Página 84 de 112 PrimeraPrimera ... 34 74 82 83 84 85 86 94 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,246 al 1,260 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1246
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    No he comprado el mod, pero con estos comentarios seguro que lo haré y no me arrepentiré. Conozco bien la calidad de Reiza desde los formula Armaroli que lanzaron hace algunos ayeres.

    La combinación de los formula armaroli en Fuji de Virtua LM en rFactor 1 era orgásmica. Lo que no comprendo bien, es porque si todos reconocemos la calidad, no hay nadie en el online, es un pueblo fantasma.

  2. #1247
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Has cortado y pegado la carpeta de instalación en otro disco o algo así? Porque a mí me pasó lo mismo pero fue con rFactor 2
    Para nada estaba funcionando perfectamente, no le he instalado nada ni mods, ni ciruitos, ni plugins, ni siquiera un programa que no usara antes.

    Aún así lo he vuelto a desinstalar e instalar y nada no quiere funcionar.

    - - - Actualizado - - -


    • 1- Cerrar STEAM o salir.
    • 2- Lo siguiente: ir a C:\Program Files (x86)\Steam y borrar la carpeta "appcache",
    • 3- Ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common y borrar el .exe del juego,
    • 4- Luego ir a la STEAM, en biblioteca de juegos pones botón derecho en el juego y pinchas "propiedades", lo siguiente es: arriba pinchas la 3ra pestaña "Archivos Locales" y pinchas "Verificar Integridad de Caché del Juego".

    Con eso la STEAM descargará los archivos que te faltan





    - - - Actualizado - - -

    A buenas horas encontré la solución, que rabia me da.

  3. #1248
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    A buenas horas encontré la solución, que rabia me da.
    Era eso Nano?

  4. #1249
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Era eso Nano?
    Si eso mismo,si alguno le pasa al menos ya tiene la solución por aquí.

  5. #1250
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Pues yo creo que al final voy a aborrecer Automobilista por un problema que me da, creo que alguno lo ha comentado ya pero no se como lo ha solucionado, la cosa es que cada vez que entro tengo que configurar todos los controles de nuevo, una vez lo hago me cambia la denominación del control cambiando su numero, la verdad es que entre el poco rato que tengo para dar una vuelta y una vez te pones te toca todo eso pues te quita las ganas y me voy a otro sim, a ver si me podéis dar alguna solución

  6. #1251
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Olaf ha escrito Ver mensaje
    Pues yo creo que al final voy a aborrecer Automobilista por un problema que me da, creo que alguno lo ha comentado ya pero no se como lo ha solucionado, la cosa es que cada vez que entro tengo que configurar todos los controles de nuevo, una vez lo hago me cambia la denominación del control cambiando su numero, la verdad es que entre el poco rato que tengo para dar una vuelta y una vez te pones te toca todo eso pues te quita las ganas y me voy a otro sim, a ver si me podéis dar alguna solución
    Graba dos perfiles o 3 iguales cada vez que te lo cambie con diferente numero i listo yo lo solucionado asi


  7. #1252
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Olaf ha escrito Ver mensaje
    Pues yo creo que al final voy a aborrecer Automobilista por un problema que me da, creo que alguno lo ha comentado ya pero no se como lo ha solucionado, la cosa es que cada vez que entro tengo que configurar todos los controles de nuevo, una vez lo hago me cambia la denominación del control cambiando su numero, la verdad es que entre el poco rato que tengo para dar una vuelta y una vez te pones te toca todo eso pues te quita las ganas y me voy a otro sim, a ver si me podéis dar alguna solución
    A mi eso me pasaba porque tengo un mando de xbox que lo desconectaba del usb cuando no lo usaba y eso hacía que me cambiara el orden de los perifericos

  8. #1253
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    A mi eso me pasaba porque tengo un mando de xbox que lo desconectaba del usb cuando no lo usaba y eso hacía que me cambiara el orden de los perifericos
    C*** pues va a ser eso porque yo el volante lo suelo desconectar de la Torre más Que nada por que el peque no lo use de columpio.


    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  9. #1254
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Pillar un buen Hub USB con botones , y problemas solucionados.
    Apagas y enciendes los periféricos que te interesa sin perder el orden de usb,

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #1255
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Graba dos perfiles o 3 iguales cada vez que te lo cambie con diferente numero i listo yo lo solucionado asi
    Voy a probar eso a ver , buena solución


    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  11. #1256
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Pillar un buen Hub USB con botones , y problemas solucionados.
    Apagas y enciendes los periféricos que te interesa sin perder el orden de usb,
    El problema que mi t500 solo funciona si va directo al pc con hub o alargador no lo reconoce

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  12. #1257
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Conectar el usb y desconectar cuando este el pc apagado. Al arrancar el pc para jugar darse cuenta de tener siempre los mismos perifericos enchufados para que guarden el orden.

  13. #1258
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Olaf ha escrito Ver mensaje
    El problema que mi t500 solo funciona si va directo al pc con hub o alargador no lo reconoce
    Si es un Hub con alimentación te funciona, Es decir los Usb del Thrumaster usan el máximo de amperaje y voltaje que usan los USB.
    Eso sí es caro pero de calidad, y fabricación alemana. No compréis chinos. He tenido 1 anterior a ese y tenía los mismos problemas que tu.

    Yo uso esto y 0 problemas desde hace 1 año.
    2 para pedales y volante y 2 más para palanca de vuelo.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Con alargador de mini usb a usb de 3metros.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #1259
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Si es un Hub con alimentación te funciona, Es decir los Usb del Thrumaster usan el máximo de amperaje y voltaje que usan los USB.
    Eso sí es caro pero de calidad, y fabricación alemana. No compréis chinos. He tenido 1 anterior a ese y tenía los mismos problemas que tu.

    Yo uso esto y 0 problemas desde hace 1 año.
    2 para pedales y volante y 2 más para palanca de vuelo.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Con alargador de mini usb a usb de 3metros.
    El mío creo que costó unos 20 euros , hay está el problema pues jajajaja

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  15. #1260
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Perdón si ya se ha hablado antes de ello, pero mola bastante el lobby que ha montado Reiza para el AMS:

    http://virtualxperience.net/lobby

    Lo veo muy práctico.

Página 84 de 112 PrimeraPrimera ... 34 74 82 83 84 85 86 94 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •