Página 57 de 60 PrimeraPrimera ... 7 47 55 56 57 58 59 ... ÚltimaÚltima
Resultados 841 al 855 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #841
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:53

  2. #842
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Algún limpiador recomendado/fiable?

    Le pasé el Glary Utilities y el CCleaner pero no consigo nada.

    Respecto al Firmware, tengo el 27 y el 29, pero no el 28.
    Con el "Package TTRS_2" me mantiene el 29, pero se instalo el "Package TTRS_6 ( del 2017 ), me instala el 27.


    P.d.: Así es como me sale a mi en el Assetto Corsa.
    Huelga decir qué las pruebas las hago en el AC por que es donde más fácil tengo de saber si sigue igual o está solucionado.
    Si salgo de boxes sin que me culee el coche es que funcionó. Y si no, lo sé ya en la primera curva.
    En el AMS es llevarle y en el rFactor2 no está muy claro.

    P.d. 2: A ver si se ve lo que me hace...



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 23/12/2018 a las 22:26

  3. #843
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Joer... Cuando encuentro artículos en los que exponen "exactamente" lo mismo que me está pasando, dejan de escribir y no dicen si se consiguió solucionar o no.
    El último que encontré fue este en Reddit:
    https://www.reddit.com/r/simracing/c...lers/?sort=top

  4. #844
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo no sé si los de Thrustmaster están por tocar los huevos o por rascarse los huevos.
    Me insisten en que pruebe el volante en otro ordenador, y que debería de funcionar.
    Eso ya lo sé, fue lo que les dije días atrás, y ahora les acabo de contestar que de qué me valía a mi que funcionase en un ordenador con W 8.1, lo que necesitaba era que funcionara en mi Windows 10 1809.
    Terminé pidiéndoles por favor que hiciesen ellos las pruebas en sus instalaciones con un Windows actualizado a la universidad versión, no con la 1803. Pero visto lo visto me van a decir que eso no posible es.


    Ahora mismo me encuentro entre la espada y la pared, ya que por un lado estaba pensando comprar un TS-PC, pero claro, con este problema cualquiera se gasta el dinero sin saber si funcionará o no. O si dejará de funcionar al cabo de X tiempo, obligándome de nuevo a formatear el equipo.
    También tengo el problema de que aunque hubiera otras bases interesantes, si éstas funcionarían o no, pro tampoco es el caso.
    Fanatec entre los problemas que dan y los precios de sus aros, queda descartado.... Y a menos que me meta en un DD que va a ser que no, solo está eso del Feel VR pero a saber en qué queda todo ese que se tienen montado.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 24/12/2018 a las 13:32

  5. #845
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    no seras de cerca de Madrid?Por si quieres venir a mi casa y lo probamos y investigamos,o me llevo mi t300 a tu casa a ver si pasa lo mismo,yo llevo el firmaware i drivers los de 2015 que son los que dan mas amperios a los motores de ffb.


    EDITO: Me acabo de acordar que a mi tambien me paso esto esto 2 veces aleatoriamente hace 1 año 2 años,lo de conectarse en multimedia enverde en dispositivos d juegos,en mi caso fue desenxufar i volver a enxufar en el mismo puerto usb o en otro puerto y solucionado,tienes mas de una aro thudemaster?me paso con el original de goma las 2 veces y tengo 3 aros thudemaster.Prueba a meterle otros driver a los controladores de usb o si puedes meterte en bios y poner una foto de como tienes configurado los USB.


  6. #846
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Nopi, pero si te acercas a Santiago te invito a unas cañas de Estrella Galicia en jarra bien fría!!
    Jijiji.

    Cómo es eso de los Drivers del 2015??
    Por probar que no sea.... Te paso por privado mi correo y me los mandas?


    Yo no es por no formatear el equipo, que hace poco que lo tuve que hacer al renovar equipo completo, es por el hecho de que esta es la segunda vez que me ocurre tras actualizar Windows. Yo no actualizar ían equipo pero ahora Windows te "obligar" a hacerlo. Puedes posponer la instalación pero al final tienes que hacerlo sí o sí.
    Pero lo que me parece más raro es que no haya mucha más gente con este problema, que sea yo casi el único a quien me pasa.
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  7. #847
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Nopi, pero si te acercas a Santiago te invito a unas cañas de Estrella Galicia en jarra bien fría!!
    Jijiji.

    Cómo es eso de los Drivers del 2015??
    Por probar que no sea.... Te paso por privado mi correo y me los mandas?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Buff me pilla bastante lejos hasta de Palencia,que suelo estar por alli mucho,
    Los acabo de subir a mega..
    https://mega.nz/#!fNU1lShb!EsNh5l9y6...XzaVqHSlzBlcss

    Mira el anterior mensaje que lo edite y puse mas cosas


  8. #848
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Sabiendo que el Guarro sigue abierto, y sigue haciendo torreznos hasta bajaría yo!!
    Mucho tebgo andado yo por Palencia... Mujeres.... XDD.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #849
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Buah!

    Instalados y des instalados al momento. El volante se ponía loquísimo y daba unas hostias impresionantes.
    Giraba a toda hostia y golpeaba de carallo al llegar al final, así continuamente.
    Tuve que instalar los siguientes disponibles.
    Lo que sí, me sale esto ahora... Jajaja.


    De dónde descargo los Drivers de los USB, por que desde la web de Gigabyte no....

    Edito 1: Lo único que encuentro en la BIOS sobre los USB es esto:

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 24/12/2018 a las 17:17

  10. #850
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Otra cosa que me sale es esta. Aunque esto me sale desde que me empezó a fallar vaya...



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 25/12/2018 a las 15:34

  11. #851
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    yo le pase este la ultima vez y fue bien...

    registry-cleaner-setup

  12. #852
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Ya pasé unas cuantas veces tanto el limpiador de registro del CCleaner como del Glary Utilities y nada...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  13. #853
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Lo que digo tienes problemas con los usb,me suena que tambien tenias un logitech y tambien te pasaba no?

    - - - Actualizado - - -

    Mira a ver si actualizando los concentradores de los usb te funciona o quitar en administrar energia la suspension selectiva de los usb


  14. #854
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Concentrador USB no tiene actualizaciones lo del apagado selectivo desactivado, y nada.

    Quiero actualizar los Drivers del chipset para actualizar la BIOS, pero estos hijoputas me obligan a actualizar los Drivers de la gráfica y no quiero ya que están dando problemas con las RX Vega.

    En resumen, una puta mierda.
    Por qué soy el único gilipollas al que le pasa esto??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  15. #855
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es que lo de dispositivo no migrado canta mucho es como si los usb estuvieran parcialmente "apagados"


Página 57 de 60 PrimeraPrimera ... 7 47 55 56 57 58 59 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •