Página 80 de 113 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 82 90 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,186 al 1,200 de 1695

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1186
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Te esta quedando muy chulo y amplio como para estar en una caja que se cierra,por cierto,la insignia de mercedes que es DIY? parece 3d con vinilo puesto en los 3 huecos...
    Efectivamente, es exactamente eso, lo diseñe en dos piezas, la de abajo con vinilo de fibra y la otra pegada encima, probé pintar l de arriba con spray cromado, pero no quedaba un cromado auténtico... Y cuando la probé así en negro, me encantó ese punto macarra del negro así q lo deje asi

    Me gustaría dejaros un vídeo para q lo veáis en acción pero no sé cómo meter vídeos aquí
    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  2. #1187
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Efectivamente, es exactamente eso, lo diseñe en dos piezas, la de abajo con vinilo de fibra y la otra pegada encima, probé pintar l de arriba con spray cromado, pero no quedaba un cromado auténtico... Y cuando la probé así en negro, me encantó ese punto macarra del negro así q lo deje asi

    Me gustaría dejaros un vídeo para q lo veáis en acción pero no sé cómo meter vídeos aquí
    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Hola,pues te creas un canal en youtube,vimeo etc... y luego cuelgas el video y despues pegas la direccion aqui...yo ya lo hice y es un momento de nada,aunque dependera de la calidad y el tiempo del video,tambien podrias poner la plantilla en thinguiverse,yo me la haria.

  3. #1188
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ok miraré de poner la plantilla, pero es q son muchas cosas, todo el frontal, botonera, soportes interiores, soportes para los ventiladores, cubre tacometros, el Dashboard para móvil, el plate del volante... Madre mía y algo más dejo fijo, su tengo la impresora q se me ha sindicado y todo :)

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  4. #1189
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ok miraré de poner la plantilla, pero es q son muchas cosas, todo el frontal, botonera, soportes interiores, soportes para los ventiladores, cubre tacometros, el Dashboard para móvil, el plate del volante... Madre mía y algo más dejo fijo, su tengo la impresora q se me ha sindicado y todo :)

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

    tengo la impresora q se me ha sindicado y todo :) jajaja,pobre maquina,la estas explotando pero bien...yo me referia a la insignia,pero si te pones,tu mismo.

  5. #1190
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    tengo la impresora q se me ha sindicado y todo :) jajaja,pobre maquina,la estas explotando pero bien...yo me referia a la insignia,pero si te pones,tu mismo.
    Ah ok, bueno, miro a ver cómo se hace y en cuanto saque un rato t la planto x alli

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  6. #1191
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Fino, fino. Una pasada.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #1192
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    ahí os dejo el video, a ver qué os parece



    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  8. #1193
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Te está quedando chulísimo.
    Pd: paquete
    Pd2 : eres un artista

  9. #1194
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Muy buen trabajo te va superando poco a poco

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  10. #1195
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Mira que eres crack Txerti!

  11. #1196
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Cualkier dia voy a tu casa y le aplico una mudanza a tu simu, dime cuando no estas pa acercarme, sabes ke estoy muy cerkita, jajjajajjajajajja

  12. #1197
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Gracias gente, me alegro de q guste :)

    Ahí os dejo el salpicadero en proceso, en cuanto lo termine lo mandaré tapizar en "Alcántara" , no lo haré yo x q quiero q tenga una costura doble en el borde y a mí eso se me escapa, además de q no tengo maquina de coser

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

  13. #1198
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo que debes dejar la alcántara y poner un paño de ganchillo blanco encima del salpicadero con una figura de un toro

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  14. #1199
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,054
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Gracias gente, me alegro de q guste :)

    Ahí os dejo el salpicadero en proceso, en cuanto lo termine lo mandaré tapizar en "Alcántara" , no lo haré yo x q quiero q tenga una costura doble en el borde y a mí eso se me escapa, además de q no tengo maquina de coser

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

    yo me estoy haciendo uno y lo voy a decorar en gris y negro alcantara,voy a probar con esto que estoy esperando,a ver que tal queda...lo de espuma y costura ya me parece poco deportivo...aunque es cuestion de gustos.

    https://es.aliexpress.com/item/135-3...ee4c63c092a8yY

  15. #1200
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    La espuma es solo para conseguir la forma y grosor deseado y la costura doble con hilo rojo, mi si q me parece deportivo...
    Quizás no tanto a coche preparado de carreras, pero si a deportivo ,q era la mezcla q quería conseguir, entre Deportivo de calle y coche de circuito...

    Algo como esto:

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Página 80 de 113 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 82 90 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •