Página 21 de 47 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimaÚltima
Resultados 301 al 315 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #301
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Ya falta menos para terminar lo mío. Me queda solucionar lo del cable entre pedales (voy a probar primero con esto), hacer algo con la salida frontal de cables (quizás una cajita en impresión 3D), y hacer una pegatina para el central del ventilador poniendo en circulo "SIM-RACING FAN" (juego de palabras). Ayer puse la decoración de los laterales (las columnas en aluminio negro algo grueso con rotulación en vinilo de corte) y las placas frontales con las marcas en aluminio con impresión digital transparente (en blanco y negro para que no destaque demasiado). Todo va pegado con cinta de doble cara. En una de las fotos también se ve el interruptor del ventilador. En otra se ve donde entra el cable acodado para alimentarlo todo, con una caja en impresión 3D y una flecha indicativa de aluminio (cortada a cúter).






  2. #302
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    @Elaphe me puedes decir qué ancho hay entre correderas del baquet? De orificio a orificio, es que estoy haciendo el cockpit lo más estrecho posible.
    Sabéis si esa distancia es igual en todos los baquets y semibaquets?

    Gracias.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  3. #303
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    @Elaphe me puedes decir qué ancho hay entre correderas del baquet? De orificio a orificio, es que estoy haciendo el cockpit lo más estrecho posible.
    Sabéis si esa distancia es igual en todos los baquets y semibaquets?

    Gracias.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

    Yo creo que sí es una distancia estándar. Yo tengo medido 38 cm.

  4. #304
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Fantásticos cockpits, quiero hacerme uno, y la mayor duda es si poner los pedales invertidos; veo que nadie los lleva, aunque a mi siempre me resultaron más cómodos, con los pedales en posición normal, un poco inclinados, me resultaba incómodo, pues tengo que estirar el empeine mucho, probé varias posiciones. En cambio con los invertidos, controlo mucho mejor el tacto, con la punta del pie.
    Los coches de serie adaptador a rallys (grupo N y similares) llevan los pedales invertidos, bajando desde el bloque motor, en cambio, en coches reales de competición (R5 y WRC de rallys, o GTs de circuitos) llevan pedaleras separadas, bases como las de simulación (o al revés, claro, las bases de simulación son como las reales). El caso es que, imagino, si todo el mundo los pones normales, incluso en la realidad, debe ser así, aunque siempre pensé que invertidos era mejor. Imagino que cuestión de gustos, al fin y al cabo.

    HYUNDAI i20 R5


    FABIA R5:


    207 s2000


    FERRARI 488 Challenge:


    Esto si que es Pro, F1 (creo):

  5. #305
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    los invertidos son mas caros,ocupan mas sitio y hay menos...yo los prefiero y los llevo en plan DIY...en coches reales de competicion,si caben se ponen.

  6. #306
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo también los llevo invertidos, me parecen muchísimo más cómodos y me da por tanto mejor tacto, pero vamos, esto es cuestión de gustos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #307
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Yo lo llevaba invertidos , pero los que me estoy fabricando los pondre normales para probar ,ademas como va despacio la fabricacion se me ocurren nuevas cosas poniendolos normales .
    Muy chulo te quedo, lo de las pegatinas mola mucho , ¿las hicistes tu?.
    Los pedales yo hubiera optado fijarlos directamente a la perfileria par la facildad que da para moverlos , haber si con lo que compraste puedes solucionar ese pequeño problema.
    Las tablas que utilizas para pedales, soporte raton ¿las compraste a medida? .Como molan estos temas siempre se encuentran nuevas ideas.
    Saludos
    Última edición por adrianx80 09/06/2019 a las 00:52

  8. #308
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44

    Me gusta este sistema de pedales, le das la vuelta al módulo entero y listo.

  9. #309
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    Yo lo llevaba invertidos , pero los que me estoy fabricando los pondre normales para probar ,ademas como va despacio la fabricacion se me ocurren nuevas cosas poniendolos normales .
    Muy chulo te quedo, lo de las pegatinas mola mucho , ¿las hicistes tu?.
    Los pedales yo hubiera optado fijarlos directamente a la perfileria par la facildad que da para moverlos , haber si con lo que compraste puedes solucionar ese pequeño problema.
    Las tablas que utilizas para pedales, soporte raton ¿las compraste a medida? .Como molan estos temas siempre se encuentran nuevas ideas.
    Saludos
    Sí, las pegatinas las hago yo porque trabajo en temas de rotulación.

    Los pedales son de ajuste rápido en distancia con los pernos manuales, y también pueden ajustarse en altura aflojando las tuercas de ranura de las columnas. Lo de ajustar la distancia lateral no lo veo necesario, aunque me habría solucionado el problema del error con la largura del cable.

    La tabla de los pedales es una pieza de DM de 19 mm, pintada a spray. Los pedales van fijados con tornillos M5. En el frontal lleva un alupanel plata plegado y pegado con cinta de doble cara. Las tablillas del ratón y el teclado son DM de 16 mm también pintado. La del teclado lleva un recercado de 0,5 mm de alto para que el ratón haga tope y no se pueda caer. Estas piezas van fijadas con cinta de doble cara al perfil y a una escuadra de aluminio que va por debajo.

  10. #310
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    ¿Alguien se ha fabricado un soporte de volante como éste? Tengo un amigo herrero que me lo podría hacer pero no sé si va a ser más rentable comprarlo hecho:
    https://sim-lab.eu/product/front-mount-bracket/

    ¿Conocéis más sitios donde lo vendan?

  11. #311
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    ¿Me podríais decir si veis algún error de diseño en este cockpit a la hora de que sea regulable? Tengo la opción de adquirirlo seminuevo (si es de alguno de vosotros, me vais a permitir la consulta). Está construido para poner una mesa en la U grande, pero mi idea sería usar las dos columnas de atrás y la doble larga de la U, para un soporte de Tv de 42, y los dos brazos cortos que sobran, pues para freno de mano-shifter, algo así.
    ¿En cuanto se pondría con estas piezas encargado a Motedis? ¿Creeis que por 300 sacaría algo así? ¿O se iría más a los 400?
    Agradezco de antemano vuestra opiniones, este hilo es fantástico para aclarar dudas.


  12. #312
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje
    ¿Me podríais decir si veis algún error de diseño en este cockpit a la hora de que sea regulable? Tengo la opción de adquirirlo seminuevo (si es de alguno de vosotros, me vais a permitir la consulta). Está construido para poner una mesa en la U grande, pero mi idea sería usar las dos columnas de atrás y la doble larga de la U, para un soporte de Tv de 42, y los dos brazos cortos que sobran, pues para freno de mano-shifter, algo así.
    ¿En cuanto se pondría con estas piezas encargado a Motedis? ¿Creeis que por 300 sacaría algo así? ¿O se iría más a los 400?
    Agradezco de antemano vuestra opiniones, este hilo es fantástico para aclarar dudas.

    A mi m salio exactamente igual pero quitando los soportes de pantalla (juego en vr) y es casi igual al 95% del de la foto y me salio por 303e viendo los perfiles de las pantallas minimo se va a los 400e


  13. #313
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A mi m salio exactamente igual pero quitando los soportes de pantalla (juego en vr) y es casi igual al 95% del de la foto y me salio por 303e viendo los perfiles de las pantallas minimo se va a los 400e
    Gracias por la info, Zany, lo suyo sería pillar unas piezas de esas en arco para poder poner los pedales invertidos, o al menos regulable en inclinación.

  14. #314
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita luarts ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la info, Zany, lo suyo sería pillar unas piezas de esas en arco para poder poner los pedales invertidos, o al menos regulable en inclinación.
    Pues si ves donde acaba la pedalera los 2 mini perfiles que salen eso si los pillas mas largos puedes invertirlos
    aunke es un poco engorroso i no estan facil como otros metodos


  15. #315
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44

    Una cosa así decía yo, Usando la perfilería de los pedales, más las dos barras cortas de la U que tiene como mesa, y añadiéndole las piezas negras que se ven en la foto, tendrías suficiente. Y luego las barras cortas de final de los pedales, aprovecharlas para freno d mano, o por ejemplo como soporte para el volante, que será un OSW.
    Otra duda que me surge es si la TV se podría atornillar directamente a la perfilería, o necesito algún soporte VESA.

Página 21 de 47 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •