Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: 2 quick release de simracingcoach (aluminio)

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo vi un mensaje que ponía que se cerraba en 66€, pero ese mensaje ahora está editado.



    Pero bueno que cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Yo opino como @dualin y @escuadron , no todos hubiéramos echo lo mismo.

    En fin.... Tan sencillo como ni vender ni comprar a ciertas personas. Eso sí que lo tengo claro y más de 3 y 4 de por aquí, también


  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo vi un mensaje que ponía que se cerraba en 66€, pero ese mensaje ahora está editado.



    Pero bueno que cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Yo opino como @dualin y @escuadron , no todos hubiéramos echo lo mismo.

    En fin.... Tan sencillo como ni vender ni comprar a ciertas personas. Eso sí que lo tengo claro y más de 3 y 4 de por aquí, también

    Por favor ,puedes volver a leer mi mensaje ? Esque no estas diciendo nada que no halla dicho yo. Vuelve a leer despacito y con tranquilidad ,poco a poco. Hemos intercambiado datos? Me ha pagado alguien?

    Exactamente ,habrá que dejar de vender a ciertas personas . Ale que tengáis buena semana

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Por favor ,puedes volver a leer mi mensaje ? Esque no estas diciendo nada que no halla dicho yo. Vuelve a leer despacito y con tranquilidad ,poco a poco. Hemos intercambiado datos? Me ha pagado alguien?

    Exactamente ,habrá que dejar de vender a ciertas personas . Ale que tengáis buena semana

    Igualmente

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Si, efectivamente yo digo que quiero los dos y que supongo que me quitara los portes de uno. Con lo cual, cuando él dice que quita los 4€ de los portes y me lo deja en 66€ la venta la tenía hecha. No nos hemos cambiado datos ni le he pagado, pero es que no ha dado tiempo.
    Está claro que cada uno puede vender y comprar a quien quiera, pero las ventas en los foros se deben regir por un mínimo de seriedad. Y no es serio aceptar rebajar el precio a una cantidad que era obvio que yo iba a aceptar y en pocas horas venderlo por otro lado.
    Que no te había pagado, pues si, pero al menos podías haber esperado más tiempo. Que no habían pasado ni 4 horas. Los hay que tenemos vida y no estamos pendientes de responder mensajes y menos en domingo.
    Pero ya está, tampoco hay que darle más vueltas, yo prefiero comprar a alguien más serio y con más palabra.

    Por mi parte no responderé más en este hilo, creo que no merece la pena, cada uno que saque sus conclusiones.

    Saludos y gracias a todos por el apoyo

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Si, efectivamente yo digo que quiero los dos y que supongo que me quitara los portes de uno. Con lo cual, cuando él dice que quita los 4€ de los portes y me lo deja en 66€ la venta la tenía hecha. No nos hemos cambiado datos ni le he pagado, pero es que no ha dado tiempo.
    Está claro que cada uno puede vender y comprar a quien quiera, pero las ventas en los foros se deben regir por un mínimo de seriedad. Y no es serio aceptar rebajar el precio a una cantidad que era obvio que yo iba a aceptar y en pocas horas venderlo por otro lado.
    Que no te había pagado, pues si, pero al menos podías haber esperado más tiempo. Que no habían pasado ni 4 horas. Los hay que tenemos vida y no estamos pendientes de responder mensajes y menos en domingo.
    Pero ya está, tampoco hay que darle más vueltas, yo prefiero comprar a alguien más serio y con más palabra.

    Por mi parte no responderé más en este hilo, creo que no merece la pena, cada uno que saque sus conclusiones.

    Saludos y gracias a todos por el apoyo

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Te vuelvo a decir que ni te conozco de nada ,ni eres familia mía, para tener que perder dinero contigo , como aún ni me habías pagado,ni siquiera me habías confirmado que te lo quedabas por esos 66€ pues el acuerdo no estaba cerrado. Estás insinuando que yo no tengo vida? Que tu eres mejor que yo? Esque me estás tocando ya la moral

    Exactamente así es como vamos a arreglar esto,tu no me vas a comprar nada y yo no te lo voy a vender ,arreglado .

    Y que te aprovechen tus mensajitos

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Hachanka
    Registrado
    23/10/2016
    Mensajes
    11
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Te vuelvo a decir que ni te conozco de nada ,ni eres familia mía, para tener que perder dinero contigo , como aún ni me habías pagado,ni siquiera me habías confirmado que te lo quedabas por esos 66€ pues el acuerdo no estaba cerrado. Estás insinuando que yo no tengo vida? Que tu eres mejor que yo? Esque me estás tocando ya la moral

    Exactamente así es como vamos a arreglar esto,tu no me vas a comprar nada y yo no te lo voy a vender ,arreglado .

    Y que te aprovechen tus mensajitos
    Los hay prepotentes y luego vas tu... La leche lo que hay que leer...

    Saludos

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @Tayson_bull , es la segunda vez que te llamo la atención , la primera fue en este hilo
    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post82651
    y ahora esté, si tienes apalabrado un producto con una persona, lo minimo que puedes hacer es ponerte en contacto con esta persona, y decirle que tienes un comprador local y que si le importa que hagas el trato con el. La primera persona con la que lo has apalabrado es la que tiene todos los derechos.
    Por mi parte estas baneado una temporada para que no puedas postear en el foro de compra venta.

  8. #23
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cuanta bilis maxo por el otro post si le veo que sea un poco cabroncete pero por esto?? I si pone vendido fuera del foro? Ya no pasa nada como tanto he visto por ai??Como soi yo no veo nada que este apalabrado ni para pasar datos,parece que estas obligado a vender lo que tengas que vender aqui o k?


  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    @ZaNY son las formas.
    La prepotencia y mensajes editados.
    Así lo entiendo yo. Como bien dice @antmerino , tan sencillo como lo que él ha puesto.

  10. #25
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Buenas noches,

    ¿Qué está pasando aquí que me han llegado dos reportes?.

    Entra aquí.

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Pues nada,aquí os quedáis con vuestro foro,por mi parte puedes banearme,pero de por vida. Cómo he dicho no había nada apalabrado ya que no me dio el ok a la oferta que le hice . Así que nada,un saludo y como te digo puedes cerrar la cuenta antmerino,no pienso comprar o vender nada en este foro

    Por cierto nomiss,de prepotencia nada,aquí el que va diciendo que es mejor que yo como persona y que tiene mejor vida que yo es el amigo, así que no se dónde está la prepotencia. Cuando a uno lo atacan,pues toda persona se defiende . Y como a dicho ZANY que parece que es el único que lo ha entendido, el usuario no me dio ningun ok después de yo decirle lo de los 66€ ,así que cerrado no había nada, y como los artículos son míos , yo tengo derecho a venderselos a quien quiera,más si no hay nada cerrado

    Un saludo a todos
    Última edición por Tayson_bull 04/04/2018 a las 11:34

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita Hachanka ha escrito Ver mensaje
    Los hay prepotentes y luego vas tu... La leche lo que hay que leer...

    Saludos
    si,despues los hay tambien que tienen una vida muy aburrida y se meten donde no les llaman ;)

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de Hachanka
    Registrado
    23/10/2016
    Mensajes
    11
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    si,despues los hay tambien que tienen una vida muy aburrida y se meten donde no les llaman ;)
    Mi vida no es nada aburrida, gracias por preocuparte
    Si no aceptas criticas, no realices actos criticables. Si te han llamado la atención varias veces por lo mismo... Igual es que haces algo mal, no seas tan PREPOTENTE, tomate las criticas como algo bueno e intenta mejorar, no atacar a posibles clientes sin mas.

    Saludos

  14. #29
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Pregunto: No hay un moderador que cierre el post para parar ya los enfrentamientos?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •