Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: ¿Simulador de movimiento completo?

  1. #16
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    El Lince respecto al original de Frex es mas completo, sea por los ajustes que por la compatibilidad con los juegos. El simtools nunca lo probé. Es gratuito?
    En mi caso si porque colgué el proyecto de mi simulador y daban una clave gratuita por ello. Estoy contento pero es algo difícil de configuración. El Lince por videos que he visto lo veo más sencillo...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Rober
    Registrado
    30/12/2019
    Mensajes
    17
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un Simconmotion de la Frex manejado hoy con software Lince. Y un amigo se tirò al SFX. No solo, terminò haciendo su proyecto, mejorando el original, y ahora los vende. Tuve la tentaciòn de vender el mio para pasar a ese pero después de haberlo probado me quedo con los snc y el movimiento del asiento. Ciertos movimientos los sientes menos con el SFX mientras que sientes mas lo baches, por ejemplo. Y para mi es mas "seco", menos fluido. Lo mismo que me pasò ya hace unos años cuando probé el otro similar al SFX (ahora no me viene el nombre). No me gustò, por suerte, pues si no hubiese hecho de todo para tenerlo.
    Armar un SFX no es imposible pero es complicado. Y tienes que imprimir algunas piezas en 3D, o comprarlas. En Racedepartment tienes todas la instrucciones. Aqui tienes un chico que se lo armò; https://www.rowanhick.com/motion-simulator
    Sí, se ve que más gente a hecho eso, pero que no le ha sentado muy bien al proyecto.

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¡Qué follón!.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •