Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: ¿Oculus Link vs Rift S?

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de Billy76
    Registrado
    09/12/2019
    Mensajes
    7
    Hoy en teoria me llegan las "S"..... tengo las cv1 y no gano para mareos y aun asi me pillo otras....
    aver si mi cerebro se acostumbra mi tozudez le gana. A ver ese sonido lo malo que es....

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Billy76 ha escrito Ver mensaje
    A ver ese sonido lo malo que es....
    Malo no , malisimo.

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    La verdad que el sonido buffff..., me llegaron el otro día y me parece que me voy a tener que poner los Logitech que tengo encima, no hay bastante con las Rift que también los cascos puestos..., con lo bien que se escuchaban las CV1 la verdad, ninguna queja de esos auriculares tuve.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de Billy76
    Registrado
    09/12/2019
    Mensajes
    7
    Pues si ya estan en casa, sonido pues eso....
    graficos bien.... configuración mas o menos,
    lo que no he sido capaz de arrancar simvibe y vr a la vez.... llevo horas intentandolo, a parte cada vez que arranco asseto (porque rfactor2 de momento no me lo planteo ) me queda totalmente descentrado a la vista estoy 2 metros por encima del coche :b

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Billy76 ha escrito Ver mensaje
    Pues si ya estan en casa, sonido pues eso....
    graficos bien.... configuración mas o menos,
    lo que no he sido capaz de arrancar simvibe y vr a la vez.... llevo horas intentandolo, a parte cada vez que arranco asseto (porque rfactor2 de momento no me lo planteo ) me queda totalmente descentrado a la vista estoy 2 metros por encima del coche :b
    Selecciona dentro del menú de AC en monitor OCULUS
    Para centrar la vista pulsa a la misma vez CRTL + SPACE ó MIRAR IZQUIERDA y MIRAR DERECHA a la vez
    Y el simvibe así:


  6. #36
    Piloto de karting Avatar de Billy76
    Registrado
    09/12/2019
    Mensajes
    7
    Gracias, al final consegui centrar la pantalla a traves de los mandos de oculus, y lo que hice fue lanzar primero el juego en steam y luego lanzar simvibe y todo bien, esto hablando de project cars 2, de asseto no me acuerdo que hice luego lo pruebo y comento, para rfactor 2 he visto por ahi que hay que quitar no se que en parametros del simvibe o yo que se es que estoy intentando arrancar todos los juegos y me tendria que centrar en uno solo hasta que este perfecto y luego pasar a otro xd

    - - - Actualizado - - -

    Estuve pc2 y no sabia conducir, no me sali ni una sola vez de pista pero la sensación que me daba es que iba pisando huevos, en cambio estuve hace unos meses con un 49"wide y no me costaba nada trazar, ajustaba todas las curvas, parecia como si fuera en camara lenta todo pero iba muy rapido en tiempos, ahora me queda probar el triple monitor y luego decidire por que me decanto

    - - - Actualizado - - -

    Supongo que sera mental pero la vibracion reducio un 20 o 30 x100 la sensacion de mareo, empeze sin y era otra vez como con las cv1 y cuando consegui que funcionara note algo de mejoria, estoy trabajando en un 2dfo, podria ser una gran mejoria para las nauseas

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues al final he pillado unas Hp Reverb Pro y voy a devolver las rift S y los Bionik
    Las he probado hoy y son una pasada como se ven.

    La verdad que hay bastante diferencia en calidad de imagen, seguiré haciendo pruebas ya que temo el rendimiento con mi 1080ti, son 2160 por ojo

  8. #38
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Pues al final he pillado unas Hp Reverb Pro y voy a devolver las rift S y los Bionik
    Las he probado hoy y son una pasada como se ven.

    La verdad que hay bastante diferencia en calidad de imagen, seguiré haciendo pruebas ya que temo el rendimiento con mi 1080ti, son 2160 por ojo
    Las Reverb deben estar genial para esto, a mi me llaman mucho. Y por favor, no olvides comentarnos tus impresiones con ellas.

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Pues al final he pillado unas Hp Reverb Pro y voy a devolver las rift S y los Bionik
    Las he probado hoy y son una pasada como se ven.

    La verdad que hay bastante diferencia en calidad de imagen, seguiré haciendo pruebas ya que temo el rendimiento con mi 1080ti, son 2160 por ojo
    A ver si tienes suerte y te van bien con la 1080ti,seria bueno para muchos y no tener que pagar un paston,la combinacion hpReverb+2080ti ya se acerca a los 2000 pavos...por cierto que PC tienes?

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Bueno impresiones:

    Las Reverb son una put... pasada, sin exagerar, corroboro todas las reviews.

    En Rf2 se ven muy bien, con una configuración que me han pasado tiran a 90 fps con una 1080ti, me falta probar situaciones de lluvia y noche, pero con gráficos medios/bajos y un SS del 120%; se ven el doble de mejor que las Rift S, de cerca la visión es perfecta y a media y larga distancia se ven muy pero que muy bien.

    En AC, aquí se ven a nivel de monitor y no exagero, con mod Sol 20 ia´s 90 fps incluso salida, en algún circuito me ha "rascado" y bajaba a 80 fps apróx, pero lo achaco a algún circuito mal optimizado. Mónaco con un Formula ha sido el no va más, imprensionante.

    Colores en general un poco apagados, tracking sentado sin problemas, quizás una 1080ti esté al límite, pero se puede jugar bien, todo es cuestión de bajar un poco el SS ó sombras. Eso sí, estas gafas con una 2080ti tienen que ser la bomba, estaremos al acecho a que saquen las nuevas nvidia y se puedan pillar más baratas, porque no me planteo un cambio de gráfica por lo menos hasta el verano, ahora mismo la más baratas en pccomponentes estás sobre los 1250€. El sonido es normal y va bien; Las gafas son cómodas, quizás tocan un poco en el tabique nasal, pero es cuestión de pillar su sitio.

    Mi equipo es el siguiente:
    I5 8600K 4.8 Ghz; Aorus 1080ti; 16Gb Ram DDR4 a 3200Ghz Cl14; SSD
    Haré OC a la gráfica a ver si puedo subir un poco más, pero ahora mismo con cualquier configuración se ven el doble de mejor que las rift S por lo que las devuelvo y me quedo las reverb. Por cierto puedes ponerlas a 90hz ó 60hz para equipos menos potentes.

    Sólo uso simuladores de conducción.
    Si queréis saber algo de alguna cosa en concreta, ya decís.

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Billy76
    Registrado
    09/12/2019
    Mensajes
    7
    Con una 1070 a 60 fps?.....

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Billy76 ha escrito Ver mensaje
    Con una 1070 a 60 fps?.....
    Mínimo de los mínimos una 1080
    He probado el modo 60hz y no me ha gustado, falta fluidez

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de Billy76
    Registrado
    09/12/2019
    Mensajes
    7
    ok gracias

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Pues practicamente vamos a la par de equipo...i59600k+XFX RX 5700 XT Thicc III Ultra 8GB Boost Up to 2025MHz GDDR6

    +2x16Ram3600mhz16cas+nvme+4 ssds...ya no uso hd mecanico...

    antes iba con una gtx1080gigabytewinforceOC a 2000mhz y noto una gran diferencia tanto con monitor como con vr...

    a ver que hago...espero al verano y cambio de grafica y vr o le pido a los reyes las reverb...es que ahora me gusta bastante mas mis pesimas hpexplorer,y si vuelvo para atras?...aunque por otro lado estoy disfrutando lo que no esta escrito con los 3 monitores,todo un dilema.

    sigue contandonos tu experiencias please...mis dientes no dejaran de crecer.

    salu2.

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues que contar....... que son las mejores gafas para simulación sin duda...

    Hoy he oceado la 1080 ti la he llevado a un pelín más de 2000mhz le he metido SS del 150% he cogido el USF2000 en rf2 con 28 ia´s y me ha mantenido los 90 fps en Sebring, Lemans, Imola....

    Casi lloro


    Cuando pueda me paso a la 2080ti para subirle más los gráficos, ya me lo planteo para el próximo verano, a ver si nvidia saca las nuevas y están bajas, porque sino, imposible pagar más de 1000 pavos por una gráfica.
    El tema es que llevo más de 3 años en VR y la de detalles de los circuitos que me había perdido, mejor dicho, que nos perdemos.

    No hay color. vs cv1 ó rift S. A ver si le meto lluvia y noche, porque ahí no creo que sea todo tan bonito como pintan.

    Temas negativos, que chocan un poco con el tabique nasal( estoy viendo una posible solución con goma espuma o adaptando los vr cover de las cv1) y el punto dulce que es pequeño, pero donde enfocas la vista se ve nítido, de ahí a que sean las perfectas para la simulación ó jugar sentado.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •