Página 153 de 191 PrimeraPrimera ... 53 103 143 151 152 153 154 155 163 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,281 al 2,295 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2281
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Gracias Donovan, también David que ya tiene el video de la carrera, podías decirlo jajaja

  2. #2282
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Gracias Donovan, también David que ya tiene el video de la carrera, podías decirlo jajaja
    Lo emitió anoche en Directo jaja. Yo vi el final de la carrera ahí

  3. #2283
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Aquí significa que voy a doblar a erpetru?






  4. #2284
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Aquí significa que voy a doblar a erpetru?





    El que aparezca tu nombre en azul, es para que sepas que eres tu.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #2285
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pensaba que el amarillo eres tú.
    El blanco pilotos en la misma vuelta.
    Azul los que te van a doblar.

    Enviado desde mTalk

  6. #2286
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    No, eso es porque es la cámara de Crespo. Tú siempre eres el que pone 0.0 la diferencia con los de delante tiempo que te sacan y los de detrás el que les sacas tú. Ahí sales en azul porque Crespo te había doblado

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Pensaba que el amarillo eres tú.
    El blanco pilotos en la misma vuelta.
    Azul los que te van a doblar.

    Enviado desde mTalk
    Es así.

  7. #2287
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo que digo, ac lo hace mal, no puedo figurar en azul porque no voy a doblar a nadie.y tampoco me puede sacar bandera azul

    Enviado desde mTalk

  8. #2288
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Les falta poner otro color, los pilotos que no están en la misma vuelta que tú y que aún no puedes doblar.

    Enviado desde mTalk

  9. #2289
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Si tú estás en azul es que te han doblado (Crespo en este caso). Esa captura es de la partida de Crespo no? Por eso sale en amarillo

    Pruébalo jugando tu y lo entenderás mejor. Así es un jaleo porque es desde la visión de otro piloto

  10. #2290
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si, es la cámara de David.
    Si esto es verdad:
    El amarillo eres tú.
    Blanco pilotos en la misma vuelta.
    Azul los que te van a doblar.
    No puede ser que esté en azul porque no voy a doblar a nadie, y acabamos de decir que el que está en azul va a doblar al que tiene por delante.

    Enviado desde mTalk

  11. #2291
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Ac también hace mal las sanciones de 10 segundos por acortar. me sancionaron dos veces por dejar pasar a pilotos que me doblaban en la chicane haciendola a 50 km/h porque me salía de los limites. Pero vamos a ver si voy practicamente parado que ventaja tengo por salirme en la chicane para que me doblen? pues dos sanciones

  12. #2292
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si, a ver si lo arreglan en el Competizione.

    El azul da lugar a equívocos.
    Debería salir en azul sólo el o los pilotos que realmente te pueden doblar, por ejemplo que los tengas a 3", no pueden poner en azul a todos que están por detrás.

    A eso le sumas lo de la bandera y tienes un pollo tremendo porque no puede ser que te la saquen cuando tienes coches por detrás y además pasas por boxes.

  13. #2293
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Muy intensa la carrera de ayer, personalmente prácticamente perfecta.
    Dedidí esperar en boxes en la clasificación para no tener problemas de tráfico y por lo tanto sólo hice 2 vueltas rápidas. La verdad es que no había entrenado con pista fría y las dos vueltas no fueron muy buenas. Pero me sirvió para salir segundo con blandos, delante de TIN y detrás de Ramirito. ¡Que hizo la pole con medios!
    Tuve una muy buena salida y en la primera curva pude adelantar a Ramirito y luego fue cuestión de mantener un ritmo constante para abrir un colchón con Ramirito ya que sabía que él iba a estrategia cambiada (medios/blandos), en mi caso blandos/medios. Con las pista tan fría los blandos duraban más de lo esperado y pude completar 10 vueltas a buen ritmo. Luego con los medios la cosa cambió bastante y Ramimirto me descontaba más de 1 segundo por vuelta. Al final estuvimos muy cerca y crucé la línea de meta sólo 2,9 segundos antes que él. Fue una carrera de lucha estratégica más que de cuerpo a cuerpo pero muy divertida.
    La gestión de los doblados impecable, enhorabuena a todos.
    Da gusto también ver el servidor lleno de pilotos, espero que esto se mantenga a lo largo del campeonato.
    Saludos y nos vemos en Laguna Seca.

  14. #2294
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Aquí significa que voy a doblar a erpetru?





    Para mi está bien así, los que están en vuelta pintados de blanco, los que tienen una vuelta menos en azul, generalmente son los doblados (en el caso de la imagen vos tenías una vuelta perdida respecto a los demas), aunque no siempre en azul figuran los doblados, si yo cruzo la línea de meta, todos los que están detras mio van a aparecer en azul hasta que vayan cruzando la línea de meta tambien, y en ese caso no está doblados.

  15. #2295
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Anoche se quedó procesando, por eso no puse el enlace, sino puede que no vaya bien, hayan cortes o algo raro.

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si, es la cámara de David.
    Si esto es verdad:
    El amarillo eres tú.
    Blanco pilotos en la misma vuelta.
    Azul los que te van a doblar.
    No puede ser que esté en azul porque no voy a doblar a nadie, y acabamos de decir que el que está en azul va a doblar al que tiene por delante.

    Enviado desde mTalk
    Luís, en azul me marca los que he doblado si están por debajo o por arriba si los voy a doblar, también te puedes guiar el la posición, en tu caso pone 22 yo voy 13 así que eres un doblado.
    Las banderas azules las saca cuando estas a 2 segundos más o menos, hay que esperar un poco a que se acerque más para dejarles pasar.,tienes que mirar quién viene detrás para ver quién te va a doblar, fíjate en el número y así sabes si te va a doblar o no. No sé ahora que color marca al que te va a doblar, pero mirando el número te puede servir.
    Creo que los que te van a doblar salen en verde, pero no estoy seguro.

Página 153 de 191 PrimeraPrimera ... 53 103 143 151 152 153 154 155 163 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •