Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Requisitos HP Reverb G2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Karrasko
    Registrado
    08/02/2021
    Mensajes
    4

    Requisitos HP Reverb G2

    Muy buenas. Quiero comprar unas Gafas VR para iracing y mi primera opción son las HP Reverb G2. No se si mi PC será suficiente para hacerlas mover bien. Tengo un ryzen 5 3600, rtx 2060 super, 16GB ddr4 3200, disco duro 480 SSD.
    En el caso de quedarse corto mi PC, que gafas me recomendarían???
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    En mi opinión sí. Yo uso unas G2 con un Ryzen 7 1700 y una 2070 y me va muy bien en Iracing. En SteamVR tengo la resolución al 60%, pero aún así se ve genial. Eso sí, hay que configurar el juego adecuadamente para que te mantenga los 90fps, tampoco puedes subirle los gráficos a lo loco. A veces hay caídas en circuitos concretos, pero no tengo grandes quejas. Iracing es bastante cpu-dependiente y seguramente te vaya mejor que a mi por tener una CPU más potente.

    Por último decir que con la misma resolución Iracing se ve mucho mejor que Assetto Corsa por ejemplo, lo que me hace pensar lo bien que está implementada la VR en Iracing.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Karrasko
    Registrado
    08/02/2021
    Mensajes
    4
    Me alegra que mi pc pueda tirar de esas gafas.
    Entre la Reverb G2 al 60% y las oculus quest 2, aún son mejores las G2?.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Karrasko ha escrito Ver mensaje
    Me alegra que mi pc pueda tirar de esas gafas.
    Entre la Reverb G2 al 60% y las oculus quest 2, aún son mejores las G2?.
    Sin duda que se ve mejor y para Simracing mas,con la G2 ves nitido a mas distancia.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Overlord
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    3
    Las G2 son una buena compra, yo las tengo y son mis 3ras VR, ademas cuentas con que iRacing esta muy bien optimizado, tendras que bajar mucho detalle por que una 2060 sigue siendo justa en mi opinion pero yo creo que te funcionara perfectamente, ajustando detalles por aqui y por alla y a lo mejor ajustar la resolucion de las gafas para que te vaya debidamente fluido.

    Ten en cuenta varias cosas con las G2, necesitas un puerto usb 3.0, el conector que viene no es un USB normal es un USB-C hay placa que no tiran por ello y necesitaras comprar una placa PCI-E con usbC para que alimente correctamente las gafas, yo tuve que intalarlo y me PC es un Ryzen5800x con una 3080.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Karrasko
    Registrado
    08/02/2021
    Mensajes
    4
    Entiendo que las VR van conectadas a la placa base?? Si es así, tengo una MSI mortar b450 Max y tiene entrada USB 3.2 tipo C , así que en ese sentido iré bien. Con el tema de la gráfica es la versión super del GTX 2060, que es un poco más potente, ahí es donde voy acojonado de que no sea capaz de tirar de las Reverb G2. Creo que m la jugaré y me la pillare que están muy rebajadas con el black friday y si no tira pues a descambiarlas.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Karrasko ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que las VR van conectadas a la placa base?? Si es así, tengo una MSI mortar b450 Max y tiene entrada USB 3.2 tipo C , así que en ese sentido iré bien. Con el tema de la gráfica es la versión super del GTX 2060, que es un poco más potente, ahí es donde voy acojonado de que no sea capaz de tirar de las Reverb G2. Creo que m la jugaré y me la pillare que están muy rebajadas con el black friday y si no tira pues a descambiarlas.
    Si te tira...tedras que bajar algo en algunos juegos,pero se ven muy bien,mira este video de hoy...


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •