Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se puede cerrar

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171

    Se puede cerrar

    Solo estoy interesado en un simulador completo y con la base podium de fanatec. Abstenerse precios desorbitados
    Última edición por j.bonillo 26/02/2022 a las 21:25 Razón: COMPRADO

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita j.bonillo ha escrito Ver mensaje
    Solo estoy interesado en un simulador completo y con la base podium de fanatec. Abstenerse precios desorbitados
    Hola!
    Suerte con la búsqueda, pero quizás deberías de especificar un poco a completo que te refieres:
    Con PC, asiento, estructura de aluminio, pedalera, cambio, etc.
    y luego un rango de precios, porque lo que comentas de disparatado si es algo full, tranquilamente te vas a 6k.

    Saludos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Hola!
    Suerte con la búsqueda, pero quizás deberías de especificar un poco a completo que te refieres:
    Con PC, asiento, estructura de aluminio, pedalera, cambio, etc.
    y luego un rango de precios, porque lo que comentas de disparatado si es algo full, tranquilamente te vas a 6k.

    Saludos
    eso es algo muy relativo, como cosa importante busco como pone en el anuncio que tenga una base fanatec podium, despues ya todo lo demas es mas secundario y me interesaria o no dependiendo del precio, por eso mismo pongo que no precios desorbitados, vendi un simulador de mas de 6k cuando tuve a mi hijo y se perfectamente lo que cuesta mas o menos todo esto. No tengo prisa y estare atento a ofertas de la gente. muchas gracias por contestar compañero. Un abrazo

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita j.bonillo ha escrito Ver mensaje
    eso es algo muy relativo, como cosa importante busco como pone en el anuncio que tenga una base fanatec podium, despues ya todo lo demas es mas secundario y me interesaria o no dependiendo del precio, por eso mismo pongo que no precios desorbitados, vendi un simulador de mas de 6k cuando tuve a mi hijo y se perfectamente lo que cuesta mas o menos todo esto. No tengo prisa y estare atento a ofertas de la gente. muchas gracias por contestar compañero. Un abrazo
    Ya que sabes lo que hay y como estan las cosas ahora...mejor que compres por piezas,creo que te sera mas facil y barato y te costara mas tiempo,pero pedir un caramelo de trufa poco chupado y regalado............................

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    Vamos a ver…. Esque creo que no estás entendiendo el mensaje . Es decir , por poner que no quiero precios desorbitados no significa que si me ofrecen algo que vale 6000€ no lo valla a comprar . Lo pago encantado si vale eso . No se a que te refieres con lo del caramelo. Bueno seguiré esperando alguna oferta de algún Cockpit que realmente es lo que me interesa . Muchas gracias compañeros

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita j.bonillo ha escrito Ver mensaje
    Vamos a ver…. Esque creo que no estás entendiendo el mensaje . Es decir , por poner que no quiero precios desorbitados no significa que si me ofrecen algo que vale 6000€ no lo valla a comprar . Lo pago encantado si vale eso . No se a que te refieres con lo del caramelo. Bueno seguiré esperando alguna oferta de algún Cockpit que realmente es lo que me interesa . Muchas gracias compañeros
    Te entendi perfectamente...solo decia que es muy dificil encontrar lo que buscas,pero veo que Si,que lo hay,el de 2500€ es un verdadero caramelo,No me esperaba que hubiera gente que vendieran todo,y Si que las hay...

    Solo eso,no lo dije con mal rollo...

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    Tranqui, no pasa nada tío , por aquí hay veces que se malintepretan las palabras. También es verdad que vender todo de golpe es difícil y como me pasó a mi cuando vendí el mío es preferible venderlo todo a la misma persona aunque tengas que bajar algo el precio y olvidarte de desmontar,empaquetar y enviar a personas diferentes

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •