Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor BenQ

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Monitor BenQ

    Hola me gustaria saber si hay algun monitor benq de 144hz, 1ms,2k,27” compatible con el gsinc de nvidia.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Esto es lo más cercano a lo que pides que vas a encontrar en esta marca: https://www.benq.eu/es-es/monitor/gaming/ex2780q.html

    En principio este monitor es G-Sync Compatible, pero aún no lo he podido catar.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Monitor BenQ

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Esto es lo más cercano a lo que pides que vas a encontrar en esta marca: https://www.benq.eu/es-es/monitor/gaming/ex2780q.html

    En principio este monitor es G-Sync Compatible, pero aún no lo he podido catar.
    Vale gracias, y que de dices del asus MG278Q? Es buen monitor para jugar a juegos como battlefield? Ahora tengo el asus pb278qr y estoy contento con el pero quiero dar el salto a 144hz y 1ms de respuesta q segun e visto solo los paneles tn llegan a esa velocidad de respuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Vale, he probado muchos monitores de muchas gamas, como es lógico por mi trabajo, pero últimamente he probado bastantes cosas en 144-165Hz, y sin duda te recomiendo este:

    https://www.pccomponentes.com/lg-27g...144hz-freesync

    Lleva el mismo panel que el que uso ahora de forma habitual, el ViewSonic XG270QG, este con G-Sync nativo, con chipset vamos, y te puedo decir que va de fábula. Este nuevo panel Nano IPS de LG es incluso mejor que el AORUS AD27QD (con panel Innolux de nueva generación, nada de los "viejos" AHVA de AU Optronics que montaban hasta ahora los Acer Predator, Asus, etc.) que estaba usando hasta hace pocas semanas y que ya me parecía un panel bastante mejorado respecto a lo que había en el mercado.

    Este monitor va perfecto con tarjetas gráficas de Nvidia ya que funciona sin mayores problemas mediante G-Sync Compatible y por su precio diría que no hay nada mejor ahora mismo.

    PD: ni puto caso a la supuesta falta de contraste respecto a otros monitores del que hablan en las reviews, no se nota en un uso normal y gaming. Otra cosa es que seas fotógrafo o hagas algún tipo de edición semiprofesional, pero vamos, entonces te recomendaría otro monitor.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Vale, he probado muchos monitores de muchas gamas, como es lógico por mi trabajo, pero últimamente he probado bastantes cosas en 144-165Hz, y sin duda te recomiendo este:

    https://www.pccomponentes.com/lg-27g...144hz-freesync

    Lleva el mismo panel que el que uso ahora de forma habitual, el ViewSonic XG270QG, este con G-Sync nativo, con chipset vamos, y te puedo decir que va de fábula. Este nuevo panel Nano IPS de LG es incluso mejor que el AORUS AD27QD (con panel Innolux de nueva generación, nada de los "viejos" AHVA de AU Optronics que montaban hasta ahora los Acer Predator, Asus, etc.) que estaba usando hasta hace pocas semanas y que ya me parecía un panel bastante mejorado respecto a lo que había en el mercado.

    Este monitor va perfecto con tarjetas gráficas de Nvidia ya que funciona sin mayores problemas mediante G-Sync Compatible y por su precio diría que no hay nada mejor ahora mismo.

    PD: ni puto caso a la supuesta falta de contraste respecto a otros monitores del que hablan en las reviews, no se nota en un uso normal y gaming. Otra cosa es que seas fotógrafo o hagas algún tipo de edición semiprofesional, pero vamos, entonces te recomendaría otro monitor.
    Muchas gracias tomy, no me lo voy a pillar ya mismo pero te hare caso, me daba miedo lo de ips mas q nada x lo que dicen de las fugas de luz, pero veo q es justo lo q busco, ire siguiendolo y a ver si pillo alguna buena oferta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •