Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Fanatec - Calendario de adviento (ofertas)

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Los v3 de hoy han durado 5 minutos, creo que tienen un valor prefijado y en cuanto se llega cierra.
    Así es exactamente, tal y como explicó @Tahlendorf en el primer post

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    Lo que no funciona es lo de avisar.... hoy no me ha llegado correo avisando de que se abriría la subasta...

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Tahlendorf ha escrito Ver mensaje
    Lo que no funciona es lo de avisar.... hoy no me ha llegado correo avisando de que se abriría la subasta...
    Han cambiado las normas, y ahora empiezan todos los días a las 18:00.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de stoner27
    Registrado
    11/02/2016
    Mensajes
    13
    El calendario de Adviento, el timo de la estampita... vamos si no los regalan x IP, ahí hay gato encerrado. Estar dentro de la página, ver como se van subiendo las pujas y sin tocar nada, que vaya por los aires la web... Vamos que un grupo de coleguitas, cuando hace uno la puja tumban el acceso a la web para quedarse con la última puja, al tiempo, no saldrán los ganadores no, pero esto no tiene otra lógica.
    Me acaba de pasar esta tarde, conectado 30 minutos antes, consultando la web medio bien, llegar la hora de las pujas y todo ok hasta cuando iban por la puja 70 (ya empieza a quedarse por esos precios), hasta que alguien tumba el servidor (ah y sin perder la conexión a internet ni un segundo)

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de diego1080p
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    107
    Es muy lamentable como va la web. Ya pasó con el black friday. No está preparada para muchas conexiones simultáneas.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  6. #21
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita stoner27 ha escrito Ver mensaje
    El calendario de Adviento, el timo de la estampita... vamos si no los regalan x IP, ahí hay gato encerrado. Estar dentro de la página, ver como se van subiendo las pujas y sin tocar nada, que vaya por los aires la web... Vamos que un grupo de coleguitas, cuando hace uno la puja tumban el acceso a la web para quedarse con la última puja, al tiempo, no saldrán los ganadores no, pero esto no tiene otra lógica.
    Me acaba de pasar esta tarde, conectado 30 minutos antes, consultando la web medio bien, llegar la hora de las pujas y todo ok hasta cuando iban por la puja 70 (ya empieza a quedarse por esos precios), hasta que alguien tumba el servidor (ah y sin perder la conexión a internet ni un segundo)
    pues yo ayer he estado en la puja y no he tenido problemas.... he pujado 100€ y termino en 120€.....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •