Página 25 de 47 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima
Resultados 361 al 375 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #361
    Piloto de karting Avatar de Peña13
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    58
    Buenas, una pregunta, en motedis desde que pone enviado cuanto viene tardando el envío?

  2. #362
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Cita Peña13 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, una pregunta, en motedis desde que pone enviado cuanto viene tardando el envío?
    Yo hice el pedido el 8 de este mes, el 9 lo produjeron, el 13 lo enviaron y me llego el 17.

    Revisa bien el material que te llegue, que a mi no me enviaron una de las barras que pedi y me toco reclamarla por el chat ese donde actualizan el estado del pedido.


    Saludos.

  3. #363
    Piloto de karting Avatar de Peña13
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    58
    Yo hice el pedido el 13 y ayer lo mandaron.
    Lo revisaré todo bien.
    Gracias!!!

    - - - Actualizado - - -

    Otra cosa, alfombra/moqueta? Que usáis? La típica de goma negra huele mucho?

  4. #364
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si a alguno quiere un cockpit d estos yo voi a vender el mio en breves por si alguno le pueda interesar por + o - 300e lo vendere,con asiento incluido,todo completo pero sin perifericos,no tendra ni 10h de uso desde que lo compre en junio del año pasado...


  5. #365
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @ZaNY lo dejas ¿

  6. #366
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    @ZaNY lo dejas ¿
    Si tio,renove todo el equipo a lo largo de 2019,pedales,base,aros,pc..... Y no tendra desde junio el cockpit ni 10h de uso....Me da mucho rabia verlo ai en la habitacion todo ese tochamen ocupando espacio....No lo toco desde noviembre...


  7. #367
    Piloto de karting Avatar de miguezgz
    Registrado
    02/12/2019
    Mensajes
    1
    Por dar un poco de luz al asunto de los perfiles de aluminio, yo no tengo cockpit pero trabajo en una empresa de ingeniería en el montaje mecánico, la empresa motedis por lo que veo en la página web trabaja con perfil bosch rexroth que es la que uso yo en mi empresa, decir que el perfil 45x45 y 45x90 es más que suficiente para cualquier cockpit.
    El perfil de 45x45 y el 45x90 lleva un agujero central en forma de estrella como habéis dicho que viene preparado para roscar a M12 y utilizar un tornillo especial para unir con otros perfiles que previamente se han tenido que taladrar a 22,5 mm del extremo del perfil, para no complicarse la vida lo mejor escuadras y placas con agujeros que he visto en algun cockpit.
    Otras marcas de perfiles son MK y Rose krieger (esta ultima para mi la mejor de las tres por el sistema de unión que llevan pero dificil de conseguir y me imagino que bastante cara).
    He insisto una vez más con perfil de 45x45 y 45x90 con escuadras y placas de sobras para esto. Un saludo

  8. #368
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita miguezgz ha escrito Ver mensaje
    Por dar un poco de luz al asunto de los perfiles de aluminio, yo no tengo cockpit pero trabajo en una empresa de ingeniería en el montaje mecánico, la empresa motedis por lo que veo en la página web trabaja con perfil bosch rexroth que es la que uso yo en mi empresa, decir que el perfil 45x45 y 45x90 es más que suficiente para cualquier cockpit.
    El perfil de 45x45 y el 45x90 lleva un agujero central en forma de estrella como habéis dicho que viene preparado para roscar a M12 y utilizar un tornillo especial para unir con otros perfiles que previamente se han tenido que taladrar a 22,5 mm del extremo del perfil, para no complicarse la vida lo mejor escuadras y placas con agujeros que he visto en algun cockpit.
    Otras marcas de perfiles son MK y Rose krieger (esta ultima para mi la mejor de las tres por el sistema de unión que llevan pero dificil de conseguir y me imagino que bastante cara).
    He insisto una vez más con perfil de 45x45 y 45x90 con escuadras y placas de sobras para esto. Un saludo
    el Rose Krieger lo conoci en el 87,el SuperPuma de la aerospatiale lleva ese fuselaje...nunca pregunte precios y ahora tienen web, https://www.rk-rose-krieger.com/espa...files-blocanr/

  9. #369
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Buenas

    el otro dia estuve en un distribuidor de bosch, fuy a buscar unas piezas que suelo comprar en motedis y que necesitaba urgente, me enseñaron la infinidad de cosas que tienen y soluciones , y cuando le hable de motedis, me dijeron que era de un antiguo trabajador de bosch que al jubilarse se monto por su cuenta, copiando las patentes , yo me lleve algunas piezas de motedis y ellos las tenian, algunas iguales otras similares, pero el precio de bosch y sus componentes es mucho mayor que motedis, por lo que no creo que vuelva.

    para ejemplo , pedi una bolsa de 100 tuercas de martillo de metrica 8 para carril de 10 y me querian cobrar 45 € , al final pedi lo que queria y me fui ,

    yo conozco el sistema bosch desde hace mas de 25 años, ya que trabajo en un sector en el que se podria emplear, pero hicimos hace mucho unos perfiles propios para nuestro trabajo, en otras cosas por el precio que tenian los de bosch.

    por eso cuando descubri motedis me sorprendio el precio, digamos competitivo de sus perfiles y accesorios

    saludos

  10. #370
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Cita miguezgz ha escrito Ver mensaje
    Por dar un poco de luz al asunto de los perfiles de aluminio, yo no tengo cockpit pero trabajo en una empresa de ingeniería en el montaje mecánico, la empresa motedis por lo que veo en la página web trabaja con perfil bosch rexroth que es la que uso yo en mi empresa, decir que el perfil 45x45 y 45x90 es más que suficiente para cualquier cockpit.
    El perfil de 45x45 y el 45x90 lleva un agujero central en forma de estrella como habéis dicho que viene preparado para roscar a M12 y utilizar un tornillo especial para unir con otros perfiles que previamente se han tenido que taladrar a 22,5 mm del extremo del perfil, para no complicarse la vida lo mejor escuadras y placas con agujeros que he visto en algun cockpit.
    Otras marcas de perfiles son MK y Rose krieger (esta ultima para mi la mejor de las tres por el sistema de unión que llevan pero dificil de conseguir y me imagino que bastante cara).
    He insisto una vez más con perfil de 45x45 y 45x90 con escuadras y placas de sobras para esto. Un saludo
    En el mundo de los simuladores, mucha gente se guía por el axioma de "burro grande, ande o no ande", y seguirán comprando perfiles animales de 120x40 o cosas así.

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    el Rose Krieger lo conoci en el 87,el SuperPuma de la aerospatiale lleva ese fuselaje...nunca pregunte precios y ahora tienen web, https://www.rk-rose-krieger.com/espa...files-blocanr/
    Trabajas en el sector aeronáutico?

  11. #371
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Gronk87 ha escrito Ver mensaje
    En el mundo de los simuladores, mucha gente se guía por el axioma de "burro grande, ande o no ande", y seguirán comprando perfiles animales de 120x40 o cosas así.


    Trabajas en el sector aeronáutico?
    En ese sector trabaje poco tiempo,en control de produccion...ya estoy jubilado.

  12. #372
    Piloto de karting Avatar de Menéndez
    Registrado
    18/03/2020
    Mensajes
    10
    Buenas, quería agradecer a todos los compañeros que aportaron información en este post, y en especial al compañero DuRiN, después de leer sus intervenciones, me quedó claro todo el tema de mecanizados y uniones y ya estoy con Maytec diseñando lo que voy a poder montar por fin. Voy a hacer un diseño recopilando ideas de todos los montajes que vi por aquí y por demás foros, páginas... etc. En principio tengo más o menos claras las medidas, será de 130 x 65 cm. Toda la base y puente de volante en 45x90 pesado y el resto en 45x45 ligero. La idea es montar algo ya medio definitivo para todas las evoluciones que pueda montar con el tiempo.

  13. #373
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Hola

    Alguien que haya diseñado su cockpit para triple screen ¿podria pasar el pedido que hizo o los planos de mycad?

    Muchas gracias

  14. #374
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:44

  15. #375
    Piloto de karting Avatar de Brolin17
    Registrado
    27/05/2020
    Mensajes
    22
    Hola! Soy nuevo en todo esto del SimRacing y me estoy planteando hacer un cockpit con perfileria de aluminio, lo primero daros las gracias por toda la información que hay en este foro que es muy extensa.

    Tengo unas dudas fáciles y muchas difíciles pero empecemos por el principio, necesito hacer un cockpit que pueda mover, es decir no tengo un sitio fijo, la pregunta es con asiento y todo el cockpit de aluminio pesa mucho para desplazarlo? Se le puede poner ruedas o no es recomendable?

    Un saludo y gracias!!!

Página 25 de 47 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •