Página 12 de 27 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #166
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    LISTADO PILOTOS APTOS GP Barbagallo RaceWay





    AVISO:


    Se pide a los participantes que por favor, indiquen enviando un email (tanto si se ha hecho ya como si no) su nombre de equipo:

    • Nombre equipo: xxxxxxxxx
    • Nombre 1º piloto: xxxxxxxxx
    • Nombre 2º piloto: xxxxxxxxx
    • Skin enviado: Si/No
    • Nombre del Skin: xxxxxxxxx




    Saludos,


    Admón. ACi

    - - - Actualizado - - -

    Cita dESK0 ha escrito Ver mensaje
    Hay posibilidad de correr la carrera aunque haya marcado como que no iba a correr en Fasterplan? Desde hace unos días estaba teniendo serios problemas con la conexión de internet en casa y preferí decir que no porque no quería generar problemas en la carrera, pero ya han solucionado el problema de internet y me gustaría poder correr. Fasterplan ya no me deja marcar como que si.

    Gracias, un saludo.
    Estamos publicando el listado de pilotos (lo puedes ver justo encima), te contábamos como piloto apto. Agradecemos la deferencia que habías tenido con respecto a tus compañeros.

    Saludos,

    Admón. ACi

    - - - Actualizado - - -

    Streaming GP Barbagallo RaceWay - 27-09-2017:


    ¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!





    Like & Subscribe :)


    ¡Gracias!


    Saludos,
    Admón. ACi

  2. #167
    Piloto de karting Avatar de Fillo
    Registrado
    03/09/2017
    Mensajes
    6
    Buenas
    Una pregunta ,lo del nombre del equipo a que correo hay que enviarlo?
    Saludos y gracias por el curro que OS estáis metiendo.

  3. #168
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Fillo ha escrito Ver mensaje
    Buenas
    Una pregunta ,lo del nombre del equipo a que correo hay que enviarlo?
    Saludos y gracias por el curro que OS estáis metiendo.
    Hola Fillo

    A intercomunidades.assetto@gmail.com .

    Si lo necesitas, tienes todas las fomas de contacto en el primer post, en discord y en whastapp.

    Un saludo

    Admón. ACi

  4. #169
    Piloto de karting Avatar de Fillo
    Registrado
    03/09/2017
    Mensajes
    6
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Fillo

    A intercomunidades.assetto@gmail.com .

    Si lo necesitas, tienes todas las fomas de contacto en el primer post, en discord y en whastapp.

    Un saludo

    Admón. ACi
    enviado y gracias

  5. #170
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Listos para la carrera de esta noche:


    [




    Los servidores ya están en marcha. Recordad que para entrar necesitáis BORRAR el antiguo circuito y poner el nuevo que podéis descargar del siguiente ENLACE.

  6. #171
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Hablo desde el server 2:

    Brutal la carrera, es la primera vez que compito así de serio durante tanto tiempo (la primera etapa no la cuento porque duré peleando por posiciones 15 minutos) y me ha encantado.

    Como pega decir que había algún doblado que no había manera de que se apartase, y hubo unas vueltas que nos pasamos primero y segundo de la carrera peleandonos con el 16, y lo peor es que no podíamos con él.
    ¿La app realtime (la cual recomiendo encarecidamente para que no pasen cosas como éstas, que te marca el tiempo respecto a los pilotos que tienes delante y detrás, así como su puesto) de assetto marca los puestos reales no?Sino puede que haya sido error por mi parte, pero lo dudo mucho.
    Mi más sincera enhorabuena tanto a los organizadores como a los pilotos

    pd: si chus_joe (creo) se pasa por aquí, tremendas las vueltas que estuvimos peleando.
    Última edición por manu26 28/09/2017 a las 00:20

  7. #172

  8. #173
    Piloto de karting Avatar de Domingo H.
    Registrado
    19/09/2017
    Mensajes
    2
    Hola, yo fui 4º en el servidor 3, en el primer enlace figura así, pero en el segundo enlace pone que fui 5º.
    ??

  9. #174
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Domingo H. ha escrito Ver mensaje
    Hola, yo fui 4º en el servidor 3, en el primer enlace figura así, pero en el segundo enlace pone que fui 5º.
    ??
    Hola Domingo

    Lo revisaremos a lo largo del día de hoy, pero por norma general lo que dice el simresults “va a misa”.

    Saludos

    Admón. ACi

    - - - Actualizado - - -

    Si vieras que se nos cuela tu posición al actualizar la clasificación nos das un toque.

  10. #175
    Piloto de karting Avatar de chus_joe
    Registrado
    04/11/2015
    Mensajes
    30
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Hablo desde el server 2:

    Brutal la carrera, es la primera vez que compito así de serio durante tanto tiempo (la primera etapa no la cuento porque duré peleando por posiciones 15 minutos) y me ha encantado.

    Como pega decir que había algún doblado que no había manera de que se apartase, y hubo unas vueltas que nos pasamos primero y segundo de la carrera peleandonos con el 16, y lo peor es que no podíamos con él.
    ¿La app realtime (la cual recomiendo encarecidamente para que no pasen cosas como éstas, que te marca el tiempo respecto a los pilotos que tienes delante y detrás, así como su puesto) de assetto marca los puestos reales no?Sino puede que haya sido error por mi parte, pero lo dudo mucho.
    Mi más sincera enhorabuena tanto a los organizadores como a los pilotos

    pd: si chus_joe (creo) se pasa por aquí, tremendas las vueltas que estuvimos peleando.
    Buenos días,

    Muy buena manu26, estuvo muy entretenido!!

    Carrera difícil en un circuito tan pequeño con tantos pilotos. Corroboro lo de los doblados, que te peleen la posición o te tapen huecos no puede ser...

    Por la parte que me toca y habiendo participado en las dos carreras (en la primera server 1 y en la segunda server 2), creo que ACi debería replantearse el sistema de clasificación para que fuese en todos los servidores iguales (independientemente de cual sea la elegida), ya que las diferencias solo causan disconformidades entre los pilotos porque a unos les gustara más un sistema y a otros el otro...

    Saludos nos vemos en la próxima!!

  11. #176
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Felicitaciones a todo el equipo que hace estas carreras posibles y a los pilotos por ofrecer una carrera limpia y muy reñida, disfruté mucho y salvo algún error muy tonto (clasificarme el 26 o pasarme de pit y tener que echar marcha atrás) lo demás fue fantástico, las luchas de 4 a 6 pilotos fueron épicas, creo que todos sudamos la gota gorda.

    Felicidades por una carrera fantástica.

  12. #177
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita chus_joe ha escrito Ver mensaje
    Buenos días,

    Muy buena manu26, estuvo muy entretenido!!

    Carrera difícil en un circuito tan pequeño con tantos pilotos. Corroboro lo de los doblados, que te peleen la posición o te tapen huecos no puede ser...

    Por la parte que me toca y habiendo participado en las dos carreras (en la primera server 1 y en la segunda server 2), creo que ACi debería replantearse el sistema de clasificación para que fuese en todos los servidores iguales (independientemente de cual sea la elegida), ya que las diferencias solo causan disconformidades entre los pilotos porque a unos les gustara más un sistema y a otros el otro...

    Saludos nos vemos en la próxima!!
    Hola Chus_joe

    Te agradecemos tus comentarios y nos congratula que las carreras estén siendo disputadas y divertidas para todos....que es de lo que se trata.
    Sobre las clasificaciones y sistema, estamos viendo la manera de volver a instaurarlo en todos los servers. Únicamente lo hemos cambiado por tiempo y dedicacion de los integrantes de la administracion... y que no podemos (por el momento ;) estar en 3 servers a la vez.
    Pero puedes estar serguro que haremos todo lo posible para que NADIE tenga ninguna discrepancia ni sienta la más mínima diferencia.

    Un saludo

    Admón, ACI

    - - - Actualizado - - -

    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Hablo desde el server 2:

    Brutal la carrera, es la primera vez que compito así de serio durante tanto tiempo (la primera etapa no la cuento porque duré peleando por posiciones 15 minutos) y me ha encantado.

    Como pega decir que había algún doblado que no había manera de que se apartase, y hubo unas vueltas que nos pasamos primero y segundo de la carrera peleandonos con el 16, y lo peor es que no podíamos con él.
    ¿La app realtime (la cual recomiendo encarecidamente para que no pasen cosas como éstas, que te marca el tiempo respecto a los pilotos que tienes delante y detrás, así como su puesto) de assetto marca los puestos reales no?Sino puede que haya sido error por mi parte, pero lo dudo mucho.
    Mi más sincera enhorabuena tanto a los organizadores como a los pilotos

    pd: si chus_joe (creo) se pasa por aquí, tremendas las vueltas que estuvimos peleando.
    Gracias Manu26 por tus comentarios.

    El realtime” es propio de Assetto, así que debería funcionar bien .
    Sobre los “doblados” y banderas azules, en próximos briefings insistiremos en este punto y seguro que entre todos iremos puliendo este tiempo de “problemitas”.

    Saludos

    Admón ACi

    - - - Actualizado - - -

    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    Felicitaciones a todo el equipo que hace estas carreras posibles y a los pilotos por ofrecer una carrera limpia y muy reñida, disfruté mucho y salvo algún error muy tonto (clasificarme el 26 o pasarme de pit y tener que echar marcha atrás) lo demás fue fantástico, las luchas de 4 a 6 pilotos fueron épicas, creo que todos sudamos la gota gorda.

    Felicidades por una carrera fantástica.
    Felicidades a todos vosotros que hacéis esto posible.
    Nos alegra ver que ayer (con sus pequeñas cositas) todo funcionó bastante bien. Pero como se suele decir “Mañana, mas y MEJOR”.

    Saludos

    Admón. ACi

  13. #178
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Repeticiones de la carrera de ayer. Usadlas para el sistema de reclamaciones:

    REPETICIONES

  14. #179
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Chus_joe

    Te agradecemos tus comentarios y nos congratula que las carreras estén siendo disputadas y divertidas para todos....que es de lo que se trata.
    Sobre las clasificaciones y sistema, estamos viendo la manera de volver a instaurarlo en todos los servers. Únicamente lo hemos cambiado por tiempo y dedicacion de los integrantes de la administracion... y que no podemos (por el momento ;) estar en 3 servers a la vez.
    Pero puedes estar serguro que haremos todo lo posible para que NADIE tenga ninguna discrepancia ni sienta la más mínima diferencia.

    Un saludo

    Admón, ACI

    - - - Actualizado - - -



    Gracias Manu26 por tus comentarios.

    El realtime” es propio de Assetto, así que debería funcionar bien .
    Sobre los “doblados” y banderas azules, en próximos briefings insistiremos en este punto y seguro que entre todos iremos puliendo este tiempo de “problemitas”.

    Saludos

    Admón ACi

    - - - Actualizado - - -



    Felicidades a todos vosotros que hacéis esto posible.
    Nos alegra ver que ayer (con sus pequeñas cositas) todo funcionó bastante bien. Pero como se suele decir “Mañana, mas y MEJOR”.

    Saludos

    Admón. ACi
    Si fue genial salir el 26 y remontar al puesto 12, sin los fallos creo que habría quedado el 10 o así.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  15. #180
    Piloto de karting Avatar de chus_joe
    Registrado
    04/11/2015
    Mensajes
    30
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Chus_joe

    Te agradecemos tus comentarios y nos congratula que las carreras estén siendo disputadas y divertidas para todos....que es de lo que se trata.
    Sobre las clasificaciones y sistema, estamos viendo la manera de volver a instaurarlo en todos los servers. Únicamente lo hemos cambiado por tiempo y dedicacion de los integrantes de la administracion... y que no podemos (por el momento ;) estar en 3 servers a la vez.
    Pero puedes estar serguro que haremos todo lo posible para que NADIE tenga ninguna discrepancia ni sienta la más mínima diferencia.

    Un saludo

    Admón, ACi
    Se agradece que escuchéis a los pilotos y tratéis de solventar los problemas que van surgiendo.
    Entiendo que estar en 3 server llamando a la gente cada 10 segundos y retransmitir es necesario bastante gente (ojala se puedan retransmitir todos los servers en un futuro).

    Pero bueno que todo sea porque cada vez sea más la gente que participe.

    Un saludo!!

Página 12 de 27 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •