Página 22 de 27 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 ... ÚltimaÚltima
Resultados 316 al 330 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #316
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Hola, yo tampoco podre estar puntualmente este miercoles debido a cangureo obligatorio... :/
    Espero poder estar en las siguientes.
    Gracias ;)
    Hola Morer,

    no te preocupes si no puedes correr este próximo GP, hay muchos más para que puedas hacerlo.

    Pero recuerda indicarlo en el Fasterplan de participación del GP.


    Saludos,

    Admón. ACi

  2. #317
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Se comunica al piloto RotaryForce que si no regulariza su inscripción en la Liga antes de mañana lunes, se procederá a eliminar las vueltas que ha realizado en el servidor de Hotlaps puesto que no ha recibido la contraseña por parte de ningún administrador de ACi.

    Saludos,

    Admón. ACi

  3. #318
    Piloto de karting Avatar de Jose.Jr
    Registrado
    19/09/2017
    Mensajes
    7
    Apuntado para la siguiente.

  4. #319
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    Apuntado para la siguiente

    Cuando obtendré la pass para entrar al server y hacer hotlaps?
    Última edición por JaviK 06/11/2017 a las 14:19

  5. #320
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    buenas tardes apuntado para la carrera de mañana
    una pregunta que el laps time no funciona no me sale la pestaña de "puedo correr"

  6. #321
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Hola buenas noches,

    Cita h_o_l_a10 ha escrito Ver mensaje
    buenas tardes apuntado para la carrera de mañana
    una pregunta que el laps time no funciona no me sale la pestaña de "puedo correr"
    Para consultar el "PUEDO CORRER" ahora tenéis que ir a la pagina web www.acintercomunidades.es y desde la sección de tiempos del servidor puedes verlo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita JaviK ha escrito Ver mensaje
    Apuntado para la siguiente

    Cuando obtendré la pass para entrar al server y hacer hotlaps?
    Buenas JaviK,
    Por favor apuntate en el fasterplan de inscripción que te saltaste ese paso: http://www.fasterplan.com/Iq0NcWPE4W

    - - - Actualizado - - -

    Aviso:

    RotaryForce, por favor si quiere participar debe confirmar en este foro su participación.


    Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 07/11/2017 a las 00:29

  7. #322
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: Modificación de la normativa

    Después de escuchar vuestras sugerencias entregadas en la encuesta (además de conversaciones públicas y privadas con muchos de vosotros) que se divulgó la semana pasada, se ha decidido por parte del equipo de administración el implementar la siguiente modificación de la normativa.
    Esperamos que en los casos que esta modificación señala ayude a simplificar al piloto cómo debe trazar para estar dentro de la normativa.

    Ampliación del punto: Trazadas y límites de pista:
    En el supuesto de disponer de la versión del circuito en cuestión, denominada como “No Cuts” (también conocida por los pilotos como “NC”), se utilizará los límites de pista que aporta dicho circuito prevaleciendo a cualquier otro punto descrito en la normativa referente a trazadas y límites de pista.

    Salvo comunicado por parte de la administración.

    Saludos,
    Admón. ACi

  8. #323
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    LISTADO FINAL PILOTOS APTOS GP MAGIONE - 08-11-2017:




    STREAMING OFICIAL



    Atentamente,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 10/11/2017 a las 07:06

  9. #324
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311




  10. #325
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Por 4 milesimas me quedo fuera??
    No he tenido excesivo tiempo para entrenar, pero seguro que podria llevar un ritmo normal de carrera. N ohay opcion ni en el server 3?

  11. #326
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    GP MAGIONE - 09-1-2017 - Estadísticas & Replays

    Estadísticas:
    Datos servidor 1
    Datos servidor 2

    Replays:
    Replay Servidor 1
    Replay Servidor 2

    Saludos,
    Admón. ACi

    - - - Actualizado - - -

    Cita dESK0 ha escrito Ver mensaje
    Por 4 milesimas me quedo fuera??
    No he tenido excesivo tiempo para entrenar, pero seguro que podria llevar un ritmo normal de carrera. N ohay opcion ni en el server 3?
    Buenas noches dESK0,
    Lo sentimos, pero no has podido participar por no ser apto. No cumpliste la norma del mínimo de vueltas antes de las 23h previas al GP.

    Desde la administración no nos cansamos de repetir que intentéis no dejar para el último día las vueltas obligatorias .
    Toda esta información esta disponible en la web oficial:


    www.acintercomunidades.es

    Concretamente en la sección de tiempos del servidor puedes ver el botón "¿Puedo correr?" donde aparecerá la norma de las vueltas necesarias y las que llevan todos los pilotos.
    Incluído tu mismo (siempre que hayas dado mínimo una vuelta válida).

    Atentamente,
    Admón. ACi

  12. #327
    Piloto de karting Avatar de Farst
    Registrado
    30/08/2017
    Mensajes
    4
    Reflexión sobre la modificacion de la norma de los límites de pista de la semana pasada despues de correrse la primera carrera:

    (No se si las consideraciones que expondré a continuación pueden ser de aplicación para la carrera de Magione, solo recordar que la normativa dice "salvo comunicado indicando otro compartimiento a seguir por parte de la administración" por lo que igual después de estudiar los límites del circuito NC igual es acertado cambiar algo)

    Tras mi experiencia en esta carrera, se ha puesto de manifiesto un problema con los límites de pista que no era tan preocupante durante las semanas de hotlap, y es que al tomar como referencia los datos de vueltas válidas o no, que proporciona el circuito en su versón NC, si estas no están perfectamente alineadas con las referencias visuales que tiene el piloto, este no tiene una forma física clara de saber donde se encuentran los límites de la pista más que de la propia experiencia e intución que haya podido adquirir durante las semanas de entreno.

    Entiendo que establecer las vueltas invalidas con lo que proporciona el circuito NC es una forma de aliviar carga en las reclamaciones, pero también es cierto que la norma de los recortes en pista tiene el espiritu de sancionar al piloto que comete errores de conducción, sancionandosele con 4 segundos por cada vuelta inválida por encima del limite del 10% con el objetivo de que mejore. De esta forma me parece que va contra el espiritu de la norma (que recuerdo que es castigar a aquellos pilotos que no respetan los límites físicos del circuito), sancionando a un piloto que no comete un error de conducción, si no mas bíen de percepción, ya que el piloto respeta en todo momento el límite visual que le transmite el circuito.

    Teniendo en cuenta que en carrera se vaya batallando con otros coches muy pegado, unido a unos límites admitidos por la normativa no especificados visualmente en la pista de forma exacta, hace que se produzcan algunas vueltas inválidas que a mi parecer no deberian de ser consideradas como error de conducción, y por lo tanto no sancionables.

    Como soluciones, una podría ser hacer una version NC menos restrictiva en la que no quepan dudas de que el piloto ha estado fuera de los límites visuales del circuito (desconozco si es muy complicado marcar los límites) u otra, revertir la norma para que en próximas carreras se pueda reclamar esas vueltas en las que no se traspasan los límites visuales del circuito, con la consecuente perdida de tiempo en atender más reclamaciones por parte de la administración, algo que nadie desea.

  13. #328
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    buenas farst te hablo como piloto no como ACi, a mi parecer la solución que dio ACi me parece adecuada, es decir, cuando terminas de jugar tienes los datos de vueltas invalidas, teniendo en cuenta que puede haber vueltas invalidas por golpes y otras en las que no se pasan esas 3 ruedas de la linea blanca lo que yo hice en la anterior carrera fue apuntarme una especie de diario de lo ocurrido, así voy viendo las vueltas que me he salido y si he pasado o no la linea blanca, de la anterior carrera 3 vueltas invalidas no fueron tal, 2 fueron estando encima de la linea y otra que me sacaron.

    Solo tuve que indicar en las alegaciones el minuto y segundo exacto de la repetición de dichas vueltas, indiqué mi numero de coche y las cámaras donde se veía que estaba en la linea, tras esto los comisarios lo vieron y me quitaron esas vueltas invalidas y solucionado.

    Por eso cambiaron la normativa, solo que es labor del piloto demostrar que esas vueltas son validas, imaginate que tuvieran que hacer eso con todos los pilotos, seria un trabajo imposible y bastante ingrato, bastante tiempo le dedican ya.

    Para mi el nuevo cambio me pareció correcto y se solventaron 3 vueltas que el circuito marco como invalidas y no lo fueron.

    Si te soy sincero en el server 1 la gente no tiene demasiadas vueltas invalidas en esta carrera, date cuenta que la primera y la de entrada a boxes ya la quita ACi.

    Ya como curiosidad fíjate en gerard.f14t ha tenido muchas penalizaciones en anteriores carreras por este motivo y en esta de 44 tiene 42 validas, fíjate si se aplicó el cuento y lo comento porque es algo de lo que hablamos en el chat mientras practicábamos.

  14. #329
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    Buenas me podrías indicar como ver los datos de vueltas inválidos portavor

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  15. #330
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Si vas a la primera página del post, en clasificación de las hotlaps pinchas en sesions y te salen las carreras, si pinchas en la que corriste tu sale el resultado de la carrera y las vueltas dadas e invalidas.salu2
    Última edición por urko150 09/11/2017 a las 23:18

Página 22 de 27 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •