Página 70 de 75 PrimeraPrimera ... 20 60 68 69 70 71 72 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,036 al 1,050 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #1036
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Me sumo me interesa lo de los grupos para el tema de configuraciones y novedades. Gracias y un saludo

  2. #1037
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Hola, yo he cambiado un osw por simucube2 y básicamente es lo mismo, pero en una configuración "cerrada" en el sentido de mas comercial. Han mejorado el producto la verdad, no emis y prácticamente enchufar y jugar. Le veo la ventaja de un funcionamiento mas depurado del motor respecto al mige y acceso al nuevo software y sobre todo a su desarrollo... aunque a dia de hoy no veo mucha diferencia respecto a un osw bien configurado, si bien es cierto que las reacciones se notan mas rapidas en el volante y como producto (si fuera el mismo precio) esta mas trabajado y en mi opinión es superior.
    Respecto al encoder en el simucube2 eso no de toca, según la web 22bit angle sensor – 4.2 mil cpr resolution en el pro, pero no es como antes que podias cambiarlo, ahora es como es y punto. saludos

  3. #1038
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Muchas gracias

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  4. #1039
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Pensais que con un simcube 2 sport ya es suficiente?

  5. #1040
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Podéis pasar el grupo de telegram?

  6. #1041
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Por la diferencia de precio yo pillaria el PRO, me a dicho un pajarito ke transmite algo mas de informacion, de fuerza los dos van sobrados.

  7. #1042
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En los OSW el de 30Nm aportaba algo más de velocidad de respuesta y mejores sensaciones, pero de fuerza iban ambos sobrados también. Es posible que eso mismo pase entre las 2 versiones de Simucube

  8. #1043
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Entre la Sport y la pro creo que está claro que merece la pena paga algo más, pero la cuestión es qué aporta el ultimate para que se vaya el precio al doble...

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  9. #1044
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    yo no recomiendo nada que dependa de GraniteDevice...parece que esta muy verde,y el servicio posventa es un calvario,no puedo poner enlaces a todo lo que lei,pero si desde donde empece...que conste que es solo mi opinion.

    Problemas con mi pedido de Simucube 2 Ultimate después de un mes, y cómo reaccionó el soporte de Granite Devices / Simucube: - A pesar de la información publicada en el manual en línea en el sitio web de Simucube de que el Simucube 2 Ultimate presenta una revisión 2 SQR y una antena trasera - todavía recibí un producto de revisión 1 con SQR original que no funciona y sin antena trasera cuando lo pedí a fines de septiembre de 2019. - Granite Devices / Simucube rechazó mi solicitud de que se cambiara el modelo de revisión 2, indicando que los clientes no tienen ninguna derecho a recibir una revisión dada. - Recibí una fuente de alimentación masivamente defectuosa (que fue reemplazada, - el SQR original falló repetidamente debido a que los tornillos no se apretaron de la placa adaptadora de aluminio delgada provista sin posibilidad de fortalecer las conexiones. Incluso Loctite que uso para los tornillos de mi moto no ayudó a arreglar eso. Responda por Granite Devices / Simucube: analizarán el motivo por el que faltaba el SQR en mi envío. No hay oferta para enviar una revisión 2 SQR lo antes posible. - forma complicada de desbloquear el modo de par completo a través del software cada vez que se reinicia - pitidos molestos cada 4 minutos para recordar que la base está realmente encendida. El usuario debe desactivarlo usando el interruptor de apagado cada vez que conduzca por razones de seguridad: giro violento del volante 360 ​​° con toda su fuerza en situaciones aleatorias. A veces, durante el inicio, casi siempre al cambiar la configuración en el software simucube mientras se realiza una simulación. Considero que este comportamiento es peligroso e inquietante. Simucube confirmó que hay un problema con el firmware. Estoy decepcionado - por la falta de control de calidad - falta de transparencia en cuanto a las revisiones del producto - estado del desarrollo del hardware - no funciona QR original, problemas de conexión inalámbrica y comportamiento de firmware / software - y sobre todo por La calidad de la asistencia se esconde detrás del distribuidor y no se hace responsable de los problemas graves relacionados con su producto de gama alta. Devolví mi Simucube 2 Ultimate con la ayuda de mi distribuidor. Con suerte se actualizará con una antena y una revisión 2 QR eventualmente. Para evitar el tiempo de inactividad de mi equipo, estoy muy contento de tener mi Fanatec DD2 que funciona, ya que esperaría que funcione un producto de alta gama. Y me siento cómodo al saber que, en caso de problemas, puedo tratar con un productor que no se esconde detrás de sus distribuidores y que asume la responsabilidad de cualquier problema que surja. El Simucube 2 Ultimate probablemente sea uno de los mejores DD disponibles, una vez que se solucionen los problemas de software y firmware, pero según mi experiencia, no puedo recomendar comprar una base de rueda Simucube 2 Ultimate. Ciertamente lamento haber gastado 3000, - EUR en eso y tener horas y horas de problemas y discusiones sobre los problemas que vienen con él. Pero la peor experiencia de todas fue la forma en que Granite Devices / Simucube Support se comportó con respecto a este caso. No sé quién es responsable de algunos de los problemas que experimenté, pero ' esperaría que el productor configure y resuelva las cosas en el fondo con el distribuidor y no se oculte detrás del hecho de que no existe un contrato legal directo entre el cliente y el productor. ACTUALIZACIÓN (2019-11-22): después de otras 2,5 semanas recibí mi distancia entre ejes original. Se instaló un terminal de antena, pero no se incluyó ninguna antena. Entonces continúa. Dato curioso: ahora se ha agregado un descargo de responsabilidad sobre la apariencia del producto al manual que dice que es posible que no obtenga lo que se muestra allí. Sorprendentemente de fecha anterior al 2019-10-01, así que antes de presentar mi ticket de soporte quejándome de mi pedido / producto. Descargué el manual a finales de octubre y no había ninguna renuncia para entonces. Me pregunto por qué se agregó un descargo de responsabilidad y por qué se remonta incorrectamente si todo fue perfectamente correcto en primer lugar, como lo indica GD repetidamente.

    Última edición por bece 03/12/2019 a las 04:11

  10. #1045
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No hay una marca o producto que no tenga problemas.
    Por cada queja/problema de GD tienes otra de Fanatec, del que se puede leer de todo por ahí.
    La verdad que lo de los SAT a veces clama al cielo. En ese sentido Logitech es de lo mejorcito que hay

  11. #1046
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Encima es que cuando decides a dar el paso al DD no hay mucho donde elegir, y el desembolso para cualquier persona currante es una pasada, como para andar con mierdas de este tipo.
    Al final casi es mejor comprar uno de segunda mano que esta probadísimo y "seguro" que no va a fallar.

  12. #1047
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Nunca he tenido problema con el SC1.

  13. #1048
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Ni yo con el Augury...

  14. #1049
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¡Vaya faena y mala suerte que has tenido con el Simucube 2! Todo esto demuestra que el servicio postventa es tan importante como la calidad de los productos. Mirad el caso de Heusinkveld. La gente compra lo que vende, no solo porque es bueno, sino porque te dan garantía de por vida, te atienden al instante y si tienes algún problema se desviven por ayudarte y mandarte gratuitamente cualquier respuesto.

  15. #1050
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¡Vaya faena y mala suerte que has tenido con el Simucube 2! Todo esto demuestra que el servicio postventa es tan importante como la calidad de los productos. Mirad el caso de Heusinkveld. La gente compra lo que vende, no solo porque es bueno, sino porque te dan garantía de por vida, te atienden al instante y si tienes algún problema se desviven por ayudarte y mandarte gratuitamente cualquier respuesto.
    +1 en todo, es un crack

Página 70 de 75 PrimeraPrimera ... 20 60 68 69 70 71 72 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •