Página 22 de 22 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22
Resultados 316 al 322 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #316
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Es extraño,algo no cuadra,yo tengo las explorer(cable roto) y las Quest2 y el cambio fue total,mejores colores y nitidez de las Quest2 con diferencia,y todos dicen que las reverb G2 tienen un punto dulce justo pero muy nitido...Si la compras que sea la G2 V2.

    Yo las Lenovo No las querria ni regaladas a estas alturas.Hasta venderia mis Q2 256...
    No se, me parecieron colores apagados los de las quest2 y si claro, de comprar comprare las g2 v2, venderias las Q2 x las reverb g2?? En nitidez si q note q la rejilla era menor en las quest2 pro ya te digo q los colores no me convencieron, de las quest2 a las reveb g2 hay mucha diferencia tambien a mejor en la rejilla y nitidez según tengo entendido no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 11/05/2022 a las 17:34

  2. #317
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    No se, me parecieron colores apagados los de las quest2 y si claro, de comprar comprare las g2 v2, venderias las Q2 x las reverb g2?? En nitidez si q note q la rejilla era menor en las quest2 pro ya te digo q los colores no me convencieron, de las quest2 a las reveb g2 hay mucha diferencia tambien a mejor en la rejilla y nitidez según tengo entendido no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La rejilla No la veo con las Q2 jugando,Si te pones a buscar y buscar Si puedes encontrarla,pero poco verias,con las G2,no creo que notes rejilla,es que tambien depende de la configuracion,son muchas cosas,y venderia las Q2 por No usarla,Si No me molestara tanto el calor que me dan,seguramente tendria las G2 pa Simracing y Quest pa lo demas...

  3. #318
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo tengo las Lenovo Explorer y las G2. Las Quest 2 las compré, las usé unos días y las devolví. No me convencía la calidad de imagen al conectarlas por cable, mucho peor que con las G2 cuando lo probé (no sé ahora con su evolución). De las Explorer a las G2 hay un mundo de diferencia en todo. En las G2 la rejilla es prácticamente inexistente. Si te pones a buscarla, según sobre qué textura, puedes llegar a intuirla.

  4. #319
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo las Lenovo Explorer y las G2. Las Quest 2 las compré, las usé unos días y las devolví. No me convencía la calidad de imagen al conectarlas por cable, mucho peor que con las G2 cuando lo probé (no sé ahora con su evolución). De las Explorer a las G2 hay un mundo de diferencia en todo. En las G2 la rejilla es prácticamente inexistente. Si te pones a buscarla, según sobre qué textura, puedes llegar a intuirla.
    Vamos q casi casi como en un monitor con las g2?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #320
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Vamos q casi casi como en un monitor con las g2?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo una 2070 y tengo que llevar la resolución en SteamVR sobre el 60%, pero aún así se ven muy bien. No como un monitor pero muy bien para mi gusto. Tú con tu gráfica le podrás dar más caña y ganarás resolución.

  6. #321
    Piloto de karting Avatar de javiec
    Registrado
    13/01/2019
    Edad
    44
    Mensajes
    4
    Buenas, ando pensando en probar el simracing con VR y tengo muchas dudas de a dia de hoy que grafica se necesita... tengo un I7 7700, 16Gb de RAM y montada una Rtx1060 la de 6Gb.

    Me gusta jugar Assetto corsa (normal no competizione que x lo k he leido no esta nada optimizado) y estoy mirando de Gafas las Quest 2.

    Que me recomendáis para que se vea bien y los fps estén estables altos para no mareos?

    He leído de todo, desde gente que dice mínimo una 3080ti a otros que dicen que tienen una 2060 y les va perfecto y me tiene despistado.

    Muchas gracias.

  7. #322
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    ¿Tu gráfica es una RTX2060 o una GTX1060?

Página 22 de 22 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •