Página 206 de 299 PrimeraPrimera ... 106 156 196 204 205 206 207 208 216 256 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,076 al 3,090 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3076
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    Es como dice patufet, en su día al salir el civic en rfactor 2 se habló del tema. Tracción delantera con mucho par y diferencial mecánico dan como resultado un ffb que en algunos momentos te puede parecer que está invertido.
    No, si es que llegué a pensar que ya tendría otra vez cascado el sistema por culpa de la Creators Update. Ahí atrás me falló el volante y tuve que reinstalar windows, y por ahora no ha vuelto a fallar.

    Y como dice @ZaNY, la resistencia/inercia del coche también es un asco. Si ya solo para salir de boxes entre la dureza y la tracción... Sufres!!

  2. #3077
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Alguien sabe algo del efecto ese de las sombras que se dibujan unos metros delante de tu coche? Quizás es algo que se puede solucionar con algún parámetro. Es que es algo que odio, cuando pasas cerca de vallas, vas viendo como se dibuja su sombra en el asfalto.
    Me pasa lo mismo


  3. #3078
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Alguien sabe algo del efecto ese de las sombras que se dibujan unos metros delante de tu coche? Quizás es algo que se puede solucionar con algún parámetro. Es que es algo que odio, cuando pasas cerca de vallas, vas viendo como se dibuja su sombra en el asfalto.
    Qué nivel tienes puesto en sombras?yo lo tengo en High , si lo pongo al máximo las sombras me hacían cosas raras

  4. #3079
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    Qué nivel tienes puesto en sombras?yo lo tengo en High , si lo pongo al máximo las sombras me hacían cosas raras
    Ahora mismo en High creo, también me ocurre en Max. Es algo que siempre ha sido así, en DX9 igual. La distancia de dibujado de la sombra dinámica es como una linea que está 100 metros delante tuyo y vas viendo como se dibuja en el asfalto o en las paredes según por donde pases y como esté situado el sol. El efecto es mucho más visible si al lado del asfalto hay vallas

  5. #3080
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Server actualizado, nombre: OS DX11 content
    LIVE-TIMING

    Circuitos y vehículos cargados en el server:


  6. #3081
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    He hecho diferentes pruebas con las sombras, y aunque sea la que más fps consume, como se nota menos es con Shadows a Max y shadow blur en Quality. Aun así existe la linea que dibuja sombras igual que por los retrovisores hay una distancia a la cual desparecen los objetos.

  7. #3082
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Hay nueva actualización...

    10/5/2017 : Build ID : 1813052

    - Full screen mode
    - Gpu and Video VSYNC working in DX11

  8. #3083
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Joder, van a tope, cómo mola!

  9. #3084
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    A mi las sombras me flasean cuando me aproximo a ellas (efecto muy desagradable por cierto),
    En toban por ejemplo las cubiertas de las carpas (las primeras) al entrar en recta de meta me aparecen con un brillo hipersaturado.
    Voy con todo a tope el pp en ultra (he probado varias combinaciones y en todas me pasa lo mismo)


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  10. #3085
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Coyote ha escrito Ver mensaje
    A mi las sombras me flasean cuando me aproximo a ellas (efecto muy desagradable por cierto),
    En toban por ejemplo las cubiertas de las carpas (las primeras) al entrar en recta de meta me aparecen con un brillo hipersaturado.
    Voy con todo a tope el pp en ultra (he probado varias combinaciones y en todas me pasa lo mismo)
    Eso creo que es por la calidad que les tienes. Me pasara a mi trans reinstalar el juego que me olvidé configurar los gráficos y al tenerlas en bajo o en medio me flasheaban. Las puse en alto (o full, ahora mismo no me doy cuenta) y ya se pusieron bien.
    Pero bueno, eso no quita que estén mal y que las tienen que arreglar!!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 11/05/2017 a las 10:03

  11. #3086
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Actualizando 3,5 gb ahora mismo......

  12. #3087
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pero estos hombres dormirán por las noches?? Madre de dios, vaya raachita de actualizaciones llevan.
    Ésta vez de qué se trata?

  13. #3088
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Work shop o el beta?

  14. #3089
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Avisar por aquí cuando TODO EL CONTENIDO ORIGINAL lo tengan actualizado...así vuelvo a bajarme el juego con todo de golpe.


    "Vive y deja vivir"


  15. #3090
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues a mi no me descarga nada!!

    - - - Actualizado - - -

    https://www.facebook.com/EnduRacers-...PAGES_TIMELINE

    Dear community,We would like the confirm you that we will be releasing in the upcoming weeks a new build update of our MODs, Endurance Series rF2 and Flat6 Series rF2, linked to the release of the rFactor2 DX11 first build and the fact that our shaders are not working correctly on DX11. The new builds will include the following changes :* Graphics : Updated bodywork shader.* Graphics : Updated dashboard display devices shader.* Physics : Correction of cars inertia values.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •