Página 24 de 47 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 34 ... ÚltimaÚltima
Resultados 346 al 360 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #346
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:43

  2. #347
    Piloto de karting Avatar de erke
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    6
    Ok, muchas gracias. Pensaba que el centro ya venía con la rosca hecha, pero ya veo que no.

    Otra cosa DuRiN , estaba mirando también los perfiles de 40x40 pero en esos no sale la opción de mecanizado D17, solo el M8.

    ¿Tu sabes si es que no se puede hacer el mismo D17 que en los de 45x45? ¿Entonces como se unen los perfiles de 40x40?


    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Cuando digo centro del perfil me refiero a la foto donde no se ve mi mano...en la otra foto se ve una bisagra adherida al perfil por un agujero M12

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  3. #348
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:43

  4. #349
    Piloto de karting Avatar de djbart82
    Registrado
    28/01/2016
    Mensajes
    8
    Buenos dias

    Puedes poner informacion sobre el backet y la instalacion de los altavoces por favoe

    gracias

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo mido 172 cm. Mis travesaños largos miden 135 cm, aunque se podrían quedar en unos 120 cm, ya que les he dado margen por detrás y por delante (para poder mover algo la pedalera adelante y atrás). Claro que todo esto depende también de tu postura de conducción: si es estilo F1, tendrás el cuerpo muy estirado, si es GT menos y si es tipo rally o de coche de calle menos aún. Si ya tienes baquet, haz la prueba de montarlo en el suelo, marca la distancia de donde te quedan cómodos los pedales, lo mides y le das algo de más.

    Ayer me ha dio tiempo a terminar de pintar e instalar el soporte de ratón y teclado (le he puesto cinta de doble cara y una escuadra de aluminio) así como el espaciador macizo del freno de mano. Se ha quedado ergonómicamente muy cómodo, siempre tratando de buscar un compromiso con las dimensiones más compactas posibles. El freno de mano está justo donde quería, alto, atrás y cerca del aro para agarrarlo de forma rápida e intuitiva.


    También le he hecho los taladros a la plancha de los pedales, pero no me he atrevido con los de las tuercas de ranura porque prefiero hacer antes una plantilla de aluminio. Aunque las medidas están al milímetro, no me fío de que salga bien a la primera.


    La placa del volante será al final la de Amazon de 6 mm. He visto que si pongo los tornillos del carril interior un poco más al centro, puedo mover el volante 2 cm atrás y así aprovechar el tamaño de 20 cm de profundo.


  5. #350
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    El baquet es una replica barata del Sparco Pro2000. Es de fibra. Los shakers van atornillados con tornillos rosca chapa directamente a la fibra. Luego te pongo los modelos, así como el del amplificador. Todo lo gestiono con Simvibe.

  6. #351
    Piloto de karting Avatar de txili
    Registrado
    02/07/2019
    Mensajes
    30
    buenas
    estoi para pedir uno, y tengo unas dudas con las sujeciones
    lo voy a montar todo con escuadras, a ver si me podeis comfirmar si estos son las sujeciones necesarias
    el Perfil 45x45 y 45x90 Ligero tipo-B ran. 10

    escuadra---https://www.motedis.es/shop/Perfil-ranurado-accesorios/Accesorios-perfil-45-Tipo-B//Escuadra-45-Ranura-10-tipo-B::99999626.html

    tuercas---https://www.motedis.es/shop/Perfil-ranurado-accesorios/Accesorios-perfil-45-Tipo-B//Tuerca-martillo-ran-10-tipo-B-M6::999994592.html

    tornillos---- m6x18???????? https://www.motedis.es/shop/Basicos-...999991070.html

    tapa escuadra---https://www.motedis.es/shop/Perfil-ranurado-accesorios/Accesorios-perfil-45-Tipo-B//Tapa-escuadra-45-tipo-B-ranura-10-093WA421::999991043.html

    merece la pena la opcion q sale en la escuadra ---con juego de fijación y tapa--- o trae otro tipo de tuerca

    un saludo y gracias por adelantado

  7. #352
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Las escuadras son esas.
    Si, merece la pena comprar el juego de fijación y tapa.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  8. #353
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Hola a todos. Al habla un novato total. Llevo viendo estos cockpit caseros y me esta entrando muy por el ojo pero tengo muchas dudas. En un principio he visto dos v?deos por youtube con sus respectivas plantillas para maycad. Mis dudas son. Soy una persona de estatura baja (1,69m), tendr?a que usar otras medidas?
    La siguiente es respecto a los perfiles de aluminio y Motedis. Para atornillar uno a otro tengo que hacer yo los agujeros o motedis te los hace? Estoy bastante confuso con el tema.

    Saludos y gracias!

  9. #354
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Nadie me puede ayudar? Up!

  10. #355
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Los cockpits los puedes regular, dl asiento y de los pedales, y también la altura del volante, motedis te vende las barras, cortadas a la medida que les pidas, luego les puedes pedir que te Hagen los agujeros, pagando, y des también los anclajes, yo lo hice con las escuadras, que así puedes pedir las que necesites, las montas como necesites, yo prefiero, porque si pides de mas, te valen luego por si le pones accesorios, como soporte para teclado, ratón, para botoneras, etc

  11. #356
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Cita joseas24 ha escrito Ver mensaje
    Los cockpits los puedes regular, dl asiento y de los pedales, y también la altura del volante, motedis te vende las barras, cortadas a la medida que les pidas, luego les puedes pedir que te Hagen los agujeros, pagando, y des también los anclajes, yo lo hice con las escuadras, que as?* puedes pedir las que necesites, las montas como necesites, yo prefiero, porque si pides de mas, te valen luego por si le pones accesorios, como soporte para teclado, ratón, para botoneras, etc
    Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo tengo 2 proyectos mirados sacados de youtube. Este es uno de ellos.

    https://www.youtube.com/watch?time_c...ature=emb_logo

    Y este es otro mas econ?mico. Yo creo que al final optar? por una sola pantalla grande de 21:9.



    Creo que hay pocas diferencias entre ambos. Como lo veis? Cambiar?ais algo de ellos?

    Otra pregunta, como consegu?s acoplarle al cockpit un asiento regulable? Que hay que comprar aparte y d?nde podr?a hacerlo que no fuese demasiado caro? Ya digo que estoy empezando y no quiero irme a un monto demasiado alto.

    Gracias de nuevo!

  12. #357
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Yo tengo el mio parecido al de abajo, pero sin el dporte para los pedales, ya que me lo he echo yo con perfil que tenia de otro cockpit, me salio por 200€ mas o menos, con las escuadras para montarlo, el asiwnto lo fijas con unos anclajes para baquets, que vemden en cualquier pagina que vendan asientos, los tienes desde 30€, yo me los hice yo con una foto y el fusion, saque una plantilla y lo corte en aluminio, pero si no te quieres complicar, como te he dicho los tienes por 30€, si miras en motedis, tambien venden cockpit ua echos, a lo mejor te interesa

  13. #358
    Piloto de karting Avatar de avdDLT
    Registrado
    30/10/2019
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    20
    Cita joseas24 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el mio parecido al de abajo, pero sin el dporte para los pedales, ya que me lo he echo yo con perfil que tenia de otro cockpit, me salio por 200€ mas o menos, con las escuadras para montarlo, el asiwnto lo fijas con unos anclajes para baquets, que vemden en cualquier pagina que vendan asientos, los tienes desde 30€, yo me los hice yo con una foto y el fusion, saque una plantilla y lo corte en aluminio, pero si no te quieres complicar, como te he dicho los tienes por 30€, si miras en motedis, tambien venden cockpit ua echos, a lo mejor te interesa
    Gracias. Echar? un vistazo a sus cockpit.

  14. #359
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Quisiera preguntaros si alguno sabe la diferencia entre estas 2 piezas, aparte del material, porque yo no lo veo. Sería para atornillar el plano fijo a perfil de 30 mm.
    https://www.motedis.es/shop/Semiacab...999997981.html
    https://www.motedis.es/shop/Accesori...999994303.html

    Y también si alguno me sabe aclarar la diferencia entre los 3 tipos de mecanizado que dan como opción, que no encuentro dónde lo explica. Juraría que os he leído hablar de ello páginas atrás, ¿puede ser?

  15. #360
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Quisiera preguntaros si alguno sabe la diferencia entre estas 2 piezas, aparte del material, porque yo no lo veo. Sería para atornillar el plano fijo a perfil de 30 mm.
    https://www.motedis.es/shop/Semiacab...999997981.html
    https://www.motedis.es/shop/Accesori...999994303.html

    Y también si alguno me sabe aclarar la diferencia entre los 3 tipos de mecanizado que dan como opción, que no encuentro dónde lo explica. Juraría que os he leído hablar de ello páginas atrás, ¿puede ser?
    La diferencia es el material de construcción, una esta hecha de aluminio y otra de acero.
    Sí, páginas atrás se habló del tema, había fotos que lo explicaba todo, es un poco follón la verdad jeje.

Página 24 de 47 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 34 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •