Página 9 de 16 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #121
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    El circuito no lo conocía y me pareció espectacular desde la primera vuelta. Estuve Entrenando durante toda la semana y en el LiveRacers de 900º creo que completé alrededor de 400 vueltas, por lo que llegue a conocer bastante bien su trazada y sobretodo los puntos críticos del circuito.


    En la QF esperaba mucho mas pero tuve problemas.


    La primera manga traté de hacer una salida conservadora y llegar a la primera curva por el exterior para tener alguna opción de escapatoria si había algún toque (que lo hubo, creo que dos diferentes) y pasado ese punto ya traté de no cometer fallos en la primera vuelta para no provocar ningún accidente, que es lo que realmente me importaba. Con Golden pegado, trate de tirar y con mi ritmo no era capaz de escaparme pero creo que tuvo una salida de pista cuando mas forzaba. El ritmo de Ian era muy bueno y en pocas vueltas ya lo tenía también pegado a mi alerón trasero, me hizo un adelantamiento espectacular en paralelo desde la recta de subida y frenó de diez, sin excusas. Se fué un poco y se encontró con Carrusel que trompeó y se salió de pista (o eso creí ver) y al entrar de nuevo en pista cruzado se llevó puesto a Ian, o este no pudo evitarlo y se golpeó contra el, subí dos posiciones por el accidente. El resto de la primera manga me dediqué a conservar gomas y la distancia que tenía con respecto al cuarto clasificado, máxima concentración hasta final de carrera y finalmente conseguí una tercera posición inesperada que por mi parte sabe a victoria. ¿El o los “marcianos” a 30 segundos? No recuerdo bien, mejor dejarlo estar.

    Antes de comenzar la segunda manga se me cruzaron los cables y cambié el chip de 900º por el de Racing Club, ¿resultado? que creí que llevaría lastre en la segunda manga y toqué mi setup (y encima lo hice al revés). Consecuencia: Sufrir toda la carrera.
    Con semáforo verde trato de hacer exactamente lo mismo que la primera manga, que es no meterme en líos, Polan pasa y trato de devolvérsela al final de la primera vuelta, pero también me demuestra que frena de diez y debo cancelar porque por ahí no voy a pasar (me insinuó sutilmente : ) y como yo también quería disfrutar de la carrera...pues tranquilidad). Empiezo a darme cuenta que el coche va a ir muy suelto con respecto a la primera manga…Amancin trompeó delante (o eso creí ver) y por detrás venían Golden, Lujan y Nomiss, está claro que no iba a poder relajarme ni un segundo. Las gomas llevaban camino de desintegrarse en esta manga. Sabía perfectamente que iría mas lento en toda la carrera, pero el circuito era difícil y mi baza estaba en que lo conocía bien. Golden consiguió pasar siendo paciente, pero no pudo irse del todo al tener tráfico por delante y esto hacía que nos reagrupásemos varios pilotos.
    Algo curioso de ver en mi video, es exactamente el minuto 45´00: Atención al coche-Automobilista “empalado”!
    Seguimos con la carrera, llegó Nomiss, a su vez Golden acaba por adelantar a Antmerino y por detrás tenía tres pilotos otra vez pegados con el cuchillo entre los dientes. Traté de no cometer errores pero no conseguía acercarme lo suficiente a Antmerino y cuando llegué defendió muy bien su posición, mejor no miraba detrás y traté de aguantar mi trazada. Las siguientes vueltas con Nomiss peleando de tu a tu, vueltas muy limpias pero también muy intensas, sudando como un c…algunos paralelos preciosos y estoy seguro que el estaba disfrutando como yo. Iba mas lento pero recuperaba en algunas partes del circuito y el era el que me tenía que adelantar, mi opción era solo tratar de defenderme y de la manera mas limpia que se. Donde Polan me adelantó, Nomiss volvió a la carga con un paralelo espectacular y al entrar y salir de la curva hubo dos toques en los que se va al césped (minuto 50:55 del video). Ahora tenía a Nikel pegado, ni un respiro y se unió además Amancin y en ese final de vuelta tuve a los dos adelantándome en final de recta cada uno por un lado, no hay un milímetro de margen y Amancin es el perjudicado (podíamos habernos ido los tres fuera de pista) pero se reincorporó de nuevo y volvimos a pelear de nuevo la siguiente vuelta debido a mi ritmo en carrera, seguí aguantando todo lo que pude, mucha presión pero no quería rendirme sin pelear. Amancin volvió con mas fuerza, mas paralelos, mas tensión, y esta vez consiguió pasar perfectamente pero dos curvas después trompeó y volvió a perder la posición dejándome un gran margen esta vez para tratar de calmarme un poco, ya Nomiss no consiguió tampoco llegar a contactar y conseguí la décima plaza de carrera, perdón… P… carrera. Necesité dos litros de tila!!!


    Enhorabuena a todos! Carrera de infarto!


    Edito: Nomiss parece que es finalmente Busy (ahora lo veo en el video de 900ª). Correr y comentar….. mala mezcla, pero enhorabuena, gran lucha, espero que te hayas divertido como lo hice yo.


    PD: Quiero dar las gracias a 900º TV por retransmitir la carrera y quiero hacer hincapié en Subiela, cuando el otro comentarista de la retransmisión, en el minuto 1,19:12 hace a mi parecer un comentario desafortunado sobre mi "posible" forma de conducir en pista. Agradezco tu contestación Subiela.
    Mi intención es disfrutar limpiamente con el resto de pilotos y nunca entraría en una carrera sin saber perfectamente como va el coche y hasta donde puedo frenar en cada curva y/o cerrar una puerta. Mi video editado con TV CAM Y COCKPIT siempre estará subido por completo, yo no pongo extractos lo haga bien o mal. Si la cago, seré el primero en responsabilizarme.
    Pero que se haga un juicio de valor de esta manera es un poco decepcionante. Lo estas viendo en directo y no son las palabras correctas. Son carreras y cuando se puede se adelanta y cuando toca defender se defiende, pero siempre con la mayor limpieza, por lo menos por mi parte, que te quede muy claro.




    Hotlap (entrenamientos)




    Race Manga 1 - Manga 2 - Completas






    Un saludo, devildog
    Última edición por xdevildog 03/12/2016 a las 20:07

  2. #122
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

  3. #123
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Qué cartelaco!!!!!! pfff

  4. #124
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    La carrera del jueves pasado me dejo un sabor amargo...

    Clasificación: Hice tercero, con un buen tiempo, había que lidiar con el tráfico y al final la primera vuelta cronometrada fue la que me valió.

    Carrera 1: Salgo bien pero al intentar defender la posición me subo por el piano en la primera curva y trompo al canto. Me reincorporo pero en la siguiente vuelta pierdo la referencia de frenada haciendo un plano tremendo a la rueda delantera derecha con lo que me iba todo el rato vibrando el cockpit. Ya último tengo que remontar, estas carreras al sprint hace que no puedas tomarte una vueltas para buscar el hueco y te tires en cuanto lo veas. Así me pasó que en una apurada de frenada me llevé a @txinas ; mis disculpas por el toque. A partir de ahí ya mal, por haber arruinado la carrera a un compañero. Acabo 11

    Carrera 2: Salgo 11 con @nota ; y @jondeere ; justo por delante. Me propongo hacer una carrera más tranquilo y no fastidiar a nadie. Se da la salida y voy recuperando posiciones hasta el segundo puesto.

    Nos vemos en la siguiente





  5. #125
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306













  6. #126
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Joder yippssy, vaya realismo has conseguido con esas fotos...

  7. #127
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Oido cocina @Avali

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto, con que skin tendré que correr?? Y entiendo que no es necesario inscribirme en el SLS, no?
    Correcto no te apuntes al SLS para sustituir a alguno de los 30 "titulares".

    Usa el skin con el dorsal de Xiry del skinpack a descargar en el hilo de información del champ.

  8. #128
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hoy doble carrera en Road America de las que hacen historia ;)

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #129
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    atope y con 0 vueltas como tiene que ser


  10. #130
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Ha caido el server???

  11. #131
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    yes

  12. #132
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    pensaba que había sido yo solo





  13. #133
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Bueno chicos a pesar de no haber podido acabar la 2a manga ha estado divertido lo que corrí de la 1a con week y golden y la 2a con week y a pesar de que creo que busy me tocó muy contento,con mucha gente siempre da gusto

    y felicitar al podio y a jondeere que estuviste hasta el final tirando jajaja

    A veces soy rápido

  14. #134
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Joder , me gustaría poder terminar la mitad de las carreras de este champ, y que no se jodieran nada más empezar, vamos en la primera vuelta.
    O extremamos las precauciones o esto se va a volver muy muy tóxico.

  15. #135
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Joder , me gustaría poder terminar la mitad de las carreras de este champ, y que no se jodieran nada más empezar, vamos en la primera vuelta.
    O extremamos las precauciones o esto se va a volver muy muy tóxico.
    Perdón el percance en la 2a curva. Me gustaría ver la repetición para tener claro que fue lo que pasó. Mi sensación desde dentro fue que pisé un poco por fuera de pista y se descontroló el coche. Creo que en ese momento íbamos en three wide y por intentar no cerrar me salí.
    Me da mucho coraje porque siempre intento defender el extremar las precauciones en las primeras curvas.

    Siento mucho que no pudieses continuar Antonio.

Página 9 de 16 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •