Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 77

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista 2

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Con la nueva update ahora mismo automobilista 2 es otro juego distinto respecto a la anterior versión. Con 4 cambios ha pasado de la noche al día, en cuanto a ffb y sensaciones. Evidentemente mucho mejores, ahora es una gozada. Pensar que sólo es el principio es muy prometedor.

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Bueno , aquí os dejo mis impresiones, tal y como os dije


  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Muy buena review Antmerino, de hecho en mi opinión, la mejor que hay en español hasta la fecha. Respecto al Formula Vee debe ser una cuestión de volantes o configuración (tengo un t500rs) porque yo aún no le pillo el feeling que me gustaría. Es algo que no me asusta ya que con una simple update 2 días después del lanzamiento le han dado la vuelta a las sensaciones de bastantes coches del juego. Por ejemplo el v8 y el caterham los notaba raros, sin peso y desequilibrados y ahora mismo son de mis favoritos.

    A ver como evoluciona esto, pero tiene muy buena pinta y con esto del confinamiento tenemos muchas horas para darle al vicio.

    Otra cosa, ¿Sabéis alguno si se pueden customizar actualmente los ffb de cada coche?. Hay que customizar este archivo pero no hay un ejemplo de como hacerlo.

    PROFILE: Currently there is only one, Default profile - you should only change to "Custom" if you have modified ffb_custom_settings.txt file in MyDocs/Automobilista 2 folder - if you haven´t changed that file, "Custom" will be no different from "Default" profile.
    Última edición por Cangrejo 06/04/2020 a las 12:19

  4. #34
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Juegazo, pero me están dando ciertos problemas las asignaciones de algunos botones y del cambio secuencial, que directamente no me lo pilla a pesar de que en las asignaciones sí que me pilla el subir/bajar marcha.

    ¿Alguien sabe qué puede ser?.

    Entra aquí.

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Tomas hay un bug con eso, los de reiza lo saben y lo van a arreglar

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    ¿Soy el único que tiene la impresión de que el sobreviraje de los coches en general no está para nada bien hecho? Se nota especialmente más en los monoplazas.
    Sales con un V12 o un V10 de las curvas (incluso en mojado) y acelerando a tope como si nada. Y en caso de que patine un poco se controla demasiado fácil. Tengo confianza en que solucionarán estos fallos pero esto es algo que me tiene mosca. La parte trasera de los coches de momento se parece más a algo arcade que a un simulador. Espero que sea porque aun no han metido mano bien a la fisica y se hayan centrado en otras cosas, porque como el comportamiento de los coches se quede como está la decepción será mayuscula.

  7. #37
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    ¿Soy el único que tiene la impresión de que el sobreviraje de los coches en general no está para nada bien hecho? Se nota especialmente más en los monoplazas.
    Sales con un V12 o un V10 de las curvas (incluso en mojado) y acelerando a tope como si nada. Y en caso de que patine un poco se controla demasiado fácil. Tengo confianza en que solucionarán estos fallos pero esto es algo que me tiene mosca. La parte trasera de los coches de momento se parece más a algo arcade que a un simulador. Espero que sea porque aun no han metido mano bien a la fisica y se hayan centrado en otras cosas, porque como el comportamiento de los coches se quede como está la decepción será mayuscula.
    Si, algo parecido siento yo. Al principio lo califiqué muy alto, pero por curiosidad volví entrar al Automobilista 1, que tenía mas de un año sin jugar a este, y ufff la diferencia es abismal, espero logren las físicas y ffb del AMS 1, núnca es tarde para llamar al sensei Neils, para que enderece el rumbo.

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    122
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    ¿Soy el único que tiene la impresión de que el sobreviraje de los coches en general no está para nada bien hecho? Se nota especialmente más en los monoplazas.
    Sales con un V12 o un V10 de las curvas (incluso en mojado) y acelerando a tope como si nada. Y en caso de que patine un poco se controla demasiado fácil. Tengo confianza en que solucionarán estos fallos pero esto es algo que me tiene mosca. La parte trasera de los coches de momento se parece más a algo arcade que a un simulador. Espero que sea porque aun no han metido mano bien a la fisica y se hayan centrado en otras cosas, porque como el comportamiento de los coches se quede como está la decepción será mayuscula.
    Si no estoy equivocado, en las opciones viene por defecto un 10% de control de tracción en todos los coches (creo que era dentro de los reglajes de cada coche). No me preguntes por qué pero viene asi.

    Quitalo y ya veras como cambia la cosa.

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Si, algo parecido siento yo. Al principio lo califiqué muy alto, pero por curiosidad volví entrar al Automobilista 1, que tenía mas de un año sin jugar a este, y ufff la diferencia es abismal, espero logren las físicas y ffb del AMS 1, núnca es tarde para llamar al sensei Neils, para que enderece el rumbo.
    Me pasó lo mismo. Al principio lo probé a pelo y no me desagradó del todo. Pero como lo pruebe antes o después de Automobilista o Rfactor 2.... Puff

    - - - Actualizado - - -

    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Si no estoy equivocado, en las opciones viene por defecto un 10% de control de tracción en todos los coches (creo que era dentro de los reglajes de cada coche). No me preguntes por qué pero viene asi.

    Quitalo y ya veras como cambia la cosa.
    Sí. Ya he probado así. Ese no es el problema.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    Me pasó lo mismo. Al principio lo probé a pelo y no me desagradó del todo. Pero como lo pruebe antes o después de Automobilista o Rfactor 2.... Puff
    Creo que los coches más pulidos son los Prototipos P1 2, 3 y 4. Ayer corrí con los P4 en Velopark y es de las mejores experiencias que he tenido con AMS 2

  11. #41
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Buen canal el de este tío.




    Entra aquí.

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Después de probar la nueva actualización he de decir que el FFB lo han afinado de narices. Se notan todos los baches perfectamente bien y lo que hace el auto en todo momento. Y me siento conectado al coche de una forma que me recuerda a Rfactor 2, lo cual es muy bueno y es algo que no ha conseguido ningún otro sim hasta ahora. Parece ser que también han mejorado la entrada en curva. Antes era como si el coche entrara de una forma mecánica o automática y ahora parece más natural.Lo malo: el sobreviraje sigue siendo un chiste hasta el punto en que es díficil cometer un error y trompear incluso con los coches más nerviosos. Da la sensación de que llevas el control de tracción en alto siempre. Respecto a otros temas como el subviraje, el agarre lateral o la frenada yo no veo ningún comportamiento extraño y me parecen correctos. Aunque tampoco soy un experto en el tema.

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de Henkka
    Registrado
    26/10/2017
    Vivo en
    Bizkaia
    Mensajes
    10
    Creo que va a tocar jugar con los reglajes, porque según Reiza hasta ahora se han centrado en el FFB y físicas y ya no creo que las toquen mucho más. Ya dijo Renato que es imposible hacer algo que agrade a todo el mundo.
    En cuanto a los Super V8, creo que se parecen más a los del mod Rfactor2 que al de Automobilista.
    Los monoplazas si me parecen demasiado controlables y los Stock car y SuperV8 han perdido algo de gracia, pero para mi sigue siendo espectacular.
    Por cierto, tenéis que probar el Caterham 620R en Cadwell Park. Personalmente la combinación más divertida que he probado.

  14. #44
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, todavia no lo tengo pero lo tengo en mente para comprarlo, que tal va el rendimiento con las vr??( tengo unas lenovo explorer y una 1070) y el ffb se parece al primer automobilista o que opinais? El tema de buscar partidas online y tal como es? Va x nivel o asi? Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #45
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo con esta config se siente todo como en el AMS1, he probado poco, pero el Vee, el academy y el minicamaro van a la par en este AMS2
    Para mí con la VR ya no puedo jugar en monitor.....

    Toco el "GAIN" dependiendo del coche que use, mi osw es el de 30nm






    Pues esta mal ...creo..
    En osw siempre al 100% y en el juego al gusto.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •