje adelantar por que el estaba recien salido de boxes y yo estaba con problemas de ruedas luego hizo un trompo saul pero no le espere ni nada yo fui a mi bola


Página 14 de 22 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •