Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: TsPc u OSW Augury kit H

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70

    TsPc u OSW Augury kit H

    Hola a todos!! Voy evolucionando en esto del simracing y he ido cambiando de base por las circunstancias. Pase de un t300 a un Tspc ya que en las carreras de resistencia perdia el FFB.
    Ahora, estoy contento con el Tspc pero me ha surgido la oportunidad de hacerme con un Augury kit h de 20 nm. Entre la venta del tspc y la compra del osw, tendría que poner unos 200€. La pregunta es, merece la pena? La versión del augury es de las primeras, pero sigue estando vigente? Es buena compra?
    Para futuros juegos, tendra soporte?
    Que tiempo duran los osw? Este tiene unos 4 años y según me dicen, poco uso.

    Ya me diréis, gracias!!!

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Me quedaría con el tspc.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Yo tengo un OSW de Augury pero, a diferencia de en el caso que propones, mi versión es de las últimas, dentro de la gama Simucube 1. No sabría aconsejarte. Lo que sí te puedo decir es que el paso de mi anterior TSPC al direct drive fue como de la noche al día: mucho más fuerte, mucho más rápido, más detalle, más sensaciones, robustez industrial...
    Última edición por Elaphe 18/12/2020 a las 18:34

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Configurarlo es complicado, el tspc mucho más sencillo ¿no?.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Yo con el software de SimuCube ningún problema. Te miras alguna configuración recomenda para el simulador que quieras y listo. Son 2 o 3 parámetros que hay que ajustar, que no llevan ni 5 minutos, aunque realmente es algo opciónal que no es necesario. Lo único es que si quieres entender lo que hace cada parámetro de configuración habría que mirar algún manual o ir haciendo pruebas, pero yo básicamente ignoré todo eso porque siento el feedback estupendamente y no veo necesidad de investigarlo.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    La cuestion aqui es si pagar por pasar de un tspc a un OSW antiguo de segunda mano y luego tener que vender el tspc...

    Yo me compraria un DirectDrive nuevo,de los de la mas alta resolucion,y cuando pudiera,el tspc me quedaba con el de reserva...

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    La cuestion aqui es si pagar por pasar de un tspc a un OSW antiguo de segunda mano y luego tener que vender el tspc...

    Yo me compraria un DirectDrive nuevo,de los de la mas alta resolucion,y cuando pudiera,el tspc me quedaba con el de reserva...
    Mi mujer me mata...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita zenith464 ha escrito Ver mensaje
    Mi mujer me mata...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    jajaja...ya eso tiene otro color...quedate con el TSPC y no te metas en lios y con los 200 comprate otro chisme pa el cockpit o ve juntando...

    Imagina que no va bien el OSW,entonces es cuando te mata de verdad...por cierto necesitaras un volante,no? y tienes un cockpit resistente?
    no es solo cambiar 2 tornillos y ponerte a jugar.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    jajaja...ya eso tiene otro color...quedate con el TSPC y no te metas en lios y con los 200 comprate otro chisme pa el cockpit o ve juntando...

    Imagina que no va bien el OSW,entonces es cuando te mata de verdad...por cierto necesitaras un volante,no? y tienes un cockpit resistente?
    no es solo cambiar 2 tornillos y ponerte a jugar.
    Si, tengo un cockpit de aluminio de 45x45 y 45x90 y un aro custom.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita zenith464 ha escrito Ver mensaje
    Si, tengo un cockpit de aluminio de 45x45 y 45x90 y un aro custom.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Pues bien, ya te falta menos,lo malo de los primeros era el encoder Bis C o algo asi,por algo lo cambiaron...

    Yo miraria en foros Ingleses y Alemanes y a ver que sacas en claro,igual a ese modelo le puedes cambiar un encoder con mas resolucion,mas preciso y menos brusco...

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    La cuestion aqui es si pagar por pasar de un tspc a un OSW antiguo de segunda mano y luego tener que vender el tspc...

    Yo me compraria un DirectDrive nuevo,de los de la mas alta resolucion,y cuando pudiera,el tspc me quedaba con el de reserva...
    La información que me pasan: mige 130st-m10010 2.1
    Ioni Pro Hc 25a
    20nm

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Que te diga que enconder lleva y si es Simucube o MMOS; Esto es lo importante

    Yo el cambio sólo lo haría si lleva encoder Biss C (4,2 mill de pasos) y Placa simucube (El mmos ya no se actualiza y no se que incompatibilidad te puede dar con algunos juegos)

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Que te diga que enconder lleva y si es Simucube o MMOS; Esto es lo importante

    Yo el cambio sólo lo haría si lleva encoder Biss C (4,2 mill de pasos) y Placa simucube (El mmos ya no se actualiza y no se que incompatibilidad te puede dar con algunos juegos)
    Al final, si lo cambio es por este:
    https://www.simracingbay.com/product...-acrylic-case/

    Es mejor que el augury h no?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita zenith464 ha escrito Ver mensaje
    Al final, si lo cambio es por este:
    https://www.simracingbay.com/product...-acrylic-case/

    Es mejor que el augury h no?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Creo que vas pa atras...el motor mige creo que solo varia en la potencia,mas Watios es igual a mas Par o mas NewtonMetro.
    Lo que varia es el encoder(divisiones de giro en una vuelta de motor)creo de 10.000 o mas ya esta bien y la placa que controla esos giros(IoniPro y demas)
    Y dependiendo de los Nm del motor necesitaras una fuente de alimentacion de mas o menos Watios(480-720W) y si es de marca reconocida mejor(Maxwell)

    Asi que Auguri evoluciono con el tiempo igual que otras marcas que venden lo mismo,si te digo que tengo un OSW Auguri No te digo nada,si te digo el modelo y especificaciones igual Si...

    Simbay es Inglesa creo,igual ahora no es buen momento y mas adelante sera peor,sera mas caro debido a tasas por el Brexit,ademas es un modelo antiguo y esta descatalogado...

    Product discountinued at 2019

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Creo que vas pa atras...el motor mige creo que solo varia en la potencia,mas Watios es igual a mas Par o mas NewtonMetro.
    Lo que varia es el encoder(divisiones de giro en una vuelta de motor)creo de 10.000 o mas ya esta bien y la placa que controla esos giros(IoniPro y demas)
    Y dependiendo de los Nm del motor necesitaras una fuente de alimentacion de mas o menos Watios(480-720W) y si es de marca reconocida mejor(Maxwell)

    Asi que Auguri evoluciono con el tiempo igual que otras marcas que venden lo mismo,si te digo que tengo un OSW Auguri No te digo nada,si te digo el modelo y especificaciones igual Si...

    Simbay es Inglesa creo,igual ahora no es buen momento y mas adelante sera peor,sera mas caro debido a tasas por el Brexit,ademas es un modelo antiguo y esta descatalogado...

    Product discountinued at 2019
    Vaya jaleo tengo... pero no es más antiguo el kit h de auguri?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •