Página 22 de 23 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 ÚltimaÚltima
Resultados 316 al 330 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #316
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Y para el resto de juegos?? a gusto del consumidor?? jeje
    Por cierto he leido que tambien se le puede cambiar los grados de giro en el momento no?? pulsando creo el boton de mode y luego que otro boton era??
    El resto es tocar en el juego hasta que vayas cómodo, sí. Ahí ya es al gusto como bien dices.

    Sí, mode y la cruceta a izquierda o derecha para bajar o subir grados. Muy útil si el juego no ajusta de forma automática y ya estás dentro

  2. #317
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    El resto es tocar en el juego hasta que vayas cómodo, sí. Ahí ya es al gusto como bien dices.

    Sí, mode y la cruceta a izquierda o derecha para bajar o subir grados. Muy útil si el juego no ajusta de forma automática y ya estás dentro

    Pues de ese ajuste me entero ahora...y se supone que esa modificacion se hace dentro del panel de control de TM,y si pasas a otro juego hay que volver a ajustar? lo digo o pregunto siguiendo una logica,o mi logica.

  3. #318
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Sí, juraría que ahí no toqué nada.

    Ffbclip es una app de Assetto Corsa, funciona sólo con él.
    Lo que creo que sí funcionaba es el .lut con su .ini asociado en ACC. Lo había que copiar en su carpeta dentro de documentos.
    Si a lo primero,y archivos de configuracion hay en todos los juegos...siempre es mas facil editarlo con un programa vinculado y especifico que te simplifique la tarea,en Dirt por ejemplo con un copy-paste tienes mejoria,si ya tocas a mano la mejoria es total...

    Esto pasa en la gran mayoria,o si no es en todos los juegos,los desarrolladores tienen ya bastante con hacer un nucleo que se adapte a la gran mayoria del hardware existente,sin beneficiar ni perjudicar a ninguno,por eso no hay un gran FFB en los juegos.

    Que funcione decentemente con todo el hardware es el objetivo principal para una productora,vender mucho y a todos...supongo.

  4. #319
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cambiando de tema, los pedales si que son muy malos jaja, peores que los del g29, he visto modificacion poniendo amortiguadores de coches Rc que tienen buena pinta y tengo impresora 3d. Recomendais este mod u otro??
    Habria que taladrar la base de los pedales para atornillar las piezas

  5. #320
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues de ese ajuste me entero ahora...y se supone que esa modificacion se hace dentro del panel de control de TM,y si pasas a otro juego hay que volver a ajustar? lo digo o pregunto siguiendo una logica,o mi logica.
    Ese ajuste es para hacer 'al vuelo' una vez estás en el juego, en vez de tener que salir, ajustar grados en el panel de control y volver a arrancar el juego.
    Yo lo uso por ejemplo en el RBR, donde uso 540°. Normalmente siempre tengo configurados 1080° y que el juego ajuste él solo, pero RBR no lo hace claro, así que como me suelo olvidar lo cambio así. Cuando la luz parpadea 3 veces es que el volante para a los 540°

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si a lo primero,y archivos de configuracion hay en todos los juegos...siempre es mas facil editarlo con un programa vinculado y especifico que te simplifique la tarea,en Dirt por ejemplo con un copy-paste tienes mejoria,si ya tocas a mano la mejoria es total...

    Esto pasa en la gran mayoria,o si no es en todos los juegos,los desarrolladores tienen ya bastante con hacer un nucleo que se adapte a la gran mayoria del hardware existente,sin beneficiar ni perjudicar a ninguno,por eso no hay un gran FFB en los juegos.

    Que funcione decentemente con todo el hardware es el objetivo principal para una productora,vender mucho y a todos...supongo.
    Perdona pero no sé qué me quieres decir.
    Yo hablo sólo de que ACC permite usar el .lut y el ffbfilter o como se llame, de AC. No hace falta meter mano a ningún archivo, de hecho ni en AC porque eso se configura desde el CM sin problema.

    Y el resto de juegos, cada uno es un mundo. Los hay que mejor editar a mano y los hay que no hace falta.

  6. #321
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Manc0ntr0.
    Y el resto de juegos, cada uno es un mundo. Los hay que mejor editar a mano y los hay que no hace falta.

    jajaja...quise decir eso pero me enrede mas de la cuenta.

  7. #322
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Ninguno llevais Mod en los pedales T3PA??

  8. #323
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Ninguno llevais Mod en los pedales T3PA??
    A ver,yo me hice una pedalera con los T3PA que trae la base T-GT que todas sus piezas de metal,pero eso no tiene nada que ver con ponerle un muellecito...

    Supongo que con ese amortiguador se pondra un poco mas duro el pedal pero la frenada seguira siendo mala,supongo que es un mod barato pero no lo veo.

    yo iria como minimo por la nueva pedalera de TM que cuesta unos 200€ y tiene celula de carga y es un cambio radical.

    Si tienes mas dinero ve por la Fanatec v3 o mejor por la DC Simracing...

    yo creo que la mia me va a durar bastante pero igual ya voy comprando algo para ir haciendome otra...empezaria por una buena base y luego ponerle la electronica...por menos de 300€ tienes una pedalera de verdad...

    esta base no esta mal para empezar.
    https://vilarinoracingshop.com/produ...8aAibjEALw_wcB

  9. #324
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tuve los T3PA como cosa de 1 semana, hasta que los vendí porque me parecían similares a los del G25 que tenía por casa. Al final lo que hice fue vender todo lo viejo, la pedalera de TM y comprar una mejor. No me arrepiento.

    @bece , hay por ahí la opción de comprar los 'hierros' como los de los HE y luego hacerle tú el resto. Esos que pones tienen una pinta cojonuda, pero me da que vienen preparados para el hidráulico y si quieres usar célula igual te da quebraderos de cabeza.

  10. #325
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    A ver,yo me hice una pedalera con los T3PA que trae la base T-GT que todas sus piezas de metal,pero eso no tiene nada que ver con ponerle un muellecito...

    Supongo que con ese amortiguador se pondra un poco mas duro el pedal pero la frenada seguira siendo mala,supongo que es un mod barato pero no lo veo.

    yo iria como minimo por la nueva pedalera de TM que cuesta unos 200€ y tiene celula de carga y es un cambio radical.

    Si tienes mas dinero ve por la Fanatec v3 o mejor por la DC Simracing...

    yo creo que la mia me va a durar bastante pero igual ya voy comprando algo para ir haciendome otra...empezaria por una buena base y luego ponerle la electronica...por menos de 300€ tienes una pedalera de verdad...

    esta base no esta mal para empezar.
    https://vilarinoracingshop.com/produ...8aAibjEALw_wcB
    Tengo pensado comprar la TLCM que es la nueva de TM, pero esta agotada ahora, por eso lo decia.
    La otra que me pones no me vale porque yo uso el Playseat Challenge y no puedo poner ese tipo de pedalera, tiene que ser base plana.

  11. #326
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo tuve los T3PA como cosa de 1 semana, hasta que los vendí porque me parecían similares a los del G25 que tenía por casa. Al final lo que hice fue vender todo lo viejo, la pedalera de TM y comprar una mejor. No me arrepiento.

    @bece, hay por ahí la opción de comprar los 'hierros' como los de los HE y luego hacerle tú el resto. Esos que pones tienen una pinta cojonuda, pero me da que vienen preparados para el hidráulico y si quieres usar célula igual te da quebraderos de cabeza.
    Si,el hidraulico iria fuera los del freno y ponerle un bastago+muelle+elastomero y la celula,para acelerador y enbrague tendria que ponerle 2 imanes y 2 plaquitas Hall y ya esta,eso suponiendo que los muelles del hidraulico me den buen filling,y si no cambiaria los muelles interiores.

    No sabia que vendieran los hierros parecidos a los HE,seria cuestion de ver como son y el precio.

  12. #327
    Piloto de karting Avatar de jabidin
    Registrado
    01/06/2019
    Mensajes
    15
    Asi los tenia yo:


  13. #328
    Piloto de karting Avatar de BoyGTA
    Registrado
    26/03/2020
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    9
    Chicos, como puedo saber si la fuerza que genera mi TS-PC esta correcta?Me ha pasado una cosa extrañisima jugando, se me desconecto por completo el FFB del volante, sali del juego (Assetto Corsa) y desconecte el volante y despues lo volvi a conectar. Pero no se si me estoy emparanoyando yo o que pero me da la impresio de que ejerce muy poca fuerza el volante ahora... :( Es por tirar de RMA o que, pero me gustaria saber de que manera lo puedo probar.. lo pongo al 100% de fuerza (nunca he jugado a mas de 60%), pero no me parece que haga demasiada fuerza nose..

  14. #329
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Los que teneis el Aro tipo GT3 del TS-PC, el que trae es recomendable?? quiero un aro para los gt3 y F1 y estaba entre comprar ese o uno impreso en 3d, que me aconsejais??

  15. #330
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

Página 22 de 23 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •