Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Renovar G25 por T300, T500, TS-PC??? En un mar de dudas...

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    Refloto el tema, con permiso de la autoridad, para darle un poco de vidilla y tentar al que inició el hilo. ¿Has visto josemad83 a qué precio se está poniendo el TS-PC racer? échale un vistazo en Disco Azul. https://www.discoazul.com/volante-th...-pc-racer.html. Yo llevo dos días que no me lo quito de la cabeza.
    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    Ala. a tomar por .... que sea lo que Dios quiera

    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

  3. #33
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Muy bien, con dos coj.....es. Menos mal que yo soy un cagao, jejeje...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17
    Cita Guti ha escrito Ver mensaje
    Ala. a tomar por .... que sea lo que Dios quiera

    Buena compra, llevo ya un mes con el y cada dia mas contento, relacion sensaciones-precio, en mi opinion ahora mismo no tiene rival, va realmente bien esta base de trusmaster

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    Otro chollito... estoy que me salgo. Sé que aquí vamos todos locos por el Ferrari Alcántara, pero cuando he visto esto... como que no me lo he pensado dos veces, además la alcántara es "mu delicá". Al fin y al cabo, por pocos euros más de lo que estaba dispuesto a pagar por el TS-PC, en Pccomponentes por ejemplo, me llevo el TS más un aro redondo, y a mí como que los de piel me gustan mucho y los veo más sufridos. Solo pido que la piel de éste volante no sea mejor, sino símplente igual que la de mi G25.

    Edito: Perdona jodemad83 pero al final he acabado "secuestrándote" el hilo, pero es que estoy tan contento... que quiero hacer al mundo partícipe de mi felicidad.

    Última edición por Guti 16/05/2017 a las 19:32
    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

  6. #36
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Un precio extraordinario, no te vas a arrepentir. Es un volante pequeño a lo g27. Con un peso delicado, muy muy bajo, y eso es muy importante. La piel es de mentira pero da el pego y los cosidos son de adorno , ya que la seudónima piel va pegada al aro. La distribución de los botones es óptima y lo único malo es la posición de las levas , están demasiado juntas del aro para mi gusto . Por lo demás es un gran aro y mucho mejor el precio .
    Es perfecto para coches retro o para formulas antiguos .

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Me parece totalmente perfecto que "secuestréis" mi hilo, asi me sigue picando el gusanillo...

    Con la próxima llegada de un bebé sólo podré comprarlo en algun ofertón...
    Última edición por josemad83 09/06/2017 a las 10:22

  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @josemad83 si es para pachangueo en casa yo creo que no te hace falta pensártelo más, T300 de frente.

    Si quieres más precisión y más fuerza sin las caídas de fuerza del T300 cuando se calienta, por ejemplo en juegos que piden a gritos mejoras de hardware respecto a un G25 como es el rfactor2, o para carreras de duración real de 60 ó 90 minutos con mods exigentes, que el rf2 tiene una amalgama de matices de FFB impresionante para seco, mojado, pianos..., vete a por la base TS-PC o una Fanatec.

    Es decir en función de tu necesidad, mejorar sin más, 300€ del T300, si te gusta correr en ligas te merece la pena poner el TS-PC en seguimiento en Amazon para sacarlo por 400€ en una bajada.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    En amazon está el T300 alcantara por 329€ y sino como decis el ts-pc a esperar una buena bajada... Lo pensaré con la almohada...

    Ligas no creo que llegue a jugar de más de 30 mins por carrera

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Para pachangueo de servers de assetto/pcars/gran turismo de entrar a dar 12 vueltas cójete el G29 que el FFB ya está de sobra. El volante alcántara luego tienes que usar guantes para no estropearlo. No sé si hay volantes thursmaster de 30cm aparte del alcántara, pero no te merece la pena.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Guti
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    35
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Me parece totalmente perfecto que "secuestréis" mi hilo, asi me sigue picando el gusanillo...

    Con la próxima llegada de un bebé sólo podré comprarlo en algun ofertón...
    Venga, que ya casi me he hecho amigo tuyo... ni TS-PC ni leches... felicidades por lo del bebé... y eso no es simulación... eso es REAL, ya verás, eso sí que entretiene...
    "Si cierras la caja de herramientas a la primera y sin problemas, no te quepa la menor duda de que algo se ha quedado fuera."

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Para eso me quedo con mi G25, la idea era comprar algo superior para notar diferencia con el cambio y mantener el G25 para mi mujer y amigos que vengan a echar pachanguillas.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •