Página 10 de 47 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #136
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Una fotillo donde se ven las orejeras para el frontal del OSW (mañana me pondré a montar la leva), el botón de la regleta y el monitor del dashboard ya instalado.



    Y esta debería ser la vista del monitor de dashboard, centímetro arriba o abajo, desde la altura correcta a la esté sentado.

    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:20

  2. #137
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo creo que la pantalla te hubiera quedado mejor en el sitio habitual que se suelen poner. Parece que hay espacio de sobra para ella y la leva que tú tienes

  3. #138
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que la pantalla te hubiera quedado mejor en el sitio habitual que se suelen poner. Parece que hay espacio de sobra para ella y la leva que tú tienes

    opino igual...ademas ya que estas le cambiaria el diseño,quitandole altura,que el borde de la pantalla este casi al ras...asi la veras mejor y sin perder vision del monitor,aunque tambien dependeria del monitor que uses,yo alarge todos los volantes y pegue mas mi tv y es mas inmersivo...ahora estoy ojeando un monitor 21/9 34" 3440x1440 y me estoy planteando hacer otro diseño del salpicadero para posarlo a 12 cm del borde de base y asi estare mas dentro.

  4. #139
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    No me gusta tan cerca todo ahí apelotonado, y eso que llevo el quick release y un espaciador de 6 cm. En los coches reales la pantalla está alejada. Además, en la postura habitual sí que perdía visión de la pantalla porque no puedo bajarla tanto como como con el TS-PC Racer. Eso depende también de la altura a la que se siente cada uno con respecto al aro. Respecto a la pérdida de visión de area de juego en esa zona diría que es intrascendente porque cae justo donde está el dashboard de los coches en los simuladores. De todas maneras no es un tema que me preocupe mucho porque creo que en cuestión de un año o así pasaré a la realidad virtual y entonces la pantalla de poco me valdrá. Lo máximo que podré acercar el monitor lo marcan las columnas del cockpit, como se ve en esta imagen. Es casi lo mismo que en mi anterior configuración con el otro volante en el cockpit de DM.




    El diseño del marco del dashboard está todo lo ajustado que se puede, excepto por los laterales que le di un poco más de margen. En esta imagen se ve el monitor (azul claro) y los elementos del marco y la visera. La zona verde es el hueco que he dejado visible, centrado en la parte inferior para que nunca el aro puede entorpecer la visión. La parte punteada es la zona trasera del OSW donde va pegado el frontal del monitor, lo más bajo posible.

    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:20

  5. #140
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Pues si,todo es cuestion de gustos y creencias...yo prefiero probar y probar hasta acertar y que no me limiten,ni las ideas ni las cosas,sobre todo que no me limiten las cosas que yo me hago,eso ya seria el colmo,hacerme algo que creo en principio que es lo mas acertado y que no pueda modificar en el futuro...como que no,supongo que el limite existe para algunos y o para muchos,asi es la vida...lo que si esta claro que esto del simracing es un No parar.salu2.

  6. #141
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Qué dices Cover?? Entonces van a tardar más de un mes en entregártelo?!?!? Pediste las piezas mecanizadas no? Igual por eso también sube el plazo de entrega o q...

  7. #142
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Aunque no tenga nada que ver con el tema del hilo, tengo que ponerlo:

    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:20

  8. #143
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    Qué dices Cover?? Entonces van a tardar más de un mes en entregártelo?!?!? Pediste las piezas mecanizadas no? Igual por eso también sube el plazo de entrega o q...
    No tengo nada mecanizado, es un pedido para hacerme un marco fijo de una pantalla que me estoy haciendo para el proyector. Y me he equivocado con las fechas, lo pedí el 16 y enviado a empaquetado el 22 de este mes.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #144
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Leva instalada después de hacer muchas pruebas y ajustes a base de pegar y despegar con cinta de doble cara antes de marcar y atornillar el soporte. Lo he dejado clavado de posición, rotación y profundidad, cosa que no resulta fácil. Además está rígido como una roca.



    Ahora voy a probar a ver qué tal los nuevos pedales. Le haré una instalación provisional en el viejo cockpit. Por cierto chapeau para Demon Tweeks por en rápido envío. No sé si será suerte, pero he oído historias de terror de gente esperando meses y a mi me los han mandado en una semana. El paquete de HE de lujo, joder si hasta con un manual en formato A4 a todo color y con todo detallado, la cajita de los tornillos y accesorios con su serigrafía, un montón de pegatinas... en fin, todo al detalle. Los pedales tienen un acabado brutal, todo así con acabados mates en dos tonos... realmente bonitos. El acelerador parece que tiene menos recorrido del que me gustaría, pero creo que eso puede ajustarse. El frontal del freno podría ser un poco más curvo. La guinda habría sido que se incluyera un recubrimiento antideslizante para el freno, como el de algunos pedales de competición. Luego os contaré impresiones cuando los pruebe.
    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:21

  10. #145
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Enhorabuena elaphe, menudo simulador te vas a dejar...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. #146
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo hice mi pedido ayer entonces me olvido para semanas no? En mi caso todo me costo 302e


  12. #147
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Jodo Elaphe vas a full!!
    Cover me había asustado jajajaja, por lo que he leído , lo normal es que tarde en llegar unas 3 semanas desde que haces el pedido a Motedis creo

  13. #148
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Yo lo que me pregunto es si esta gente de Motedis tiene la exclusividad de ese tipo de materiales o realmente son tan populares por los precios que manejan. ¿No hay alternativas en España, con todos profesionales del sector que hay por los polígonos industriales?

    Edit: Acabo de estar probando ya por fin todo el conjunto de hardware para ver si había conflictos. Es que son muchas cosas, y todas conectadas al mismo hub, que va al ordenador por una alargador usb: volante, pedales, cambio de marchas + wiper (mismo controlador), freno de mano, botonera del volante y monitor de dashboard (sólo alimentación). A eso hay que sumar que funcione el Simhub con el monitor y el Simvive con la vibración. Parece milagroso pero todo sin problema. Como siempre el Dirt Rally dando por culo con la configuración, porque en cuanto le cambias algo ya se le va la pinza. A ver si ya de una vez la consigo fijar y que se acuerde.

    Respecto a los pedales, antes de nada le he ajustado la altura al freno y le he aumentado el recorrido al acelerador y reducido su dureza. Los de HE realmente se han quemado las neuronas diseñando estos pedales para poder hacer tantos ajustes de forma sencilla. Lo que tengo que hacer es mirar las combinaciones de distintas gomas y espaciadores del freno tal y como explican en las instrucciones porque de momento no me convence. Tiene un recorrido algo flojo en una primera etapa pero luego se interrumpe como si hubieras hecho un tope y a partir de ahí va duro. ¿Sabéis si ese comportamiento tiene algo que ver con el freno de los coches de carreras? Como le comentaba a Jesús de Augury, creo que no tengo mucho tacto en los pies o no soy demasiado exigente en ese sentido, porque no noto gran mejoría respecto a los Fanatec. Lo que más noto es la mayor comodidad de tener los pedales más separados. :D El OSW, por contra, ¡mama mía! Me he pegado unas sesiones en Assetto y en Dirt Rally divertidísimas ahora que ya le voy perdiendo el miedo. Creo que le voy a poner un aro de piel vuelta (mismo modelo chino que tengo), por mejorar el agarre y por estética racing. De todos modos, si en un año o dos se desgasta se compra otro y listo. Total, por el precio por el que los venden...
    Última edición por Elaphe 30/03/2019 a las 20:32

  14. #149
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eliminado
    Última edición por DuRiN 27/07/2020 a las 12:38

  15. #150
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje

    hace mucho que pediste los pedales HE, porque están siempre sin stock
    Llevo meses mirando la etiqueta de NO STOCK en la web de HE. En cuanto hay stock, éste desaparece en cuestión de minutos. Tal es la demanda. Hay mucha gente cabreada con el tema. Sin embargo, la semana pasada vi este milagro.





    Duró un rato nada más y podría haberlos pedido pero yo quería el set de dos pedales, para los cuales seguía la dichosa etiqueta de NO STOCK. Mosqueado les escribí a los de HE preguntando si iban a tener stock algún día de los dos pedales. Me dijeron que... en algún momento en el futuro (tócate los webs). Así, decidí pasar de ellos y recurrir a Demon Tweeks, que es una web inglesa a la que provee HE. Además, hacen un descuento de 18€ para compradores europeos, lo cual es de agradecer. Me dijeron por e-mail que no esperara nada hasta finales de Abril o incluso mayo. Dispuesto a esperar, hice el pago y me metí en la cápsula de hibernación. Cual fue mi sorpresa cuando el otro día (al cabo de una semana) me llega un e-mail con el aviso de que los pedales están ya en España y con entrega de Correos Express al día siguiente. En fin, cosas de la vida.
    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:21

Página 10 de 47 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •