Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 183 de 191 PrimeraPrimera ... 83 133 173 181 182 183 184 185 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,731 al 2,745 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2731
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Acabo de mirar y siguen a 449€ en la página oficial, hasta cuando es la oferta?? Con la EVGA gtx1070 sc irán bien no??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    A mi con la 1060 6gb me va bastante bien todo lo que he probado, así que te tiene que ir de lujo

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  2. #2732
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita gorkadri ha escrito Ver mensaje
    A mi con la 1060 6gb me va bastante bien todo lo que he probado, así que te tiene que ir de lujo

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Valee, gracias tio

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #2733
    Piloto de karting Avatar de Javi001
    Registrado
    15/08/2015
    Mensajes
    12
    Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable antes de que me vuelva loco. Cuando arranco un juego sin las cv1 todo perfecto. El problema viene cuando está el volante enchufado al mismo ordenador que las gafas. El ffb pierde casi todo el detalle, sigo notando pedaltes, irregularidades del asfalto pero cuando cojo una curva solo noto fuerza como si estuviera haciendo clipping durante toda la curva. Lo vuelvo a probar sin gafas y va perfecto otra vez. He cambiado de volante desde el t300 luego el pc Racer y x último el csw 2.5 de fanatec (actual). Mirando en foros he leído eso a algunas placas pueden dar problemas y la semana pasada me cambie la placa de una mini itx Asus b150 a una Asus z270 rog de 200€ y funciona exactamente igual. Estos problemas se acentúan en assetto corsa sobre todo. No se si cambiando de itx a atx para poder añadir un pcie usb3 lo solucionará.
    En fin tenéis alguna idea o sugerencia.
    Un saludo y gracias.

  4. #2734
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Javi001 ha escrito Ver mensaje
    Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable antes de que me vuelva loco. Cuando arranco un juego sin las cv1 todo perfecto. El problema viene cuando está el volante enchufado al mismo ordenador que las gafas. El ffb pierde casi todo el detalle, sigo notando pedaltes, irregularidades del asfalto pero cuando cojo una curva solo noto fuerza como si estuviera haciendo clipping durante toda la curva. Lo vuelvo a probar sin gafas y va perfecto otra vez. He cambiado de volante desde el t300 luego el pc Racer y x último el csw 2.5 de fanatec (actual). Mirando en foros he leído eso a algunas placas pueden dar problemas y la semana pasada me cambie la placa de una mini itx Asus b150 a una Asus z270 rog de 200€ y funciona exactamente igual. Estos problemas se acentúan en assetto corsa sobre todo. No se si cambiando de itx a atx para poder añadir un pcie usb3 lo solucionará.
    En fin tenéis alguna idea o sugerencia.
    Un saludo y gracias.
    Yo uso esta placa PCI:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Mi placa base es más antigua que la tuya, bastante más, puedes probarla y al ser de amazon, sino lo arregla, devolverla sin problemas.

    Lógicamente, a la placa PCI pones las oculus y constelation, y el volante directo al pc por una conexión trasera por si acaso.
    Igual no lo arregla, pero la ventaja de amazon es esto, sino funciona lo devuelves y listo.

  5. #2735
    Piloto de karting Avatar de Javi001
    Registrado
    15/08/2015
    Mensajes
    12
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo uso esta placa PCI:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Mi placa base es más antigua que la tuya, bastante más, puedes probarla y al ser de amazon, sino lo arregla, devolverla sin problemas.

    Lógicamente, a la placa PCI pones las oculus y constelation, y el volante directo al pc por una conexión trasera por si acaso.
    Igual no lo arregla, pero la ventaja de amazon es esto, sino funciona lo devuelves y listo.
    Buenas Justo me acabo de pillar la misma pcie usb q es la recomendada de oculus pero solo 2 usb. Ya te contare gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2736
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Pues otro que se sube al carro de la VR, lo probé en el GTros simcenter de Málaga y me he enamorado, sí, le falta resolución, pero es increíble la sensación de estar ahí dentro y como se ven los desniveles, los peraltes, la concavidad de los pianos...
    En mi caso he pillado lo que creo un chollo por un dk2 y voy a empezar por ahí, ya os iré contando ( y pidiendo ayuda en caso de necesitarlo). Un saludo a todos

  7. #2737
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Pues otro mas que se compro las oculus, han vuelto a poner la bajada de precio.

    Yo las compre el viernes por 449€....

  8. #2738
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    https://www.xataka.com/accesorios/oc...-ficha-tecnica

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #2739
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Llevo gafas , y quiero usar las oculus sin ellas.
    Que me recomendáis que no sean lentillas .
    las
    vr lens lab
    o
    vr lens eu

    Gracias
    si podéis darme toda la info , os lo agradecería. Es que me van a regalar las Oculus y quiero poenerme algo para no llevar gafas
    Última edición por antmerino 14/10/2017 a las 15:45

  10. #2740
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    A ver , llevo gafas , y quiero usar las oculus sin ellas.
    Que me recomendáis que no sean lentillas .
    las
    vr lens lab
    o
    vr lens eu

    Gracias
    si podéis darme toda la info , os lo agradecería. Es que me van a regalar las Oculus y quiero poenerme algo para no llevar gafas
    lo puedes hacer en 3D....

    https://www.thingiverse.com/thing:1602460

  11. #2741
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    @Ivantxe me parece que las Go van enfocadas en otro sentido. Son unas vr que quizas no sean lo mejor para jugar ....

    https://www.oculus.com/go/
    Ya ya, al final son como las q usas con un móvil pero con pantalla propia, yo voy a esperar a las Samsung odyssey vr a ver q críticas y comparativas tienen con las oculus , pero e visto esta y me a parecido el sitio adecuado para poner la noticia

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  12. #2742
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Llevo gafas , y quiero usar las oculus sin ellas.
    Que me recomendáis que no sean lentillas .
    las
    vr lens lab
    o
    vr lens eu

    Gracias
    si podéis darme toda la info , os lo agradecería. Es que me van a regalar las Oculus y quiero poenerme algo para no llevar gafas
    Bribón al final has caído


  13. #2743
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Gracias a @Fox85 ; voy a hacer lo del adaptador vr lens 3d, he comprado una gafas , como pone en la descripción del proyecto, en
    http://www.zennioptical.com/550021-m...ng-hinges.html
    En total me ha costado 31€ con envío incluido y con los cristales con reducción de brillo , anti luz azul y todas esas cosas.

    Luego solo tengo que sacar los cristales y meterlos en el adaptador. Y listo.

    Ya os contaré la experiencia . De momento a esperar 20 dias.

    Otra cosa, voy con una 980ti y un i7 4790k, voy a ir bien? ahora con rfactor 2 y tres monitores voy a mas de 120 fps y con una config que me mola.

  14. #2744
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    A partir de una 970 vas bien, con la 980ti mejor, luego pasa como en rf2 o Raceroomm que con mas de una 1070 o 1080 no sacas mas jugo por que todavia no estan bien optimizados para VR, y aunque tengas una 1080ti no sacas mas rendimiento.
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Gracias a @Fox85; voy a hacer lo del adaptador vr lens 3d, he comprado una gafas , como pone en la descripción del proyecto, en
    http://www.zennioptical.com/550021-m...ng-hinges.html
    En total me ha costado 31€ con envío incluido y con los cristales con reducción de brillo , anti luz azul y todas esas cosas.

    Luego solo tengo que sacar los cristales y meterlos en el adaptador. Y listo.

    Ya os contaré la experiencia . De momento a esperar 20 dias.

    Otra cosa, voy con una 980ti y un i7 4790k, voy a ir bien? ahora con rfactor 2 y tres monitores voy a mas de 120 fps y con una config que me mola.

  15. #2745
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo he visto si todo es DX 11 el rf2 va muy birn pero si meto algun contenido dx9 me empeza a fallar y tocar las pelotas.

Página 183 de 191 PrimeraPrimera ... 83 133 173 181 182 183 184 185 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •