Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 170 de 191 PrimeraPrimera ... 70 120 160 168 169 170 171 172 180 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,536 al 2,550 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2536
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Tal como está el Oculus hoy en día es más que suficiente para poder competir.

    Que es mejor? Ver y sentirte dentro del propio coche en 3D a escala real o ver de qué color es la cola del pájaro que hay en un árbol de la montaña de enfrente?
    Es una de las mejores razones y más concretas que he leído para justificar la superioridad de oculus frente a otras opciones.

    Te la copio, jejeje

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk

  2. #2537
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Si. Ayer poni los kart f1 y flipe en colores. Estoy viendo q con contenido dx 11 en rfactor 2 va mucho las definifo y mas fps. Y he puesto el supersamplin a 0.8 y le subido los detalles delcircuito y demas. Ganas badtante en relacion al supersamplin ese.

    Otra cosa de vez en cuando se le va la olla un segundo y vuelve cuando estas corriendo. Sabeis q puede ser?

  3. #2538
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Es una de las mejores razones y más concretas que he leído para justificar la superioridad de oculus frente a otras opciones.

    Te la copio, jejeje

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk
    Yo tambien me lo copio

  4. #2539
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Gracias, entonces aconsejais cockpit + oculus + bodyshakers a la opcion cockpit + triplepantalla + bodyshakers....

    Ya que estamos que cockpit me aconsejais que no sea demasiado armatoste, ya que no me sobra espacio.

  5. #2540
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Gracias, entonces aconsejais cockpit + oculus + bodyshakers a la opcion cockpit + triplepantalla + bodyshakers....

    Ya que estamos que cockpit me aconsejais que no sea demasiado armatoste, ya que no me sobra espacio.
    Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Con respecto al cockpit yo lo tengo de aluminio hecho por mi. Si te lo haces tú te sale bien. También puedes comprarlo y aunque son un poco más caros me gustan mucho por lo sencillo que es cambiar cualquier cosa o añadir algo





    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk

  6. #2541
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Así lo tengo yo tb. Me hice un 2dof con aluminio ranurado de 45 mm. Si necesitáis algo se os puede ayudar....

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  7. #2542
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Con respecto al cockpit yo lo tengo de aluminio hecho por mi. Si te lo haces tú te sale bien. También puedes comprarlo y aunque son un poco más caros me gustan mucho por lo sencillo que es cambiar cualquier cosa o añadir algo





    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Así lo tengo yo tb. Me hice un 2dof con aluminio ranurado de 45 mm. Si necesitáis algo se os puede ayudar....

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Joder que chulada como os ha quedado, pero yo no soy tan manitas en eso y tendre que pasar por caja.

    Necesito un cockpit del estilo del vuestro que sea sencillo y de tamaño contenido, si puede ser negro mejor y un asiento como el tuyo que es chulisimo.

    Y me gustaria ponerle los bodyshakers, aunque jamas los he probado, con las oculus y sentir las vinraciones en el asiento ademas del ffb del volante debe ser muy inmersivo.

  8. #2543
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Alguien ha probado uno de estos? Por el precio que tienen parecen muy interesantes.
    https://www.fk-shop.de/en/Tuning/Spo...-seats/?lang=1

    He leído que los mas baratos(los que tienen mas posibilidad de ajustar la posición) son mas endebles pero se puede reforzar con un par de barras soldadas, y el otro dicen que es mucho mas fuerte, teneis alguna experiencia? La verdad es que me tienta mucho por su precio.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #2544
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Yo no te aconsejo baquet si no tienes un 2dof. Cuando lleves un tiempo jugando la protusion te chilla...
    Hay unos semibaquets que están muy bien y se pueden mover... eso si, no tienen ese precio... aun así con el aluminio que te decimos te gastas un pelín más junto con el asiento q elijas, además de que a la larga lo puedes ir ampliando...

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  10. #2545
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Yo no te aconsejo baquet si no tienes un 2dof. Cuando lleves un tiempo jugando la protusion te chilla...
    Hay unos semibaquets que están muy bien y se pueden mover... eso si, no tienen ese precio... aun así con el aluminio que te decimos te gastas un pelín más junto con el asiento q elijas, además de que a la larga lo puedes ir ampliando...

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Gracias por la ayuda.

    Si te digo la verdad, ando mas verde de lo que creia.............no se que diferencia hay entre baquet o semibaquet, ni que es un 2dof, ni que es la protusion,......

    Si me decis un buen cockpit, con un semibacket como dices, lo agradeceria. Que ni suene con el tiempo ni de problemas.

  11. #2546
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la ayuda.

    Si te digo la verdad, ando mas verde de lo que creia.............no se que diferencia hay entre baquet o semibaquet, ni que es un 2dof, ni que es la protusion,......

    Si me decis un buen cockpit, con un semibacket como dices, lo agradeceria. Que ni suene con el tiempo ni de problemas.
    Se refiere a un asiento de coche de carreras que suelen ser de fibra, que para un ratito está bien, pero para largas horas es incomodo, el semibaquet es un asiento deportivo que te recoge y es "mullido".

    El 2dof, son sistemas de movimiento, en este caso se refiere que es de dos ejes que te empujan por detrás, entonces te obligas a montar un baquet con arnés para estar siempre agarrado y no salgas volando.

    Lo mejor en este mundillo es ir poco a poco, a no ser que te sobre la pasta. Es un mundillo caro si quieres tener lo mejor. Lo bueno que hay mucho margen.
    Yo a día de hoy voy con una estructura soldada ( una copia del zalem), llevo mucho tiempo detrás del de aluminio, pero prefiero una buena pedalera por ejemplo a un Pelin menos de movimiento. En cambio si tuviera un Playseat lo primero sería quitarme esa basura JAJAJJA.

    Lo dicho.... poco a poco.

    Saludos!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  12. #2547
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Se refiere a un asiento de coche de carreras que suelen ser de fibra, que para un ratito está bien, pero para largas horas es incomodo, el semibaquet es un asiento deportivo que te recoge y es "mullido".

    El 2dof, son sistemas de movimiento, en este caso se refiere que es de dos ejes que te empujan por detrás, entonces te obligas a montar un baquet con arnés para estar siempre agarrado y no salgas volando.

    Lo mejor en este mundillo es ir poco a poco, a no ser que te sobre la pasta. Es un mundillo caro si quieres tener lo mejor. Lo bueno que hay mucho margen.
    Yo a día de hoy voy con una estructura soldada ( una copia del zalem), llevo mucho tiempo detrás del de aluminio, pero prefiero una buena pedalera por ejemplo a un Pelin menos de movimiento. En cambio si tuviera un Playseat lo primero sería quitarme esa basura JAJAJJA.

    Lo dicho.... poco a poco.

    Saludos!
    Perfecto gracias. Tengo claro que yo a lo que me referia es a un semibaquet, los asientos estos deportivos que me comentas, no a un asiento de coche.

    Entonces, para ir poco a poco, por donde me recomiendas empezar? Que es lo primero que deberia comprar?

    Mi intencion es montar un cockpit que no sea demasiado armatoste (un 2dof imagino que sera mas grande y caro y por ahora no tengo tanto espacio ni presupuesto), con un semibacket, un monitor (querria uno que este bien para usarlo para correr en PS4) y oculus. Por ultimo, le pondria unos bodyshakers para darle mayor realismo.

    Pero no se por donde empezar a comprar.
    Última edición por antibetiks 27/05/2017 a las 08:59 Razón: Cambio

  13. #2548
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Que presupuesto tienes y que material tienes ya???

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  14. #2549
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    @antibetiks creo que deberías de abrir un hilo con la consulta, ya que se empezará a ensuciar este.

    Saludos!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  15. #2550
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Si, tb lo veo correcto...pon el enlace de donde lo inicies. Aun así ya te digo, debes de saber q presupuesto tienes, que material, si quieres ampliar en el futuro, si los body los vas a hacer tu....

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Página 170 de 191 PrimeraPrimera ... 70 120 160 168 169 170 171 172 180 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •