Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: ¿Mejores monitores para configuración 3 pantallas?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97

    ¿Mejores monitores para configuración 3 pantallas?

    sé que es muy personal, porque unos querrán 27 y otros 32". Yo creo que optaría por 27". Vosotros eligiríais curvo? imagino que curvo debe deformar demasiado la imagen

    tengo claro que sea g-sync, 144hz (creo que mas no es necesario), y que tenga apenas marcos

    veo que todo es muy caro, y destaca éste monitor con un precio muy bueno. En princpio que optaría por 3 de éstos. Cómo lo veis?

    https://www.pccomponentes.com/keep-o...hd-165hz-curvo

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ese monitor no está en el listado https://www.nvidia.com/en-us/geforce...onitors/specs/

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Posiblente si no ponen que panel lleva es que sera el mas malo(TN) minimo panel VA mejor IPS...y los curvados se ven igual que los planos.



    https://www.3djuegos.com/comunidad-f...out-xgm27rgbf/
    Una mierda como un pino, a mi me mandaron 3 de esa marca de muestra para ver si los ponía a la venta y a cual peor, de hecho uno me lo enviaron con pixeles muertos, me lo cambiaron y al mes y medio de expo tenia 4 pixeles muertos.

    Hay cosas muchos mejores.

    Y ya lo de compatible freesync - G sync, noooooooo

    son Freesync y puede ser que funciones el Compatible de Nvidia, no llegue a probarlo pero por calidad me da que el g sync ira como el Ano de un burro.1 VOTO

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Un buen monitor -o 3- es algo que te puede durar muchísimos años. No es como una gráfica o un micro que van quedando obsoletos, por lo que yo lo tomaría como una inversión. En mi caso tengo claro que cuando pueda renovar si puedo voy a ir a por unos 1440p y 144 Hz. Si en ese momento no tengo equipo para aprovecharlos no hay problema, ya vendrán mejores componentes, pero el gasto en monitores lo haré una única vez...o eso espero

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Posiblente si no ponen que panel lleva es que sera el mas malo(TN) minimo panel VA mejor IPS...y los curvados se ven igual que los planos.



    https://www.3djuegos.com/comunidad-f...out-xgm27rgbf/
    Una mierda como un pino, a mi me mandaron 3 de esa marca de muestra para ver si los ponía a la venta y a cual peor, de hecho uno me lo enviaron con pixeles muertos, me lo cambiaron y al mes y medio de expo tenia 4 pixeles muertos.

    Hay cosas muchos mejores.

    Y ya lo de compatible freesync - G sync, noooooooo

    son Freesync y puede ser que funciones el Compatible de Nvidia, no llegue a probarlo pero por calidad me da que el g sync ira como el Ano de un burro.1 VOTO
    jdr menudo ñordo. Suerte que me has avisado.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Toni23
    Registrado
    16/02/2020
    Mensajes
    20
    Buenas!

    Me va perfecto el hilo para unirme a la duda; me estoy montando el cockpit de aluminio y ya voy pensando en qué pc comprar y qué monitores. Mi presupuesto sería de unos 600 euros para los monitores, echadme un cable porfa, voy super perdidi ?

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Depende de si tienes tarjeta amd o nvidia.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    me podéis recomendar monitores para nvidia? que no la cague como con ése monitor que ya tenía en la cesta.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    me podéis recomendar monitores para nvidia? que no la cague como con ése monitor que ya tenía en la cesta.
    Hola,pues lo minimo recomendable para mi seria 3 de 144hz el central Ips bueno y los laterales VA baratos...(yo llevo un LG y 2 Acer)y si te sobra dinero 3 ips,aunque no lo aprovecharias mucho en simracing y menos ahora con la nueva implementacion de directX 12 Ultimate,que concentrara la maxima resolucion en el centro y menos en la periferia...aunque tengo que reconocer que mi ips se ve mucho mejor que los Acer VA....pero jugando a 3 pantallas y en simracing no se nota.
    Ya recomendarte marcas es algo que creo que es muy personal y hay que buscar mucho y cuando tengas claro que modelo quieras seguir buscando precios en otras tiendas...yo me ahorre bastante echandole y echandole horas,mi Lg que costaba cerca de 600€ me salio en 440€ en Alemania y los otros 2 en menos de 200€ cada uno en Francia.
    Suerte con la busqueda.
    aqui Iker te lo explica muy bien lo del directX.


  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Para hacer surround de Nvidia no es necesario que sean iguales los monitores?
    Si sirve con que coincida resolución y refresco la cosa cambia, ya que los laterales sí que se puede ahorrar bastante cogiendo unos con panel no IPS

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Para hacer surround de Nvidia no es necesario que sean iguales los monitores?
    Si sirve con que coincida resolución y refresco la cosa cambia, ya que los laterales sí que se puede ahorrar bastante cogiendo unos con panel no IPS
    Si con Nvidia y sus drivers solo deben ser iguales en cantidad de pixeles...la tasa de refresco solo influye si activas freesync o cualquier adaptador...con el mismo refresco es lo ideal.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    me podéis recomendar monitores para nvidia? que no la cague como con ése monitor que ya tenía en la cesta.
    Yo tengo 3 Dell S2716DG, con G-Sync y 144Hz, pero no sé si aún siguen disponibles en tiendas...

    Un saludo.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si con Nvidia y sus drivers solo deben ser iguales en cantidad de pixeles...la tasa de refresco solo influye si activas freesync o cualquier adaptador...con el mismo refresco es lo ideal.
    Pues es interesante eso.
    Se puede coger uno bueno de 1440p IPS a 144 Hz -pensando a largo plazo- y dos de panel TN o VA que son mucho más baratos para los laterales.
    Comprar 3 pepinos para mí es una pasada, hablamos de qué, 1500-1800€ por los 3?

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Pues es interesante eso.
    Se puede coger uno bueno de 1440p IPS a 144 Hz -pensando a largo plazo- y dos de panel TN o VA que son mucho más baratos para los laterales.
    Comprar 3 pepinos para mí es una pasada, hablamos de qué, 1500-1800€ por los 3?
    Pues Si,al final los laterales son para notar la velocidad e inmersion pero realmente solo lo miras directamente muy poco tiempo,en adelantamientos o para un reojo del retrovisor lateral,el 90% o mas se mira para delante y el ahorro puede ser considerable.
    yo prefiero uno bueno y 2 normalitos a 3 de rango medio por el mismo dinero,y si me sobrara el dinero,pues por los 3 mejores,porque ojos solo tenemos los que tenemos y recambio no venden de momento.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Ya hay gafas VR al nivel de monitor, no os lo planteáis ?

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •