Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejor visor RV para simracing?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97

    Mejor visor RV para simracing?

    buenas. He tenido vive htc, el primero que salió, y luego el valve index. Estoy planteando ahora comprar el HTC vive pro 2, pero leo tantas cosas que me hago la picha un lío. Que si el Pro tiene oled y el 2 no, etc


    para vosotros, aunque sea muy personal, cual es vuestro visor favorito? me gustará leer opiniones.

    muchas gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    [QUOTE=kandutery;110753]buenas. He tenido vive htc, el primero que salió, y luego el valve index. Estoy planteando ahora comprar el HTC vive pro 2, pero leo tantas cosas que me hago la picha un lío. Que si el Pro tiene oled y el 2 no, etc


    para vosotros, aunque sea muy personal, cual es vuestro visor favorito? me gustará leer opiniones.

    El mejor para Simracing es HP Reverb G2,ahora esta a 400€ en amazon y a 379 en Invelon(metiendo el codigo de descuento.alehandorovr.)
    https://xrshop.invelon.com/products/...-g2-con-mandos

    Dejate de HTC...van pa atras y carisimo todo

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    [QUOTE=bece;110756]
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    buenas. He tenido vive htc, el primero que salió, y luego el valve index. Estoy planteando ahora comprar el HTC vive pro 2, pero leo tantas cosas que me hago la picha un lío. Que si el Pro tiene oled y el 2 no, etc


    para vosotros, aunque sea muy personal, cual es vuestro visor favorito? me gustará leer opiniones.

    El mejor para Simracing es HP Reverb G2,ahora esta a 400€ en amazon y a 379 en Invelon(metiendo el codigo de descuento.alehandorovr.)
    https://xrshop.invelon.com/products/...-g2-con-mandos

    Dejate de HTC...van pa atras y carisimo todo

    vaya yo creía que los vive pro 2 eran la reostia. pues tomo nota, muchas gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    [QUOTE=kandutery;110764]
    Cita bece ha escrito Ver mensaje


    vaya yo creía que los vive pro 2 eran la reostia. pues tomo nota, muchas gracias
    Pues No tardes mucho que se agotan y las Reverb 2 que le siguen ya se van a 1200€,con 4 chorraditas mas y no veas la diferencia.

    El que no compre ahora las Quest2 o Reverb2 no se que espera,el año que viene se va a poner duro de cojones...


    Mirate esto;

    Última edición por bece 23/11/2021 a las 19:33

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •